Barkyn: una gama de piensos personalizados para perros

Desde Portugal y presentes en España e Italia, Barkyn es una de las empresas de alimentación canina que más está creciendo.

¿Por qué? Por su pienso de calidad, el servicio de nutricionista veterinario y la personalización, tanto del menú como del paquete con su nombre grabado.

Analicemos esta nueva marca de piensos, que tanto nos alegramos de que vaya surgiendo para tener un abanico más amplio de piensos de calidad entre los que elegir.

Sus puntos fuertes son:

  • Con cada plan tienes acceso a un veterinario personal que hará un seguimiento de tu perro para asegurarse de que la dieta se ajuste a sus necesidades. Además, siempre tienes un equipo de veterinarios listo para responder tus preguntas las 24 horas, los 7 días de la semana. Un especialista siempre que lo necesites.
  • Con entrega del plan, agregamos una sorpresa diferente para tu perro, un snack natural para que tu perro pueda explorar nuevos sabores cada vez.
  •  Cada perro es único, por lo que es una experiencia muy personalizada: cada paquete incluye con el nombre del perro, también puedes elegir la cantidad y el sabor.
  • Puedes ajustar las fechas de envío, cancelar y reanudar tu plan cuando lo desees.

Pienso Barkyn: análisis

Barkyn parte desde su apuesta por el producto de granja, fresco, natural, sin transgénicos y libres de aditivos químicos (sin colorantes, sin conservantes y sin saborizantes artificiales.

En Barkyn han creado tres planes de pienso entre los que poder elegir, y dentro de cada plan, dos menús:

PIENSOS NATURA

Es la apuesta de pienso sin cereales (gluten) para aquellos perros con intolerancia o alergia al gluten.

¿Por qué elegir esta gama?

  • Porque no contiene gluten.
  • Pienso adaptado a perros de raza pequeña/ raza grande.
  • Rico en condroprotectores.

NATURA SALMÓN 

Ingredientes: Salmón fresco 20%. Patata. Proteína deshidratada de salmón 16.5%. Guisantes. Aceite de ave. Pulpa de manzana. Patata dulce. Proteína de guisantes. Levaduras. Salmón hidrolizado. Proteína de patata. Semilla de linaza. Minerales. Glucosamina 750 mg/kg. Achicoria (FOS). Sulfato de condroitina 150 mg/kg. Pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos MOS). Yucca schidigera.

A nivel nutricional, este menú contiene un 27% de proteína bruta, 17% de aceites y grasas, 3,5% de fibras brutas, 7,2% de ceniza bruta, 1,5% de calcio y un 1% de fósforo.

NATURA POLLO

Ingredientes: Proteína deshidratada de pollo, patata, pollo fresco (20%), guisantes, aceite de pollo, pulpa de manzana, algarroba, hidrolizado de hígado de pollo, proteína de guisantes, proteína deshidratada de pescado, levaduras, sustancias minerales, glucosamina 750 mg/kg, manano-oligosacáridos (MOS), achicoria (FOS), yucca schidigera, sulfato de condroitina 150 mg/kg.

El contenido nutricional de este menú contiene un 26,75% de proteína bruta, un 16,25% de aceites y grasas, un 3,8% de fibras brutas, un 7,7% de ceniza bruta, un 1,45% de calcio y un 1,05% de fósforo.

barkyn piensos

PIENSOS PREMIUM

¿Por qué debes elegir esta gama?

  • Rica en condroprotectores y prebióticos.
  • Pienso adaptado a razas pequeñas y grandes.

PREMIUM SALMÓN

Ingredientes: Salmón fresco (25%), arroz, maíz, salmón deshidratado, patata, grasa animal, hidrolizado de salmón, pulpa de remolacha, levaduras, sustancias minerales, arándanos, achicoria (FOS), manano-oligosacáridos (MOS), glucosamina, yucca schidigera, sulfato de condroitina.

Nutricionalmente, contiene un 27,8% de proteína bruta, un 17,2% de aceites y grasas, un 3,45% de fibras brutas, un 7,1% de ceniza bruta, un 1,45% de calcio y un 0,95% de fósforo.

PREMIUM JABALÍ Y CORDERO

Ingredientes: Carne fresca de cordero y jabalí 25%, Proteína deshidratada de cordero, cerdo y ternera, Arroz, Trigo, Guisantes, Cebada, Grasa animal, Maíz, Hidrolizado de hígado de cordero, Levaduras, Pulpa de manzana, Minerales, Aceite de pescado, Arándanos, Brócoli deshidratado, Zanahoria deshidratada, Achicoria (fuente de FOS), Glucosamina (750 mg/kg), Yucca schidigera, Sulfato de condroitina (150 mg/kg).

Nutricionalmente, este menú contiene un 26% de proteína bruta, un 14% de aceites y grasas, un 3,5% de fibras brutas, un 7,5% de ceniza bruta, un 1,40% de calcio y un 1,15% de fósforo.

PREMIUM POLLO

Pollo fresco (25%), proteína deshidratada de pollo, arroz, maíz, trigo, aceite de pollo, cebada, hidrolizado de hígado de pollo, pulpa de remolacha, proteína deshidratada de pescado, levaduras, aceite de pescado, huevos, sustancias minerales, manano-oligosacáridos (MOS), achicoria (FOS), glucosamina 750 mg/kg, yucca schidigera, sulfato de condroitina 150 mg/kg.

El contenido nutricional de este menú es: 25,4% de proteína bruta, 15,3% de aceites y grasas, 3% de fibras brutas, 8,3% de ceniza bruta, 1,80% de calcio y 1,25% de fósforo.

PIENSOS POP

¿Por qué elegir esta gama?

  • Rica en condroprotectores.
  • Pienso adaptado a razas pequeñas y grandes.

POP POLLO

Ingredientes: Carne y derivados animales (pollo mínimo 10%; hidrolizado de hígado), cereales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas (aceite de salmón mín. 1,5%), extractos de proteínas vegetales, legumbres, sustancias minerales, chlorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina.

Contenido nutricional: 28% de proteína bruta, 14% de aceites y grasas, 2,7% de fibras brutas y 10% de ceniza bruta.

POP SALMÓN

Ingredientes: Salmón 21% (proteína deshidratada de salmón 16%, salmón fresco 5%), maíz, cebada, guisantes, arroz, proteína animal deshidratada (ternera, cerdo y ave), grasa de ave, hidrolizado de hígado de ave, aceite de pescado, levaduras, pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS), clorhidrato de glucosamina, yucca schidigera, sulfato de condroitina. 

El contenido nutricional de este menú es: 25% de proteína bruta, 12% de aceites y grasas, 2’5% de fibras brutas, 8% de ceniza bruta,  2.1% de calcio y 1,2% de fósforo.

Diferenciación de Barkyn respecto a otros piensos

Para nosotros, Barkyn tiene dos puntos que lo diferencian de otras marcas:

  • Veterinario experto en nutrición las 24 horas del día, para que puedas consultar cualquier duda que tengas respecto a la alimentación de tu perro.
  • Personalización de cada envase: sí, cada paquete de comida que compres para tu perro, llevará su nombre grabado en el mismo. Y eso nos encanta.
  • Snack gratis en cada pedido.

¿Has probado Barkyn? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.