Campaña de apoyo para la protectora «Arca de Noé Córdoba»

Desde Encantador de Perros queremos mostrar nuestro total apoyo y ánimo a la protectora de Córdoba «Arca de Noé«.

Hace dos años, más de 2000 personas se reunieron en las calles de Córdoba para impedir el cierre de la protectora El Arca de Noé. Gracias a ello y a las 25000 firmas de apoyo recibidas, EL ARCA DE NOE DE CÓRDOBA pudo continuar su labor durante todo este tiempo a la espera de un nuevo terreno cedido por el Ayuntamiento.

Hoy ha llegado el momento de comenzar una nueva etapa. La orden de desalojo ha llegado finalmente y se han visto obligados a construir un nuevo albergue desde cero, pero quieren hacerlo con las mayores garantías y seguridad, mirando siempre el bienestar de las mascotas.

Solo cuentan con unos meses para realizarlo, es por eso que lanzan este llamamiento desesperado. Esperando que con vuestra ayuda, nuevamente, sea posible hacerlos felices a ellos.

¡Necesitan urgentemente dinero para empezar a construir!

Y la máxima difusión de este mensaje, para que llegue a todos aquellos que como nosotros luchan diariamente por salvar vidas.

¡AYÚDALES A CONSTRUIR SU NUEVO HOGAR!

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

3 comentarios

  • HAY QUE TOMAR MAYOR CONCIENCIA Y APOYAR A NUESTROS ANIMALES Y NO DEJARLOS A SU SUERTE CONSTRUYAMOS MAS ALBERGUES PARA NUESTROS MEJORES AMIGOS COMO EL CASO DE LA PROTECTORA ARCA DE NOE DE CORDOBA. GRACIAS

  • voy para cordoba, puedo ayudaros… os busque en la carlota, pero no se sabe dnd estais ubicados, 633609420…. OS Y ME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *