perros

Silla de ruedas para perros de última tecnología

Hoy me complace presentarte una silla de ruedas que sería el “Ferrari” de las sillas de ruedas para perros discapacitados.

Si eres propietario de un perro discapacitado, tu perro está de enhorabuena, pues gracias al diseñador industrial israelí Nir Shalom, se ha creado la silla de ruedas “AMIGO” para mejorar la calidad de vida de los perros.

perros

Años atrás, cuando los perros sufrían un accidente y quedaban desafortunadamente inmovilizados de las piernas traseras, el camino más fácil era el sacrificio de estos animales, ya que no podían valerse por sí mismos.

Con los años, diversos artilugios que los mismos propietarios inventaban, fueron animando a los fabricantes a construir sillas de ruedas para mascotas.

Hoy en día, y gracias a iniciativas como la de Nir Shalom dan esperanza y dan oportunidad de vivir a estos maravillosos animales.

La silla de ruedas AMIGO está fabricada con plástico y aluminio, y permite la completa movilidad de los perros discapacitados, ya que se ajusta a la cadera y su movimiento se asemeja completamente al de una pata normal: los perros podrán andar, correr, bajar escaleras, sentarse, tumbarse… como otros tantos perros, en definitiva podrán hacer vida normal.

Este dispositivo se presentó en marzo de 2011 y muy pronto se irá distribuyendo en gran escala para que AMIGO pueda llegar a las manos de todos los propietarios de perros discapacitados.

Mientras tanto, hay sillas de ruedas para perros más económicas, de venta a cualquier punto del planeta.

Ortocanis las distribuye y vende. Hemos llegado a un acuerdo con esta ortopedia canina para que nos hiciera un descuento a los usuarios de “Encantador de Perros” por lo que si adquieres la silla en su tienda, recuerda poner este código de descuento CANIS89:

Sillas de ruedas para perros ajustables

Sillas de ruedas para perros a medida

74 comentarios

  • Q padre q esta gradiosa silla de ruedas llegara a MéxicoDF estariamos super agradecidas mi perrita y yo.

  • hola cesar necesito tu ayuda tengo una perrita schnauzer de un año aproximadamente que esta en celo pero no se deja cruzar que podria hacer al respecto

  • acabo de ver la silla para perro invalido, y me gustaria saber donde conseguirla y su precio.

  • quisiera saber precio de silla de ruedas para un perro salchicha de 14 anos de edad,en Puerto Rico es dificil de conseguir

  • Quisiera saber el valor para un cocker de 7 kg y si envían a Chile , tenemos una silla pero es muy incomoda ya que no se puede sentar
    Atenta a su respuesta

  • Hola, me gustaría tener más información sobre esta silla de perros.
    Tengo una perra de 14 años y medio y 30 kg. de peso, Pastor Vasco. Las patas traseras no le funcionan bien, empieza a necesitar ayuda para incorporarse, si sigue a este ritmo no se cuanto tiempo podrá aguantar.
    ¿Dónde la podría conseguir en España?

    Gracias

  • Hola, tengo una perrita cocker de 14 años, de 14 kilos, que tiene paralisis en sus patas traseras. Me gustaria saber como puedo hacer para conseguir la silla de ruedas.Yo vivo en Montevideo, Uruguay.

  • Hola. Tengo una perrita cocker, de 14 años que tiene paralisis en sus patas traseras. Me gustaria comprarle una silla de ruedas, pero me gustaria saber como puedo hacer para comprarla y arreglar como me la pueden enviar y pagarla. Yo vivo en Montevideo, Uruguay.
    Muchas gracias

  • Necesito urgentemente saber donde comprarla ya sea en mi ciudad Las Palmas de Gran Canaria o via internet, he visitado cientos de páginas y solo hablan de ella y de que pronto se empezará su producción pero nada de donde adquirirla, gracias.

  • Hola por favor necesito comprar una de estas sillas para una cocker de 7 años pesa 10 kilos, ya que tiene paralisis en patas traseras, me gustaria saber donde solicitarla,el precio y si hacen envios a venezuela, estare muy agradecida
    ya que mi perrita tiene 5 años en esa condicion

  • Hola. Al igual que el resto de personas que ha buscado por internet una buena solución para su perrito…ésta parece la primera silla de ruedas canina verdaderamente funcional y adaptada. Pero como en los casos anteriores sólo encuentro en multiples páginas información sobre esta silla pero nada respecto a su venta. Ya comprendí que se trataba de un prototipo pero ya hace más de un año que se presentó y en todo este tiempo no parece que se encuentre ninguna reseña respecto a su comercialización ni ninguna otra reseña de algún otro diseñador que inspirada en este primer prototipo o en cualquier otro diseño trate de dar un paso adelante. Hay una verdadera demanda cada vez más creciente en estos artículos y en tanto la esperanza no se pierda tendremos que conformarnos con pequeños trucos caseros que nada se adptan a la mobilidad de nuestras amadas mascotas.
    Si apareciese cualquier novedad agradecería se hicieran eco de ella y así poder conocerla.
    Un cordial saludo.
    Eva. Madrid.

  • Hola:

    Tengo un pastor aleman de casi 14 años , estoy pensando en comprarle una silla, por edad, gonartrosis bilateral, y hernias lumbares, se encuentra discapacitado de sus patas traseras, nos la va afabricar a medida, pero claro, con ella no puede sentarse ó tumbarse. Tenia entendido que está silla no estaba comercializada, por que estaban buscando distribuidores. me lo podeis aclarar?.

    MI perro castrado hace 1 año, tiene perdidas de orina constantemente, con itus de repetición, puedo hacer algo? existen pañales para perros?. gracias

  • Hola!
    Tengo un pastor alemán de 14 años y 38Kg que tiene artrosis y hernia discal.
    No es capaz de andar solito ni levantarse sin ayuda de arnés posterior.
    Estoy interesada en la silla de última tecnología.
    ¿Se puede comprar desde España?
    GRACIAS

  • Buenas tardes, estoy interesada en la silla de ultima tecnologia, me puede decir donde la venden? vivo en Colombia, pero me queda facil viajar a USA, por favor me indica si ya disponible.

    gracias,

  • Tengo un perrito de 4 años que pesa 6 kilos y algo.
    Me gustaría saber que me costaría una silla para el de última generación y uanto tardaría en adquirirla. Yo soy de Barcelona.
    Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.