Descubre cómo saber dónde está tu perro en todo momento

Afortunadamente, las nuevas tecnologías nos están ayudando mucho en el cuidado de las mascotas. Esta web es un ejemplo de cómo informarse en la educación y cuidados del perro, sin embargo, este post que escribo hoy va más allá. Estoy hablando de una herramienta tan importante como la que nos permita saber dónde está nuestro perro en todo momento.

Atrás queda la desesperación ante la pérdida de un ser tan querido como nuestra mascota. Algo tan común como que un perro se pierda se da diariamente: ¿cuántos perros se escapan de casa sin que puedas controlarlo?, ¿cuántos perros ante una situación de pánico huyen corriendo sin una dirección concreta?, ¿cuántos perros se van de casa unos días en busca de esa perrita en celo? ¿Y qué pasa cuando no sabe volver a casa?

El perro, evidentemente, sufre muchísima ansiedad, pero el propietario también. El no saber dónde buscar, a quién preguntar, cómo planificarlo todo para encontrar a nuestro perro lo antes posible, ya que lo primero que se nos pasa por la cabeza es pensar lo peor: que pueda haber sido atropellado, que alguien se lo haya quedado, que esté herido, etc.

Sobre todo en perros que tienen mucha costumbre de escaparse de casa, perros no castrados o perros que necesitan una medicación diaria, necesitan de este recurso insdispensable: un GPS que te indicará en todo momento dónde está tu perro. Perderse ya será imposible para tu perro, porque afortunadamente, con este sistema, podrás tenerlo controlado y localizado las 24 horas del día.

Se trata del GPS Tracker, que utiliza la red de satélites para localizar a tu perro. Es un dispositivo de última tecnología, diseñado en varios colores y que se adapta perfectamente al collar de tu peludo. Muy fácil de usar, lo recibirás listo para colocar, con doble sistema de seguridad, resistente al agua y contra posibles golpes.

¿Quieres más información? No dudes en visitar su web 123Encuéntralo y descubrir los numerosos beneficios, ¡ah! y si visitas nuestro Market Place, podrás aprovecharte de un increíble descuento con la compra de uno de estos dispositivos.

¡Y respira en paz cada vez que pierdas de vista a tu perro!

¡Comparte!
  • 95
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    95
    Shares

2 Comments

  • tengo una perra labrador de 9 meses todos los dias la saco a las 5:30 AM segun para k haga sus nesecidades fuera de la casa hay dias k hace otras no el problema es cuando no hace y la meto a la casa ella le da por hacer otra ves pero a dentro de la casa no se si estoy haciendo algo mal le doy de comer una ves al dia le doy su comida a las 9 de la noche no se la come toda pero le dejo la comida en su tazon sera algo k estoy haciendo mal

  • Hola desde el 6 de octubre no se nada de mi perrita schnauzer mini. Estamos muy tristes. Ya pegamos afiches por todos lados y difundimos su búsqueda por Internet. …este collar hubiese sido de ayuda para que esto no sucediera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.