perros en refugio

La historia real de la mujer que no sabía qué perro adoptar y compró el refugio

Es realmente una historia que parece ser sacada de una película, y sin embargo y afortunadamente, es real. Danielle Eden estaba muy acostumbrada a rescatar perros de varios refugios animales, de hecho, ella regentaba un santuario de animales en Ontario, pero la visita a un refugio animal en Israel le cambió la vida. La escena era dantesca, y sin duda alguna, era el peor de los refugios que jamás había visitado.

perros en refugio

En un espacio para apenas 70 perros se hacinaban más de 250 en unas condiciones horrorosas. Las peleas por un trocito de comida eran continuas y la convivencia con ratas era diaria. Ante la mala conciencia de no poder adoptar solo un perro y dejar al resto allí… decidió comprar toda la instalación y se fijó una meta: lograr un hogar a cada uno de los perros que malvivía ahí.

refugio animal

refugio animal

En tan solo 2 meses logró encontrar a más de 90 perros un hogar en condiciones y una familia que los quisiera y mimara, más de 25 perros se los llevó a su santuario en Ontario y el resto de perros, unos 150 han tenido que quedarse en el refugio, pero no en las condiciones en las que vivían, pues también invirtió dinero en acondicionarlo para que los perros pudieran vivir hasta su adopción en unas condiciones de vida dignas, con veterinarios trabajando para que los perros se encuentren bien de salud.

Su objetivo diario es ir trasladando los perros del refugio de Israel al Santuario de Ontario poco a poco, a medida que los perros del Santuario son adoptados por familias canadienses.

Toda nuestra admiración por Danielle, una mujer valiente con un corazón enorme, que dedica toda su vida a salvar a perros que necesitan una vida digna y una familia que les quiera.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *