Cuida las articulaciones de tu perro o gato con Flexadin

La salud de las mascotas es muy importante y un punto fundamental de ella son las articulaciones. Y es que, el 30% de los perros y uno de cada tres gatos puede sufrir este problema con el paso del tiempo como consecuencia de un deterioro de sus articulaciones y los tejidos cartilaginosos

Estas dolencias hacen que su actividad física diaria sea más complicada afectando al mismo tiempo a su calidad de vida. Es por ello que la prevención de los problemas de articulaciones de las mascotas es algo muy importante. 

Por eso, además de llevar hábitos de vida saludables, también es adecuado contar con alimentos complementarios para perros y gatos como Flexadin. Se trata de un alimento complementario lanzado por Vetoquinol que cuenta con una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados para ayudar a tu mascota a mantener sus articulaciones en buen estado durante más tiempo. 

Síntomas comunes de problemas en las articulaciones de tu mascota

Algunos de los síntomas más comunes que nos podemos encontrar en las mascotas que tienen problemas de huesos y articulaciones son los que comentamos a continuación. 

  • El perro no quiere terminar los paseos diarios, o muestra resistencia a la actividad física que antes solía hacer sin problemas.
  • Las patas traseras están débiles y/o temblorosas.
  • El perro o el gato cojea, especialmente después de levantarse.
  • Tu mascota no puede o no quiere subir o bajar las escaleras.
  • El animal llora o aúlla en momentos inusuales o sin razón aparente.

Cuando notes que tu perro o gato esté teniendo molestias o dolor en las articulaciones, nunca es demasiado tarde para cambiar los hábitos en su estilo de vida, así como los cambios en la dieta que le ayuden a mejorar su calidad de vida. 

¿Por qué cuidar las articulaciones de tu mascota?

Saber cómo cuidar las articulaciones de tu perro o gato te ayudará a mantener su salud, prevenir problemas futuros y hacer que pueda disfrutar del día a día. Porque no hay nada mejor que ver a tu mascota correr detrás de su pelota o jugar con otros perros saltando de felicidad. 

En el caso de los perros, dependiendo de la raza puede ser más propenso a desarrollar enfermedades en las articulaciones, que pueden aparecer a cualquier edad. Pero, al igual que con las personas, suelen ser más habituales en la vejez. Por eso, es imprescindible conocer cómo cuidar las articulaciones de un perro o un gato desde que son pequeños para poder retrasar la aparición de los problemas. 

¿Qué tipo de Flexadin es adecuado para tu mascota?

Flexadin es una línea de suplementos nutricionales para perros y gatos que están diseñados para ayudar a mantener la salud de las articulaciones

Estos suplementos contienen una combinación de ingredientes, incluyendo glucosamina, condroitina y colágeno tipo II, que son nutrientes esenciales para la salud de las articulaciones y el cartílago. Además, Flexadin también puede contener otros ingredientes como ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales, que ayudan a mantener la salud general de la mascota. 

Los comprimidos masticables de Flexadin son deliciosos y se administran en una única toma diaria. Para que puedas elegir el tipo de suplemento perfecto para tu mascota, en la web de Flexadin puedes realizar un test que te indicará cuál es el suplemento adecuado y que se ajusta a las necesidades de tu mascota. 

Cuidar a tu mascota y prevenir sus problemas de articulaciones desde que es cachorro es una manera de asegurar su calidad de vida. Hábitos saludables, dieta equilibrada y ejercicios adecuados a su edad y complexión unidos a Flexadin conseguirán mantener la salud de sus articulaciones. 

Apoya la salud de las articulaciones de perros y gatos jóvenes y adultos con la ayuda de Flexadin, un alimento complementario con una composición que contribuye a la salud de las articulaciones de tu mascota.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *