Alimento para perros con alergias alimentarias a base de proteína de insectos

Encontrar un alimento para perros con alergias alimentarias resulta en ocasiones muy complicado, hasta ahora.

Nos referimos a Bellfor, una empresa que elabora alimento para perros con alergias alimentarias, que ha elaborado una dieta alimenticia muy innovadora.

Estos productos contienen los nutrientes para una dieta balanceada, saludable y promueven el bienestar del perro en todo momento. 

Alimento para perros con alergias alimentarias

El alimento para perros con alergia alimentaria no contiene alérgenos potenciales, o tiene pocos.

El alimento hipoalergénico para perros de Bellfor no contiene proteínas hidrolizadas ni carne de dudosa procedencia.

En su lugar, la empresa confía exclusivamente en la proteína de insecto procedente de las larvas de la mosca soldado negra para su comida para perros alérgicos.

Estos alimentos evitarán que el perro al comer desencadene una reacción alérgica. 

En ese sentido, si los adoptantes están atentos y le proporcionan a su mascota los alimentos correctos, es decir, los hipoalergénicos, se podrá observar que los síntomas de las alergias alimentarias comienzan a desaparecer.

Es un proceso por el cuál en pocos días se puede apreciar un gran avance y, completamente, pasadas algunas semanas de su consumo habitual.

Es por ello que los alimentos de la marca Bellfor son perfectos.

¿Por qué es perfecto el alimento para perros con alergias alimentarias Bellfor?

Bellfor es una empresa que se ha preocupado por la alimentación de los perros desde hace muchos años.

Es una empresa con sede en región de Münsterland. Su gran objetivo es garantizar un alimento con ingredientes regionales y frescos, enfocados según la raza. 

La empresa desde hace más de 30 años trabaja en la producción y venta de alimentos hipoalergénicos, siempre de la mano de un equipo experto, para lograr un verdadero producto de calidad. 

Cada alimento está pensado en cubrir las necesidades individuales de cada perro, por eso, todos los ingredientes que utilizan son de proveedores seleccionados, lo que permite que los ingredientes se puedan degustar muy bien en el alimento. 

¿Por qué elegir Bellfor?

Muchos perros se ven afectados por alergias e intolerancias alimentarias. Según las estadísticas, a más de la mitad de los perros les afecta, por tal motivo, los alimentos hipoalergénicos son muy necesarios. 

Los productos de Bellfor no son elaborados con proteínas hidrolizadas ni carnes, de las cuales no se conoce su procedencia. 

Su alimento para perros con alergias alimentarias está exclusivamente elaborada con la proteína de la mosca soldado negra, en su etapa de larvas, que trae grandes ventajas para los perros. 

Este alimento hipoalergénico es apto para cualquier raza de perros. Por supuesto, es importante tener siempre en cuenta la edad del perro, su peso, tamaño, su actividad física y otros factores. 

El alimento viene disponible en tres variedades distintas: 

  • El húmedo hipoalergénico, para razas pequeñas
  • Landgut-Schmaus, para perros de tamaño medio
  • Naturgut-Schmaus, para perros de raza grande. 

Nota: El alimento prensado al frío (prensado suave) es a bajas temperaturas y eso lo hace ser un alimento muy digerible.

Este es ideal para los perros vulnerables, sensibles, enfermos y mayores. También lo pueden consumir los perros saludables y fuertes.

¿Por qué en Bellfor usa proteína de insectos?

Los ingredientes de la comida para perros Bellfor, incluyen la proteína de insectos.

Se trata de una proteína muy innovadora y de gran calidad. Estas proteínas también ayudan a la protección del medio ambiente y no tienen ingredientes dañinos ni artificiales. 

Uno de los grandes problemas del medio ambiente es la ganadería extensiva, debido a que cada vez más la población mundial crece y crece, por lo tanto, es un problema que seguirá en aumento.

Por otro lado, requiere del uso de antibióticos para la cría del ganado. 

En cambio, los insectos que se usan para los alimentos no enferman y eso quiere decir que no requieren antibióticos. 

Las larvas de las moscas son una buena fuente de proteínas.

Estas larvas tienen, en sólo los primeros días después de su eclosión, todos los nutrientes. Por lo tanto, en ese momento, están listas para procesarse.

Además, contribuyen a la producción de fertilizantes naturales, gracias a que los residuos que se acumulan son usados para tal fin. 

Dado que los insectos no tienen potencial alérgico para los perros, Bellfor los utiliza como materia prima para la producción de su comida para perros.

Todo esto, hace que los alimentos Bellfor a base de insectos (la larva de la mosca soldado negra), sean una alternativa ideal. 

Snacks de Bellfor para perros 

Además de ofrecer una variedad de alimentos para perros con alergias alimentarias, no se deben dejar de lado los snacks.

Con snacks de Bellfor se complementa perfectamente una dieta saludable hipoalergénica, con la finalidad de controlar de la mejor manera las alergias alimentarias y sus síntomas. 

Por más que el perro esté alimentado con comida hipoalergénica, es necesario que se consideren los snacks para complementar su dieta.

Así, los adoptantes podrán seguir ofreciendo los snacks o premios que su perro también necesita. De no ser así, los problemas con las alergias de su mascota podrían continuar. 

Ventajas del alimento para perros con alergias alimentarias Bellfor

El alimento para perros con alergias alimentaria Bellfor tiene muchas ventajas para los perros. Algunas son las siguientes:

  • La proteína del insecto (la mosca soldado negra) tienen los aminoácidos esenciales que el perro necesita. Es también un excelente sustituto de la carne. 
  • No contienen cereales.
  • Sin aditivos artificiales.
  • Es un alimento muy digerible. Esto lo hace perfecto para perros con el aparato digestivo sensible.
  • Es un alimento apropiado para cualquier raza de perro. 
  • Contienen un 70 % de pescado o carne y son de cría controlada. 
  • Tienen valiosas hierbas medicinales de la región de Münsterland.
  • Incluyen en sus productos los snacks hipoalergénicos.

Nota: La empresa Bellfor se preocupa por la calidad de sus productos y, por eso, solo emplean en ellos ingredientes frescos y regionales, aun en el pienso seco. 

¿Cómo reconocer que un perro tiene alergia alimentaria? 

Las alergias alimentarias son muy comunes en todos los perros.

Al detectarla a tiempo y tomar el control de lo que el perro come, hará que el perro se aleje de los molestos síntomas que una alergia alimentaria significa. 

Si el perro sufre de alergia alimentaria, manifestará algunos síntomas que incluyen a su piel, pelaje y sistema digestivo, que son los más afectados por las consecuencias que deja una alergia de este tipo. 

Es importante añadir que los síntomas no son iguales en todos los perros, estos pueden diferir entre un perro y otro, debido a que puede que algunos perros tengan ligera intolerancia, pero otros mucho más.

Los síntomas generales, son:

  • Pérdida de apetito, que conlleva a la pérdida de peso.
  • Vómitos.
  • Diarrea.
  • Inflamación y picazón en las orejas.
  • Inflamación alérgica en su piel.
  • Pérdida de pelo o calvas en ciertas partes de su pelaje. 
  • Inflamación en sus patas.
  • Picazón muy fuerte o severa.

Nota: Por el fuerte rascado que provoca la picazón, muchos perros se lastiman. Esto puede producir la aparición de bacterias en las heridas, algo que se sumaría a los problemas y síntomas extras de la alergia alimentaria del perro. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.