¿Buscas una residencia canina en Alicante?

Llegan las vacaciones de Navidad y muchos de los que tienen perros se plantean viajar y no siempre es fácil hacerlo con perro, por eso, se hace fundamental buscar a alguien que cuide de él en tu ausencia.

Si vives en Alicante o alrededores, tienes la solución perfecta para que tu perro también viva sus propias vacaciones: una residencia canina en Alicante.

Una residencia canina: la mejor opción

Somos muchos a los que nos encantaría viajar con nuestro perro a cualquier lado, sin embargo, la realidad es que aún falta mucho trabajo para hacer de este país un país Dog Friendly.

Cuando las vacaciones están encima y no hay nada planteado, el tiempo corre en nuestra contra: dónde ir para que nuestro perro disfrute, qué alojamientos encontrar en el que sea bienvenido, qué planes hacer con él…

Al final, muchos adoptantes deciden no salir de vacaciones porque no quieren viajar sin su perro porque ignoran los recursos que tienen para que su perro tenga sus vacaciones particulares.

Uno de los mejores recursos son las residencias caninas, básicamente por la cantidad de ventajas que tienen.

Ventajas de las residencias caninas

  • Todas las instalaciones están adaptadas a sus necesidades.
  • Trabajan profesionales del mundo canino.
  • Permiten la socialización del perro con otros gracias a los juegos en el patio o jardín.
  • Atención 24 horas.

Si nunca has llevado a tu perro a una residencia es normal que tengas esa intranquilidad de decir: ¡se quedará solo!¡Me echará de menos!

Los profesionales de la residencia saben cómo manejar la situación ante un perro que no está acostumbrado a estar separado de sus adoptantes.

Ten por seguro que en cuestión de horas, tu perro se sentirá a gusto en su nuevo ambiente: nuevos olores, nuevas experiencias, perros con los que socializar, actividades por descubrir…

Por tanto y para que te quedes con total tranquilidad, quiero mostrarte el ejemplo de la residencia Madagascar, una residencia canina en Alicante que seguro que te encantará.

Residencia canina Madagascar

¿Por qué esta residencia? Porque no todas son iguales, y lo que buscamos es una residencia de confianza.

La residencia Madagascar está compuesta por un equipo de profesionales amantes de los animales: veterinarios, auxiliares veterinarios, peluqueros caninos y expertos en adiestramiento para cubrir cualquier necesidad que tu perro pueda requerir durante su estancia.

No es una residencia cualquiera. Quizás pueda venirte a la cabeza que tu perro estará enjaulado todo el día y entre cuatro paredes, ¡error!

Mira estas fotos:

Cada habitación está muy higienizada, independiente, climatizada y espaciosa para que por la noche los perros descansen cómodamente
residencia canina en alicante
El patio interior es enorme y con mucha luz para que disfruten de lo lindo

Además, ten absoluta tranquilidad porque seguirán las mismas pautas de alimentación con tu perro, y si necesita medicación, también estarán encima para que cumpla con su rutina diaria.

Y, ¿por qué decimos que la residencia Madagascar es de confianza? Porque uno de sus puntos fuertes y que, sin duda, acaba de convencer a todos los adoptantes, es que tiene una cámara de vigilancia a tiempo real, de manera que en cualquier momento y a través del móvil u ordenador, podrás ver a tu perro.

Además de este servicio de hotel canino, te ofrece la posibilidad de contratar varios servicios en tu ausencia:

  • Peluquería y spa, por ejemplo, el mismo día de vuestra vuelta de vacaciones para que el perro sea entregado como una bolita de algodón.
  • Adiestramiento, porque no solo puedes aprovechar la estancia en la residencia para pulir algunas conductas, sino que, con estas actividades de adiestramiento, se estimula al perro tanto física como mentalmente, ambas cosas con un poder muy beneficioso para su salud.
  • Entrega y recogida: ¿Cómo? ¿No tienes cómo llevar a tu perro a la residencia? Despreocúpate porque ellos tienen servicio a domicilio, como si tu perro fuera un marqués, con chófer incluido.

Conclusiones generales

Porque dejar a tu perro en buenas manos es toda una responsabilidad, si quieres ganar en confianza y asegurarte de que tu perro estará en perfectas condiciones, Madagascar es tu apuesta en Alicante.

Además, si también buscas una tienda de animales en Alicante de confianza, también ellos son tu mejor opción.

Calidad, garantía y amor por los animales. ¿Qué más se puede pedir?

1 comentario

  • Pingback: ¿Buscas una residencia canina en Alicante? - Bprize4dogs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.