partido animalista

¿No sabes a qué partido votar el 20D? Nosotros creemos que sí.

Llegan las elecciones y te encuentras en la tesitura de a quién votar porque ningún partido te convence. Sin embargo, hay partidos más pequeños que luchan por grandes causas y que le vendría de perlas un voto como el tuyo, ¿por qué? Porque gracias a tu voto podrían tener representación en el Congreso y así podrían luchar por todos los derechos de los que no tienen voz: los animales.

Nos referimos a PACMA, o lo que es lo mismo, al Partido Animalista, el único en España que realmente puede conseguir grandes logros en pro de nuestros queridos perros y en extensión, otros animales, acabando por fin con el maltrato animal.

partido animalista

Para que los conozcas un poquito más, te los presentamos en este vídeo de tan solo un minuto de duración:

¿Cuál es su programa electoral? Se resume en estos grandes objetivos a conseguir:

  • Objetivo Sacrificio Cero, fomentando la adopción, la esterilización y la prohibición de venta de animales.
  • Fin de la tauromaquia y festejos populares donde se utilicen animales.
  • Fin de la caza, práctica que acaba con la vida de millones de animales.
  • Asegurar el sistema público de empleo, la sanidad y la educación para todos.
  • Freno al cambio climático, antes de que sea demasiado tarde.

Esta joven formación política defiende en sus programas electorales los derechos de todos los animales, el medio ambiente y la justicia social.

Su finalidad es introducir en la agenda política la necesidad de cambios legales para los animales, ignorados completamente por otras formaciones políticas: abandono y maltrato, actividades como la caza o las granjas industriales quedan fuera de los programas políticos de otras formaciones.

Sabemos que PACMA jamás ganará unas elecciones generales, sin embargo, no habrá mejor oposición que este partido, que dará voz a quienes no la tienen y lucharán por sus derechos, recordando a los grandes partidos la necesidad de sensibilizar y concienciar a todos sobre la dignidad de los animales.

Así que si no sabes a quién votar, si estás decidiendo votar nulo, en blanco o simplemente no ir a votar, por favor, piénsatelo, no sabes el valor que tiene tu voto, ¡y es por los animales!

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *