perros taxi

En China utilizan perros de carga como taxis

La falta de leyes relacionadas con perros en China permite que abusen de estos animales sin que haya nadie que vele por sus derechos y por su integridad física.

Durante los últimos meses, se ha puesto de moda que los perros carguen a personas funcionando a modo de taxi. Son los llamados Taxi Dogs, animales que deben tirar de un carro más la persona que está sobre el carro, teniendo que aguantar violencia física si no pueden levantarse porque no pueden con la carga.

Es inadmisible y denota la poca sensibilidad de los humanos hacia los perros. Animales que sienten y padecen igual que un ser humano, con la diferencia de que los perros tienen mejores valores.

La viralidad con la que se propagaron diversos vídeos sobre los Taxi Dogs, permitió que varios activistas animales se pusieran manos a la obra para poder acabar con esta moda que recién ha surgido en algunas ciudades de China.

La música del vídeo crispa los nervios:


¿Cómo un perro de tan poco tamaño puede cargar con todo el peso de un carro y una persona? No queremos ni imaginar la de palos que habrá recibido para tener que esforzarse tirando del carro con tal de no recibir ninguna paliza más.

Fight Dog Meal es una asociación de defensa animal que lucha por salvar a los perros de ser vendidos como comida. Y esta asociación es la que está luchando ahora por acabar con esta moda, puesto que cuando el perro ya no puede más con la carga y prefiere ser apaleado antes de transportar más personas, es vendido a diferentes mercados para que su fin sea el de carne de consumo.

Es intolerable y duele ver estas imágenes y las condiciones en las que viven muchos perros del mundo.

Afortunadamente, siempre hay personas que luchan por ellos.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *