Juegos de perros

Juegos de perros

Los juegos de perros desarrollan en los más pequeños diversión y entretenimiento, pero sobretodo, valores como la responsabilidad y la concienciación en el respeto a los perros.

Juegos de perros

Cachorro perdido: ¿Serás capaz de encontrar de entre todos los cachorros al cachorro perdido?

Pon a prueba tu agudeza visual y a ver qué puntuación consigues. ¡Demuestra que eres un buen buscador de perros extraviados!

Cuida el cachorro: Este cachorro necesita los cuidados que cualquier cachorro necesita: demuestra que eres capaz de cuidar a un perro alimentándole, bañándole, jugando con él, etc. y no te descuides.

¡Demuestra que eres un adoptante responsable!

Encuentra su hueso: Venga a hacer agujeros en el jardín… ¡Ayuda a este perro a encontrar su hueso o no dejará de excavar!

Refugio de animales: ¿Estás preparado o preparada para trabajar en un refugio animal?

¡Demuéstralo con este juego! Quizás si llegas a los más altos niveles te plantees abrir tu propio refugio canino.

Vestir perros: Este juego te puede ayudar a plantearte ser un o una diseñadora de moda canina. ¿Te atreves?

Doctor Bulldog: Este perro que es licenciado en medicina tiene muchísimo trabajo con los perritos que acuden a su consulta. ¿Le echas una mano?

El perro pastor de ovejas: Ayuda al perro a conducir las ovejas al redil. ¡No es fácil! Ya sabes que hay ovejas muy desbocadas…

Jugando al escondite: ¿Dónde estará? Si te gusta el juego del escondite, este juego te encantará.

Paseando a mi dueño: Este perro saca a su humano a pasear, sin embargo, tendrás que ayudarle a salvar los obstáculos, si es que quieres que el pobre hombre vuelva a casa sano y salvo.

¡Demasiados obstáculos para un hombre con silla de ruedas!

Muy pronto ampliaremos con más juegos de perros disponibles!

No dejes de visitarnos.

¡A disfrutar!

¡Comparte!
  • 78
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    79
    Shares

118 Comments

  • Hola Cesar , Tengo a Mi Perra ella Tiene Tres Huesos Rotos En La Cola Y Esta Preñada , Si Tiene A Los Cachorritos Qu Le Puede Pasar a Mi Perra??

  • Hola cesar, ¿qué tal?
    Tengo a mi perro Pitbull (parecido a Junior) y es muy muy agresivo con otros perros. ¿qué puedo hacer?
    ¿Dónde le debo de pegar?

  • Hola cesar mira somos madre e hijo minúsvalindo los dos pero tenemos un perrito quede jugar con críos y niños chicos a empezado s morder ladrar y avansase a todas clases de personas si nos pudiera ayudar con el te lo agradaseriamos pues es la única compañía contesta cuando puedas gracias

  • Hola Cesa, quiero contarte mi historia, hace tiempo nos regalaron un pitbull recién nacido que lo iban a sacrificar, le tuvimos que dar biberon a mano porque no lo dieron con 7 días de vida, a los 3 meses vino una perrita dalmata de su misma edad, los dos crecieron juntos y juguetones, la perra podía verse con otros perros pero al año el perro no… Solo tenia esa compañera, su amiga, su hermana, con ella jugaba, a tenido varias peleas con varios perros grandes. Lo e llevado a varios profesionales pero no me han solucionado el problema, el perro es muy fiel a mi y me hace caso, el problema esque la única con la que se llevaba bien se murió hace poco de una enfermedad y se a quedado solo. Me da mucha lastima ya que no puede juntarse con otro perro porque ni quiere olerlos ni nada, al verlo va directamente a morder sin saber si es perra o perro… Ya no tiene amigos, y me da mucha mucha lastima por favor ayúdame. Lo necesito deberás

  • Hola cesar me encanta tu programa bueno tengo un problema con mi perrra esta prenada y ha cogido una fuerte infeccion.ya le peso antibiotico pero no le pasa quemeaconceja muchas gracias .p

  • hola cesar millan tengo una perra rotweiler y no se que tiene ella la llevo a pasear por primera vez y cuando alguien se le acerca ella comienza a ladrar o si no a morder los pantalones no sabia que hacer y se me pone muy pero muy muy agresiva me gruñe,me ladra y no me le puedo tampoco acercar a ella a echarle comida

  • Hola cesar tengo un labrador cruzado con criollo macho de 3 meses. Y una chihuahua de un año y medio pero parece que el cachorro intimida a la chihuahua luego juegan pero aun asi la perrita parece que le tieme miedo y en ocaciones eh visto que se quieren pelear que debo hacer?
    Espero contesté.
    se lo agradeceria mucho

  • HOLA CESAR YO TENGO UNOS PERRO Q SE LLAMAN PASKAR Y TOTO SE PELEAN MUCHO Y SON MACHOS Y NOVIOS OSEA GEY COMO LOS PUEDO SEPARAR SE ESCAPAN MUCHO Y PUSIMOS VOLLERRO ELECTRICO PERO PASKAR SE ESCAPA YGUAL QUE AGO CONTESTAME PLISSSSSS

  • Buenas noches! Tengo un perro de un año aproximadamente que estaba en una fabrica nosotros nos quedamos con el, lamentablemente no tenemos mucho tiempo para dedicarle porque no estamos en casa prácticamente, y la verdad que nos quedamos con el porque lo iban a tirar. Por supuesto que lo queremos mucho y tratamos de darle lo mejor pero estamos muy poco en casa como mencione y ya ha roto varias cosas, como el caño del agua de OSE, ahora mordió un cable y a veces cuando entra y sale hace pipi adentro por mas que tenga las puertas abiertas de casa para entrar y salir. La pregunta es como hacer para que no rompa tantas cosas y que pueda estar mas tranquilo. Aguardo una respuesta y muchas gracias!!
    No es un perro de raza pura aparentemente tiene alguna cruza con dálmata por las manchas y es de tamaño mediano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.