La importancia de tener un seguro para perros

Cada día tener un seguro para tu mascota es más imprescindible. Muchos propietarios tienen en la cabeza la idea de que contratar un seguro para un perro es solo necesario en caso de tener un perro catalogado como potecialmente peligroso, y no. Tener un seguro para tu perro conlleva muchísimas ventajas, porque no solo cubre lo que crees que puede pasar, sino sobre todo, lo que como propietario no tienes en cuenta.

Por ejemplo:

– Que tu perro se escape un día y al cruzar una carretera, no solo se haga daño él, sino que provoque un accidente con heridos. ¿Crees que no puede pasar? Pues un accidente de estas características puede ser la ruina para el propietario, y créeme cuando te digo que es una conducta que se da con más frecuencia de la deseada

– Que tu perro entre en la casa de algún vecino y se divierta matando sus gallinas, conejos y demás animales de granja. Esta conducta se da muchas veces en perros que viven en zonas rurales. Los gastos por animal muerto son elevados.

– Que tu perro esté acostumbrado a saludar saltando,  con la mala suerte de que al recibir una visita tumbe, por ejemplo, a una persona mayor y la tire al suelo provocando alguna rotura de huesos, lesiones muscular o desnucamientos.

– Que tu perro tenga complicaciones de salud en un momento dado, y tenga que recibir alguna que otra intervención quirúrgica (debido a un atropello, a un accidente en el hogar o a causa de una enfermedad congénita)

– Que tu perro se pierda o sea robado, y te encuentres en el imprevisto de tener que abonar una importante suma de dinero para publicitar con carteles, cuñas de radio o simplemente recompensar que se haya encontrado

– Que aunque no sea un perro catalogado como agresivo, un día ataque a un niño o un adulto con las consecuencias que se derivan de ello: denuncias, multas, indemnizaciones…

Etc. etc. Son tantos los imprevistos que pueden pasar, que hoy me he decidido a realizar una campaña de concienciación a todos los propietarios para que tengan presente la importancia de tener un seguro para su perro, porque más vale estar cubiertos por un seguro que pueda hacer frente a cualquier imprevisto, que lamentar consecuencias tanto de tipo emocional como de tipo económico.

Por eso, desde Encantador de Perros, queremos recomendar un seguro para perros. Creo fundamental, que si está en nuestras manos tener un seguro para el perro, lo contratemos sin dilaciones, ya que un seguro no está por lo que creamos que puede pasar, sino por lo que ignoramos que puede pasar, y repito, que puede cambiar nuestras vidas.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

2 comentarios

  • Me encanta, porque las mascotas son parte de la familia, veria con agrado mas informacion comercial y eventualmente, aplicarlos juntos en Paraguay este sistema, es una cuestion de conversarlo y traer el noukhaut y explotarlo aqui, la poregunta es sin compromiso para ambas partes.Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *