19 Comments

  • Hola,

    Me llamo Katia y tengo un Whippet de 6 años llamada Jessie, yo soy de Brasil y vivo en España, Jessie esta comigo desde los 3 meses.
    Jessie es como un bebe para mi marido y para mi, duerme en la cama con nosotros, nos acompaña en todos los sitios posibles.
    EStoy embarazada de 8 meses, y desde que me quede embarazada ha cambiado un poco su comportamiento comigo, esta mucho mas con mi marido. Ella cree que la habitacion del niño es para ella. Jessie tiene embarazos psicologico y ahora mismo esta pasando por uno, ella tiene juguetes que los utiliza como cachorros, hay vezes que es uno, dos o tres cachorros. Ella coloca los joguetes en el moises del niño. Tengo miedo que salte al moises con el niño dentro. Por favor como debo apresentar mi bebe a Jessie.
    Muchas Gracias
    Saludos

  • Katia: a pesar de su nombre, el embarazo psicológico es un problema orgánico, no mental, y tiene tratamiento médico. Lleva a tu perra al veterinario y así ella se ahorrará sufrimiento y vosotros problemas.

  • buenas! tengo una gata himalaya de 3 años y una cachorra beagle de 10 meses, cuando se conocieron samy q es la perra tenia solo 3 meses y era bastante inquieta y perseguia la gata por toda la casa hasta el punto de acorralarla y como era de esperarse la gata respondia enojada, la situacion se combino con el hecho de que nos movimos de casa por durante 6 meses y decidimos llevarnos solamente a la gatita por que el apto era pequeño para samy y ella se quedo viviendo en casa con mi madre y mi familia y yo solo la visitabamos los fines de semana, el problema es que nuevamente vamos a volver a mi residencia permanentemente y no se cual es la mejor forma de un reencuentro pacifico entre las dos mascotas. agradezco toda la ayuda y concejos que me puedan brindar!

  • hola yo tengo una perra pitbull hace un mes tuvo cachorros antes no se queria separarar y ahora no quiere saber nada de ellos

  • tengo un pastor aleman de 7 años, y gracias a tu programa hemos salido a pasear con correa, por primera vez!.solo tarde 50 mts en demostrar que yo era la lider, regresamos cansados pero fueron las 10 cuadras mejor aprovechadas de nuestra vida!me decian que ya era muy grande, pero no fue asi, ya vio que era divertido
    muchas gracias Cesar!

  • hola cesar e traido un perro de 3 meses es una mazcla de pilbug con chouchou ya k quieriamos un perro .la familia de antes no lo podia cuidar tienes un hijo de tres años yo tengo 2 hijos pero es muy nervioso gruñe alos niños lo tengo en una habitacion solo lo saco para salir a dar un paseo tengo miedo de k muerda alos niños o ha nosotros ya k tiene mucha fuerza y no me ago con el veo siempre tu programa aki sale en la cadena cuatro los savados y domingos pero apesar de los consejos no puedo con el.y la familia anterioa ya se ha desentendido deveria desacerme de el?pero esk le he cojido mucho cariño y me daria mucha pena ayudame porfavor te lo ruego muchas gracias por averme atendido y un saludo cesar

  • hola cesar tengo un perro esnauser de 1 año y el problema que tengo con el es que cada vez que lo saco a la calle y ve a otro perro se lanza hacia el a quererlo morder por mas que le grite no me hace caso la semana pasada se le enfrento a un pitbull y tengo miedo de le puedan hacer daño dime cesar que debo hacer. yo soy de perù.espero tu respuesta graciasss.

  • Hola Cesar
    Soy de Bolivia y soy fanatica de tu programa y la verdad nunca pense que llegaria a escribirte.Hoy despues de muchos intentos voy a ser mama y tengo don perritos Pincher que los crie como mis hijos,se que hice mal pero a falta de bebe uno comete errores.Hoy quisiera que me aconsejes como puedo hacer para que ellos lo acepten.Ellos duemen y comen con nosotros y son malos con los niños y las otras personas,eso es lo que mas me preocupa el doctor me dijo que debo ir de a poco bajandolos de la cama y me da una pena.Ayudame con ellos para que el cambio no se drastico.

    Saludos Mariela.

  • Hola César:

    Nos gusta mucho tu programa, quiero decirte que tenemos una yorkie que acaba de ser mamá, no sabemos que hacer en cuanto ponemos a la perrrita y a sus cachorros en su cama se los pone en el boca y no los quiere soltar, se los quiere llevar a otro lado, ésta situación nos preocupa y no hemos podido dormir…´Qué hacemos, ayudanos por favor….Saludos Verónica

  • saludos cesar

    yo tengo un pitbull q le tiene ravia a todo el mundo q vea q camine x ahi y me dda miedo x q hay muchos niños jugando y seles pasa algo y quiern saltarse en tonces no allo q hacer y tambien tengo 2 meses de embarazada y el no sabe pero tengo un caso q mi esposo le da cariño muchoo mas q ami y eton no se comova a reacsiona cuando vea al bebe q o de damos much cariño como natesq qha go

  • hola me gusta mucho el programa reaLMENTE ES MARAVILLOSO LO QUE CESAR HACE CON LOS PERRROS ES MI HEROE, QUIERO SABER CUAL ES EL COSTO POR QUE CESAR NOS AYUDARA CON NUESTRO PERRO A MODIFICAR SU COMPORTAMIENTO, O QUE SE NECESITA QUE PROCEDIMIENTOS SE LLEVAN A CABO, YO VIVO EN MEXICO BUENO EL ESTADO DE MEXICO, GRACIAS ESPERO ALGUNA RESPUESTA….

  • Mi bull terrier es muy jugueton alomejor demasiado,quiero tener un bebe y con ese comportamiento le haria daño porque es muy bruto.que puedo hacer?

  • que tal, desde que compre mi cachorra de husky siberiano fue agresiva con mis niños, incluso a sus 2 meses y medio mordio a mi niño, a los 3 muses a mi hija, y a los 5 meses nuvamente a mi hijo las mordidas no pasaron de marcarles los dientes y gruñiles, cuando se acercan a su comida les gruñe, pero no los muerde por que gritan y ella se aleja, ahora a sus 8 meses entro en celo, y un perro del vecino se brinco mi barda y creo que la monto, ahora esta mas docil con los niños, aparte de que es muy chica para estar premiada me preocupa que cambie su comportamiento con mis hijos… ellos tienen 4 y 5 años…. que deveria de hacer..

  • Hola, tengo una dálmata de casi 9 años y acabo de adoptar un bebé de 2 meses. Por ahora la perrita está siendo muy paciente y tranquila, le dá a la niña agun q otro lametón, pero el problema lo tengo yo, ya q intento no hacerle muchas monerías al bebé para q no se encele. Es necesario?

  • holaa tengo un perro mestizooo de 6 mecess pero es muy taviesa todo lo rompe no puede ver perros cerca ni que se le acerquen se pone muy furiosaa ,, ademas cuando juega muerdee y me da miedo que les pueda hacer daño a mis niñass que ademas es bruta cuando saluda se lanza sobre la personaa ,, que puedo hacer

  • Hola cesar …soy Augusto de santiago de Chile soy fanatico de los perros y tambien de los bebes, y en unos meses mas sere padre de un lindo niño…Tambien tengo en casa un perro pitbull de exelente caracter tiene 4 años y lo tengo desde que tenia 2 semanas de vida, como te decia tiene exxelente caracter no es para nada agresivo ni con las personas ni con otros perros todo lo contrario es muy jugueton ….. con mi esposa hemos decidido castrarlo para ke tenga aun un mejor caracter y no sienta celos por el niño que viene en camino. Ahora ¿es buena edad para poder castrarlo? y que tan efectivo puede ser para que no sienta celos del bebe…..

  • Hola una consulta … Hace como un mes más o menos me deportaron de España y tengo un Chihuahua chiquitito se quedo con mi hermana . Ella ya quiere volverse el mes q viene en argentina y la verdad no tengo no idea si es q le dejarán traermelo . Yo le deje todos los papeles de el , pero no se sí , por estar en mi nombre le pondrán un problema a mi hermana , y también si algunos de ustedes saben q requisitos se necesita para traerlo me lo digan por favor gracias Mary

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.