César Millán

César Millán ya está grabando «El líder de la manada»

La productora del nuevo programa «El líder de la manada» conducido por César Millán, acaba de comunicar que el casting para participar en el programa se ha cerrado y ya se están empezando a grabar las primeras entregas.

Como ya anunciamos hace unas semanas «El líder de la manada» tiene previsto que empiece en el mes de octubre en el canal Cuatro, y no solo contará con la participación de ciudadanos que quieren adoptar a un perro y educarlo bajo las directrices y metodología de César Millán, sino que también podremos disfrutar de la participación de algún que otro famoso como Elena Tablada, Dani Martín, Fernando Tejero, Mónica Cruz o Jesús Calleja, que se pondrán en manos de César Millán para aprender a educar a un perro.

No olvidemos que el objetivo de «El líder de la Manada» y de César Millán es concienciar y sensibilizar a los ciudadanos de la importancia de adoptar (y no comprar por capricho) perros que se mueren en los numerosos refugios que hay en España.

Ya queda muy poco para poder disfrutar de todas las enseñanzas de César Millán en «El líder de la manada».

César Millán

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

43 comentarios

  • Hola César. ¡Qué bueno que por fin estarás grabando tus programas en español! Lo que no entiendo el porque hacerlo en España si en California y en otros Estados se habla también en español. De todos modos me da mucha alegría por este logro. Yo fui una de las que pidió que hicieras tu programa en español y editar tus libros también en español. He oído que en Perú hay una edición que traducen libros del inglés al español y también en tu país natal, México. Busca información para que puedas traducir tus libros y verás que muchos vas a ganar en $$$$.
    Te felicito César, en hora buena y ya era hora para hacerlo.
    Te saluda,
    Janine Frambes desde San Juan, Puerto Rico (Carbbean Waters).

  • Hola césar gracias por lo maravilloso que eres y lo mucho que ayudas a los perros y sus familias yo tengo diez boxer y solo me ianiman a que les abandone que sólo me traerán problemas y la verdad que son mi vida pero estoy condicionada pues solo vivo para ellos y cada vez me cuesta controlarlos y que me obedezcan los vecinos me han denunciado por que les tienen miedo que me aconsejas gracias desde valladolid españa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *