«El cuarto hocico», una protectora de animales virtual dirigida por niños

«El cuarto hocico» es una iniciativa dirigida por un maestro de escuela que, junto a sus 12 alumnos, creó una protectora de animales virtual, con el objetivo de que sus alumnos aprendieran y enseñaran todo sobre los animales que les rodean, y sobretodo concienciarles del poco respeto que nosotros los humanos tenemos con ellos.

Con esta iniciativa, el maestro pretende concienciar a sus alumnos y éstos a la gente de su entorno, a conocer mejor a los animales de su entorno y aprender a respetarlos. La sensibilidad de estos alumnos es enorme.

Os presento a estos maravillosos alumnos:

El Cuarto Hocico pretende ser una plataforma donde todos los niños sensibilizados con el maltrato animal tengan cabida para contar sus experiencias con animales abandonados o maltratados, quieran aportar algún dibujo o historia y quieran de algún modo dar su apoyo aportando su granito de arena.

No lo dudéis, y visitad El Cuarto Hocico, una labor pedagógica admirable.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

6 comentarios

  • hola…chicos vi esta pagina…y me gustaria colaborar con esta iniciativa…tengo 14 años…soy de argentina…cuando lean este mensaje..por favor contactense conmigo

  • Admirable y que bueno saber que hay chicos como ustees que se interesen por este tema. Creo que entre todos podemos hacer algo bueno…

  • Me da mucha pena que la gente mate a los animales ademas esa gente no tiene corazon por los pobres animales y tampoco me gustan que dejen abandonados a los perros o gatos por eso pido ala gente que nocompre animales si no que los adopte un saludo.

  • hola estoy buscandoun criadero en zaragoza un criadero de westy tube uno y lo tube que sacrifijar xke tenia un tumor en el pulmon y solo sufriaaa ice todo lo posibleee pero con todo el dolor d mmi corazon tube que acerlo no kiero replazarlo por otro xke a sido un perro ideal pero quiero tener otrao xke los perrosss son la alkeghria d la uertaaa sta ai siempre nunka fayan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *