Scalibor, collar antiparasitario

SCALIBOR: Un seguro de vida para tu perro, mucho más que un collar antiparasitario

Scalibor, collar antiparasitario

Usar un collar antiparasitario para nuestro perro es más importante de lo que podemos pensar, y si hablamos de Scalibor collar se hace imprescindible, y te contamos por qué.

¿Todavía crees que un collar antiparasitario no es importante?

Todavía hay quien piensa si poner o no un collar antiparasitario a su perro, pues éstos a veces pueden parecer incómodos o desprenden fuertes olores, llegando a la conclusión de que… “es preferible que pille alguna pulga”, pero que “se sienta libre y cómodo sin collar”.

Sería ideal que no necesitara ningún tipo de antiparasitario. Sin embargo, si deseamos proteger la salud de nuestro perro y en algunos casos su vida el uso de “Scalibor collar antiparasitario” se hace imprescindible, y en Thepetshopboys.es lo tenemos muy claro porque… :

¿Sabías que el flebotomo es un mosquito que mediante su picadura transmite la leishmaniosis, enfermedad grave e incluso mortal para el perro?

¿Cómo evitar que mi perro contraiga la leishmaniosis?

Así es, ya no estamos hablando del hecho de que tu perro por no llevar collar antiparasitario pille algunas pulgas, ni siquiera garrapatas, insectos y arácnidos que por otro lado también pueden transmitir enfermedades infecciosas más o menos leves; hablamos de que un simple mosquito por su picadura de perro a perro transmita un protozoo denominado Leishmania infatum el cual desarrolla (también en personas) la LEISHMANIOSIS, enfermedad mortal para el can en muchos casos, además de conllevar sintomatologías muy incómodas y desagradables como úlceras en la piel, zonas sin pelo, apatía, pérdida de peso, alteraciones del riñón, etc., etc.

Al no existir fármacos ni vacunas para atacar al protozoo Lishmania infatum, la mejor manera es la vía preventiva, evitando y atacando por tanto a su portador, es decir al mosquito (Flebotomo).

Scalibor collar con deltametrina, un seguro de salud para tu perro.

Y desde esa vía, “Scalibor collar antiparasitario”, es único. Es el medio más cómodo y sano que puedes usar para prevenir y mejorar la salud de tu perro y personas que lo rodean.

Es un collar que tu perro no va a notar que lo lleva puesto. Se coloca para que quede entre dos y cinco centímetros del pasador y comienza a hacer efecto a la semana de llevarlo puesto. La deltametrina es el principio activo (recomendado por la Organización Mundial de la Salud) de “Scalibor collar antiparasitario” que se absorbe y distribuye por la dermis de manera homogénea, lo que evita la evaporación no produciendo olores típicos de los collares tradicionales.

Durante seis meses tu perro quedará protegido de pulgas, garrapatas y sobre todo de los mosquitos transmisores (lebotomos), no existiendo hoy por hoy ningún otro producto registrado que tenga la misma eficacia y duración que “Scalibor collar antiparasitario”, y que podrás encontrar en Thepetshopboys.es

Sin duda, tratándose de algo tan serio como la salud y vida de las mascotas y personas que conviven con ella, “Scalibor collar antiparasitario” es uno de nuestros productos estrella, recomendando su adquisición tan pronto como sea posible, el cual podrás comprar bien por unidad, o acogiéndote a los diversos packs que hemos puesto a tu disposición para que puedas disponer de hasta 20 unidades que te servirán para cubrir varios años de uso.

ThePetShopBoys.es Lo Tiene Claro: Scalibor, Total Garantía Y Confianza

En Thepetshopboys.es nos preocupamos por mejorar la vida de nuestros perros, para que éstos cuenten con las mejores condiciones de salud. “Scalibor collar antiparasitario” es sin duda una forma imprescindible para que sea así, y esperamos que cuanto antes adquieras con total confianza y garantía este producto exclusivo.

¡Comparte!
  • 16
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    16
    Shares

1 Comment

  • Hola, me dirijo a ustedes con la esoeranza de que Cesar Millan me responda, tengo 9 perros q he recogido de las calle y a los cuales amo profundamente. Mi problema es con dos chiquitas Ina de 7 años y otra de tres se llevaban muy bien pero de un par de meses para acá la de tres años ataca a la de 7 a cada momento, cada vez se lastiman mas y cada vez es más difícil separarlas. Estoy desesperada he probado caras cosas pero nada funciona. He llegado a pensar en deshacerme de la de tres años porque me da miedo q un día se lastimen gravenente. Por favor ayudenme, amo a mis peluditas y no quisiera deshacerme de ninguna . Estoy muy triste y desesperada. :(((

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.