Hoteles que admiten perros

Cada vez hay más webs que empiezan a funcionar a modo de central de reservas hoteleras en cuya base de datos tienes donde escoger, entre un listado de alojamientos que admiten perros, para que puedas viajar con tu mascota si así lo deseas, tanto a nivel nacional, europeo o mundial. Hay para elegir diferentes alojamientos como hoteles, hostales, apartamentos, casas, etc.

La mayoría de alojamientos no cobran cuota por alojar el perro, pero sí que limitan el peso del animal: 5 kg. como mucho. Un ejemplo de este tipo de alojamientos es el Hotel Travessera de Barcelona, que claramente informa de que se admiten mascotas hasta un máximo de dos por habitación, que no pesen más de 5 kg. y con la condición de que nunca se pueden quedar los perros solos en la habitación.

Con el tiempo, vamos observando cómo los perros están más y mejor considerados por la sociedad, contando con ellos como un miembro más de la familia.

Si quieres tener acceso a la base de datos de alojamientos que admiten mascotas puedes hacerlo en las siguientes webs:

Se admiten mascotas

Hot Dog Holidays

No todo Hoteles

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

7 comentarios

  • HOla, mi perro tiene 11 meses, es un perro obediente el cual puedo soltar en el parque sin preocuparme, pero desde hace unas semanas sono un petardo y huyo de mi, estuvo en peligro porque salto a la carretera y lo peor de todo es que ahora con gritos o golpes o ruidos que se oigan se comportal igual huyendo , tengo miedo de perderlo, estoy pensando en no soltarlo mas pero seria una lastim, que puedo hacer para que sea un perro mas seguro??

    muchas gracias

  • yo la verdad es que he tenido ese problema y no logre que se le olvidase asi que ten oaciencia y no lo sueltes si quieres no perderlo para siempre que luego te queda la pena y ellos atados disfrutan mucho ya que estan felices de estar al lado de su mejor amigo

  • me puede ayudar alguien, para que mi perra, que fue dejada en una guarderia por un año, luego fue llevada a un domador… la separaron de una hija, fue castrada y para mas pena, dejada en la perrera, ya que segun dicen sus dueños, niños, y perra, son incompatibles. Esta tan traumatizada que en cuanto se queda sola llora… ladra…y destroza la puerta, pero si la dejo en la perrera, su fin sera muy triste que puedo hacer? es un amor, tierna, y buena, y a mi me hace falta, ya que a la mìa la tuve que sacrificar por ser muy mayor

  • E LLEVADO A MI PERRO A ALGUNOS HOTELES PERO NO LO ASEPTAN Y SI LO DEJO EN LA CASA EN PIESA A CHILLAR

  • fBuenos dias César
    Otra vez aqui solicitando vuestra orientación..
    Nosotros vivimos en Islas Canarias, Spain, y tenemos proyectado viajar en Diciembre-2012 a Latioámerica, pasaremos Dios mediante 20 dias o más , pero nuestra preocpación es mi linda perrita que para nosotros no es un animal mas, sino un miembro más de la familia, el asunto es que nos gustaria llevarla , pero tengo miedo que le pase algo, ya que ellos van en donde estan las maletas, a mi me encantaría llevarla conmigo pero no puede ser por su peso ella tiene 19kilos, y la verdad que aunque es fuerte, es tambien suceptieble ella es todo amor . Por favor digame usted por la experiencia que tiene en viajar con sus perritos a diferentes lugares del mundo si ellos van bien alli y que se le debe dar para que vayan tranquilos son mas o menos 12 horas de vuelo..además sus necesidades biológicas que tengo que hacer para prevenir esto..
    La otra opción es dejarlo en un hotel de perros , pero lamentablemente aqui he buscando y no me satisfacen , los tiene como presos enjaulados y los sacan unas 3 veces pero unos pocos minutos, yo se que ella no soportaria eso, nosotros siempre la llevamos a todas partes , a caminar por los paseos maritimos, cuando vamos a comer ya que hay que otro restaurante que permite el ingreso de perros, en fin que ella es una perrita

  • continuación….

    feliz, por ayudeme estamos preocupados sin saber que hacer o si llevarla o buscar en alguna otra ciudad un lugar adecuado, y eso sería un contratiempo, ya que al estar en islas no tenemos fácil movilidad de ir a un sitio u otro..Que me sugiere por favor!!!

    Gracias por vuestra amabilidad y que tengan una excelente semana con la Bendición de Dios.

  • Como complemento al buen artículo sobre Hoteles que admiten perros os presentamos turismoconperros.com que además de publicar la política de admisión de mascotas de cada alojamiento (hoteles, casas rurales, apartamentos y campings) da a conocer los datos de contacto de los propietarios de los mismos para poder resolver cuantas dudas se tengan directamente. Saludos a los amantes de los animales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *