Cáceres

ACDA Asociación Cacereña para la Defensa de los Animales
10080 Cáceres
www.protectoracaceres.com

Asociación cacereña para la protección y defensa de los animales
Apdo Correos 356
10080 – Cáceres
Teléfono: 667 28 73 45

Asociación Protectora de Animales y Plantas de Plasencia
10.600 PLASENCIA
Teléfonos: 927 41 21 82 / 610 661 885.

¡Comparte!

9 Comentarios

  • necesito ayuda tengo un cachorro de 6 meses que es cruzado de yorksire y pincher y de un tiempo para aca esta muy agresivo no nos deja tocarlo cuando esta con algun juguete o hueso, si esta descansando en algun lugar que esta mal e intentamos cambiarlo de sitio tampoco se deja y se tira a morder… en fin que le estoy cojiendo miedo porque ya me mordio en más de una ocasion y ya no se que hacer porfavor si alguien me puede ayudar ponganse en contacto con migo muchas gracias

  • hola a todos
    se que es el encantador de perros y no de gatos pero tengo un gatito que he recogido de la calle y se porta muy mal lo he intentado tod, muerda muy fuerte araña no me deja comer ni dormir y comparto piso x lo k necesito k se porte bien para una buena convivencia.
    no kiero regalarlo xk me da mucha pena
    x favor necesito ayuda
    gracias

  • hola soy de villar del rey[badajoz]estamos muy mal en casa ya que se nos a muerto nuestro rottweiler,con esto quiero decir que estoy dispuesto a adoptar un cachorro macho o si hay alguien que estaria dispuesto a regalarme uno , yo si tuviera alguna camada los regalaria a la gente sin ningun problema. por favor espero que alla alguien en la zona de extremadura que me responda,gracias.ire personalmente a recoger el cachorro

  • hola,tengo un teckel ya tendra unos 5 años,ahora por motivos de trabajo no le puedo atender,necesito darle un sitio de acogida donde este mejor y pueda salir al aire libre.

  • Hola a todos, tenemos una mascota pequeña, cruce de yorshire con pekines, color marrón claro, muy cariñoso, jugeton y muy activo: NECESITO CON URGENTE QUE SI ALGUIEN ESTUVIEA INTERESADO EN TENERLO Y CUIDARLO ME LO DIJERA. el motivo es que vamos a ser en breve padres y nos aconseja nuestro veterinario que bebés y perro no son compatibles, no tenemos ningún campo ni nada para poder dejarlo claro… mi teléfono es 678109625 gracias. solo personas que lo traten bien no queremos ninguna broma.

  • Hola tengo un gran problema y no encuentro solución, mis padres de 81 años tienen un perrito de talla pequeña, de unos 4 años y por problemas de salud no pueden atenderlo,y no sabemos que hacer con el pues yo tampoco puedo tenerlo pues no vivo en España y paso mucho tiempo viajando, lo hemos intentado dar a la protector de animales de Caceres pero no me lo recojen y ya no se que puedo hacer podrían ayudarme por favor? este es mi tlf: 666869882,( es muy hurgente pues solo estare en españa esta semana,respondanme cuanto antes)PUEDO MANDAROS FOTOS POR WHATSSAPP

  • Busco un perrito pequeño tipo caniche mestizo.
    , de aguas… Este era el perrito de los niños que se murió con 2 meses, así que para Navidad esperamos poder regalárselo.

  • Hola, necesito dar en adopción a mi perra, es una Bulldog francés de 9 años. El problema es que hace 3 años, cuando nació mi primera hija, cada vez que se queda sola empieza a llorar y los vecinos ya están hartos y le van a denunciar, lo curioso es que cuando se quedaba en casa de otros sola no lo hacía, pero lo puedo estar todo el día dejándola en casa de otros por qué ya se han cansado. Hemos estado con adiestradores, y no hemos conseguido solucionarlo, ahora voy a tener otra niña y la perra lo vuelve hacer. Yo trabajo mañana y tarde y mi mujer no puede estar todo el día en la calle con la niña (2años) el carro de la pequeña y la perra, y si se queda sola empieza n casa los vecinos me van a denunciar. La perra es un amor con los niños, JAMAS ha tenido un mal gesto con las mías, en casa cuando estamos es muy tranquila, amigable con gatos. Para mí es la decisión más dura que estoy tomando, pero creo que puede hacer feliz a otra familia, y por qué no, disfrutar su vida por qué nosotros parece que ya no la estamos cumpliendo todas sus necesidades. Esta bien educada (y algo mimada también) Soy de Plasencia y me gustaría que el que esté interesado no viva en Plasencia por qué mi hija si vuelve a ver a la perra ahora ,que es muy complicado explicarle la situación, lo pasaría muy mal, al igual que yo. Por cierto es muy bonita y pequeña para ser Bulldog. Si os interesa contestas por aquí. (De momento)

Deja un comentario