Juegos de perros

Juegos de perros

Los juegos de perros desarrollan en los más pequeños diversión y entretenimiento, pero sobretodo, valores como la responsabilidad y la concienciación en el respeto a los perros.

Juegos de perros

Cachorro perdido: ¿Serás capaz de encontrar de entre todos los cachorros al cachorro perdido?

Pon a prueba tu agudeza visual y a ver qué puntuación consigues. ¡Demuestra que eres un buen buscador de perros extraviados!

Cuida el cachorro: Este cachorro necesita los cuidados que cualquier cachorro necesita: demuestra que eres capaz de cuidar a un perro alimentándole, bañándole, jugando con él, etc. y no te descuides.

¡Demuestra que eres un adoptante responsable!

Encuentra su hueso: Venga a hacer agujeros en el jardín… ¡Ayuda a este perro a encontrar su hueso o no dejará de excavar!

Refugio de animales: ¿Estás preparado o preparada para trabajar en un refugio animal?

¡Demuéstralo con este juego! Quizás si llegas a los más altos niveles te plantees abrir tu propio refugio canino.

Vestir perros: Este juego te puede ayudar a plantearte ser un o una diseñadora de moda canina. ¿Te atreves?

Doctor Bulldog: Este perro que es licenciado en medicina tiene muchísimo trabajo con los perritos que acuden a su consulta. ¿Le echas una mano?

El perro pastor de ovejas: Ayuda al perro a conducir las ovejas al redil. ¡No es fácil! Ya sabes que hay ovejas muy desbocadas…

Jugando al escondite: ¿Dónde estará? Si te gusta el juego del escondite, este juego te encantará.

Paseando a mi dueño: Este perro saca a su humano a pasear, sin embargo, tendrás que ayudarle a salvar los obstáculos, si es que quieres que el pobre hombre vuelva a casa sano y salvo.

¡Demasiados obstáculos para un hombre con silla de ruedas!

Muy pronto ampliaremos con más juegos de perros disponibles!

No dejes de visitarnos.

¡A disfrutar!

118 comentarios

  • yo tenngo una perra de 2 años dalmata y me vuelve loca le digo no rompas la opa no muerdas no seas bruta estoy deceperada porfa ayuda

  • cesar eres genial me encsntaria conocerte pero soy de santiago de chile tengo 3 perros le he tratado de ensañar trucos pero es impisible pero se que con esfuerzo podre se depide dians .

  • cesar te felicito por tu trabajo la verdad me gustaria nser como tu pero mis padres no me apoyan mucho pero se que si quiero podre hacerlo me gustaria que vinieras a chile (santiago)para que ayudes a la gente adios .

  • hola yo tengo una perra de 10 meses y es labrador color cafe opscuro y thubo perritos y estoy muy desesperada x q me basta con las 2 adoptadas una fresh y la labrados r plis los q quieren adoptar un perrito plis escriban en esta pigina plis estoy asta el copete ya con 6 perros como q no plis adopten uno 🙂
    🙂
    😉

  • HOLA Cesar:

    yo tengo una perra de 10 meses y no la soporto ya es muy desobediente es tremenda y un dia llego a morder a mi hermano dilan y noya basta plis alludame porfas aaaaaaaaaa y porsierto q buenos progamas te adoro 🙂

    ogala puedas benir
    plis ben:)
    ;);););)=)

  • hola necesito ayuda como puedo elegir a la pareja de mi chihuahua hembra si ya quiere pareja por favor ayudame

  • Hola Cesar, tengo un boxer de 3 años y no puedo sacarlo a pasear por que tira de la correa y se vuelve loco. Lo saco tras el porton de mi casa y al pasar un perro empieza a ladrarle y quiere salir. ¿Que hago?

  • hola, tengo una cachora cruce pastor aleman y pastor belga muy guapa de 7 meses, ha sido muy buena en casa obediente y es muy socible con otros perros el problema se presenta ahora que con 7 meses la suelto y se mete en el rio da igual que la llame porque parece que llamo a otro perro no hay manera de agarrarla de nuevo si no es con mucha paciencia y esperando a que vuelva cuando ya se ha aburrido. la he engañado con chucherias salchicas pero ha sido imposible he tenido a 5 perros esperando el premio sentados a mis pies salvo a mi cachorra que andaba por alli como si con ella no fuera la historia, tiene falta de atencion cuando esta entretenida jugando con otros perros si salimos solas a pasear no presenta tantos problemas pero cuando vamos con otros perros se convierte en sorda y desobediente. ¿ que hago?

  • Hola! Las perritas que hace 3 años, conviven conmigo, ayer se pelaron muy feo por un hueso. Tuve que separarlas sacando a una de la cola porque no había forma de que terminen con la agresión. ¿Cómo debería proceder? Una de ellas aún sigue enojada y temo porque lo de ayer se repita. Me angustia mucho esta situación. ¿Podría responderme? Muchísimas gracias!!!

  • Hola hay un perro en mi cuadra que no tiene un hogar, y en este momento se encuentra enfermito no puede respirar por la nariz me gustaria ayudarlo a curarse pero no se que puedo hacer la edad del perrito es de 1 año y medio,
    espero su pronta respuesta para poder ayudar este animalito que esta solo Gracias,,,

  • Hola Cesar

    Soy fiel televidente y la verdad varias de tus tecnicas me han servido con mi perrita pero aun no logro poder dejarla sola sin tener sorpresas cada vez que llego a casa….. desde muebles, camisas y utensilios de aseo..todo lo destroza. Se le compran juguetes de forma continua algunos al principio no le gustan pero cuando ya logra dañarlos un poco…se vuelve su juguete preferido.

    Se llama ikyta, es un samoyedo de 8 meses, es muy consentida por todos.

    La verdad no se si leas este mensaje pero si es asi por favor ayudame! dime que puedo hacer.

    Muchas Gracias por tu ayuda

  • hola cesar me encantaria saber como puedo adiestrar a mi perro maltese ya que cuando le digo algo no me hace casi y a veces no hace caso a su nombre . muchas gracias espero su respuesta

  • hola, cesar me gusta mucho su programa es lo mejor para aprender muchas técnicas para los perros. Cesar quisiera saber que puedo hacer para que mi perro no ladre tanto cuando ve una patineta o bicicleta, se desespera y corre detras con mucha rabia….qué puedo hacer?

  • Hola cesar y su equipo tal vez me podrías decir como interpreto. la perrita de mis bebes tiende a dar vueltas circulares,se tira panza arriba esto es muestra de que está contenta? Y por último que puedo darle para que no vomite en el carro? Muchas gracias de ante mano

  • Hola soy de Santiago de Chile,tengo una perita poodle que me la regalaron a sus 4 meses y ahora va a cumplir dos añitos,bueno en casa todos la queremos mucho y ella a nosotros pero vive con nosotros mi yerno y no lo soporta,le ladra cada vez que lo ve y mas ahora q acaba e ser madre.
    No sabemos que hacer por que el se acerca a ella y ella no lo puede ver le tiene odio jajajaja espero su respuesta..

  • Hola, Cesar

    Las siguentes lineas es para pedir que por favor me de su consejo, tengo un perro pomerania y el mismo ya no se que hacer para que en tienda donde hara sus necesidades, la verdad es que quisiera que se fuera de casa pero al mismo tiempo no quiero pero ya no encuentro la forma de que se eduque solo pido auxilio…

    Por favor que hago.

  • Hase poco q descubri el programa yo tengo direc t.v soy arg tengo un hermoso perrito llamdo hachy es un.micro mini toy machito es mi hijo le falta hablar lo amo pero me gusta aprender mas de ellos y entender a mi hijito hachy te felisito cesar milla y me manden mucha informasion sobre ellos grasias

  • hola cesar a los cuantos meses mi perra tiene su primera luna es una french toys

    respondeme si
    lo masss pronto graciasss

  • Hola, yo tengo un waimaran, y es muy inquieto y desobediente, he tratado de educarlo y no hace caso.
    Ahora he pensado en adquirir a un doberman, y educarlos a la par. Mi duda es, el weimaran no hara igual al doberman?
    Gracias por su tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.