Primer salón del animal de compañía de Málaga

Los próximos 19, 20 y 21 de octubre de este año, se celebrará «Mi Mascota», la única feria de mascotas de Andalucía, que llevará a cabo en Málaga la Sociedad Canina Costa del Sol, que ofrecerá un variado programa de actividades, junto a  la XXVI Exposición Nacional e Internacional Canina de Málaga

El evento tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), e irá dirigido tanto al público en general como al profesional, convirtiéndose en un punto de encuentro de todas aquellas empresas relacionadas con el sector de las mascotas para comercializar sus productos y servicios con los propietarios de mascotas. «Mi Mascota» contará con exposiciones, actividades, talleres y exhibiciones donde los grandes protagonistas serán los animales de compañía: perros, gatos, conejos, hámsters, etc..

Este salón albergará por una parte, una zona de exposiciones en la que participarán tiendas de mascotas, equipamientos externos, veterinarios, criadores, lavaderos, granjas-escuelas, albergues, protectoras o centros de estética para animales, entre otros, y por otra parte, la Sociedad Canina Costa del Sol ofrecerá un variado programa de actividades paralelas en el que destacarán una sección de guías de perros policías de la guardia real junto a las unidades caninas del cuerpo nacional y local de policía.

Además, en el marco de este programa, ‘Mi Mascota’ contará con demostraciones de peluquería canina, talleres de adiestramiento y agility o un concurso canino para todas las razas con o sin pedigree, entre otras. Otra  iniciativa es la celebración de una ‘Mascotada’, es decir, un concurso no profesional en el que todos los visitantes tendrán la oportunidad de participar con su mascota.

Si quieres acudir a este interesante salón, no dudes en visitar la FYCMA de 17.00 a 21.00 horas el viernes; y de 10.00 a 20.00 horas el sábado y domingo, los próximos 19, 20 y 21 de octubre en Málaga.

El evento lo organiza el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) –dependiente del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga- en colaboración con la Sociedad Canina Costa del Sol.

Si quieres más información no dudes en visitar www.feriamimascota.com

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *