Los perros más ricos del mundo

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero que el animal herede una fortuna, cambia por completo el concepto del amor hacia las mascotas.

Gunther IV
Gunther IV es un pastor alemán que tiene 324 millones de dólares en su cuenta bancaria. El perro es propietario de una casa, un roadster BMW, un controlador, un cocinero y muchos funcionarios públicos.
Aparentemente, Gunther IV había heredado su fortuna de su padre, Gunther III, quien a su vez había sido el único heredero de la finca de su propietario, una Condesa de origen alemán llamada Karlotta Liebenstein que dejó 43 millones de libras esterlinas a su perro cuando murió en 1992. Su cartera de propiedad también se dice que incluyen fincas en las Bahamas, Italia y Alemania.

Tina y Kate
Puede ser traumático para un perro el fallecimiento de su propietario y más si ese fallecimiento conlleva a la pérdida de su hogar, pero estos Collie, Tina y Kate, no tuvieron que perder su hogar.

Nora Hardwell, quien murió el día antes de cumplir 90 años, garantizó que sus dos perros vivirían el resto de sus días en una lujosa mansión y cinco acres de tierra en Peasedown San Juan, así como 1 millón de dólares a gastar para cada uno en sus caprichos.
Su voluntad estipula que una cuidadora debe emplearse para cuidar a los dos perros, y que la casa debe mantenerse limpia en todo momento.

Conchita
El único Chihuahua en el mundo, de hecho, con un fondo monetario de 3 millones de dólares y una mansión de 8.3 millones de dólares en Miami Playa.
Conchita era la pequeña chihuahua de la heredera Gail Posner, hija del artista Victor Posner, que murió en marzo a los 67 años, dejándole a su mascota una mansión valorada en 8,3 millones de dólares y 3 millones de fideicomiso.
Sin embargo, Conchita está en medio de una batalla legal con el único hijo de Posner, Bret Carr, que está exigiendo parte de la fortuna.
Posner, que ya cuando vivía llamó la atención de los medios de comunicación por los regalos escandalosamente caros que le hacía a su mascota (collares de diamantes, abriguitos de piel, etc…) planeaba comprarle a Conchita un Range Rover a medida. Un cáncer mortal puso fin a su absurdo dispendio el pasado marzo.

Trouble
El pequeño maltés de la polémica magnate de los bienes raíces Leona Helmsley, continúa viviendo una vida opulenta, mientras que dos de los cuatro nietos de la mujer, cuya avaricia era proverbial, no recibieron nada de herencia.

Helmsley, quien fue dueña de una cadena de hoteles de lujo, estuvo encarcelada por evasión fiscal y fue apodada «la reina de la maldad» por sus declaraciones consideradas a veces arrogantes e insensibles, le dejó a su querido maltés blanco llamado Trouble (Problema) un fondo de 12 millones de dólares.

Según el texto de su testamento, su voluntad fue que cuando Trouble falleciera, fuera inhumado junto a ella en su mausoleo. «Instruyo que cuando fallezca mi perro, Trouble, que sus restos sean enterrados al lado de mis restos en el mausoleo Helmsley», escribió la multimillonaria.

Jasper
Jasper, un ilegítimo labrador-doberman cruzado, provenía de un hogar roto, ya que pasó sus primeros días en una perrera.

Su pelaje negro brillante y gran lengua rosa fueron dos características irresistibles para la heredera Diana Myburgh, quien lo adoptó y cuidó hasta que murió, a los 74 años.

La Sra. Myburgh dejó fondos fiduciarios de 50,000 dólares para Jasper y 50.000 más para otro perro, un whippet llamado Jason, y cuando Jason falleció su participación fue heredada por Jasper.

El perro, de aproximadamente 14 años de edad vive ahora en casa de Maunsel en Somerset, con el exyerno de la Sra. Myburgh, Sir Benjamin Slade, que invirtió el legado inicial de Jasper en el mercado de valores y ha visto aumentar su valor hasta tres veces.

«Un perro no puede gastar esa cantidad de dinero,» dijo Sir Benjamin.
«Él me paga 11 libras esterlinas al día para cuidarlo»
«También tiene un collar de diamantes, pero no es real. Le costó 75£ en el mercado de Chelsea Farmer.»

En un punto Sir Benjamin estudió la posibilidad de tener el ADN de Jasper clonado para crear un perro de réplica.

Los perros de Roddenberry
Majel Barrett Roddenberry, viuda del creador de Star Trek, no se olvidó de dejarle 100 millones de dólares a su hijo, pero tampoco quiso dejar sin nada a sus perros, por eso se aseguró de su futuro dejándoles 4 millones de dólares, una mansión y varios cuidadores contratados.

¿Amor o excentricidad por sus mascotas?

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

25 comentarios

  • definitivamente son excentricidades, pero en mi testamento tambien tengo a mis 3 perros jijiji, obviamente no se compran esas cantidades, pero si les dejo parte de mi seguro y dejo de albacena a una persona cercana que ama a los peluditos como yo, para que nunca les haga falta nada.

  • me parece una falta de respeto a la humanidad este tipo de «locuras», estas personas, en especial la sra hotelera, deja de amar a su propia «raza» pretendiendo dejarlo todo para su mascota sin importarle el resto del mundo. Amo a mi perro Pacho, un puddle cruzado, y si muero deseo que no pierda la calidad de vida que tiene. pero hay muchos seres humanos con hambre en este planeta como para dejar millones de dólares a cargo de un animalito de Dios que nisiquiera tiene noción de éste invento humano del dinero.

  • Esta paGina de verdad es del encantador de perros de Cesar Millan o no es oficial??

    Saludos

  • Me interesa saber si ustedes tiene algun tipo de curso para poder aprender el arte de adiestramiento grs

  • mi perro cariñoso me muerde es muy jugeton y se pone desovediente yagresivo con mi hermana mi mama y yo tu me enseñarias algunos trucos para que se porte bien a soy de chile.

  • pues a mi no me parece falta de respeto para nada, y el dicho muy cierto ke dice «entre mas conozco a los humanos, mas kiero a mi perro» por algo lo inventaron, estos animalitos tambien se merecen una vida digna y mas si han sido acompañantes fieles… ellos so agradecidos aun sin recibir nada material, sin embargo un humano, la mayoria de las veces necesita recibir algo para dar algo a cambio.. entonces donde está la falta de respeto, yo tengo 2 perritas ke adopté de la calle y estoy pensando una forma para ke no les falte nada si yo llego a morir…

  • muchas de las cosas mas agradables de mi vida las he vivido con mis perritas y ese es cariño sincero, sin ningún interés, tal vez si yo tuviera muuuuucho dinero, pues aseguraría el futuro de mi perro, preocupandome también por los humanos, pero como no lo tengo, pues lo poco ke pueda dejar, será para mi familia y para ke mis perras sigan teniendo la vida ke tienen ahora, no con lujos de ese tipo, pero sí con mucho amor y buena comida diaria, uno ke otro juguete y premios…

  • Los animales no preguntan, no critican, no traicionana, no les importa cuanta plata lleve uno en el bolsillo; al contrario de los humanos, que la mayoría son interesados, chismosos, traicioneros, cuando no hay plata se van y se van a rajar; pienso que los animales son los seres mas nobles, incondicionaes y leales, cuando ellos parten dejan el testamento supremo de AMOR, NOBLEZA Y LEALTAD.
    Las grandes sumas de dinero dejadas a estos perritos me regocijan, orque yo tambien haria lo mismo; es un pequeño tributo a estos compañeros incondicionales. Ese cuento de que hay muchos humanos sufriendo, no es culpa de los perritos ni de ningun animal, creo que igual derecho tienen los animales, al igual que los humanos de vivir excelentemente bien, y si no recordemos que los máximos presupuestos en el mundo son invertidos en la guerra, valiente farsa, plata para matar a los demas, eso si es un irrespeto con todo el mundo. VIVAN TODOS LOS ANIMALES.

  • Estimados,

    Quisiera que me ayuden. Quiero comprarle un perro a mis hijos, pero me ha sido muy difícil decidirme por una raza en particular.
    Tengo dos hijos de 6 y 3 años y vivimos en un departamento pequeño. He buscado información de varias razas tomando en cuenta estos factores: niños, departamento pequeño, dócilidad, jugueton, peligro, etc..
    Pero a la final no encuentro una raza que me brinde total satisfacción. Podrían ayudarme?

  • SOY ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL, AQUI EN COLOMBIA (BOGOTA), YA LLEVO APROXIMADAMENTE 20 AÑOS EDUCANDO PERROS Y TAMBIEN A SUS DUEÑOS, QUE POR LO GENERAL Y SIN SABERLO SIEMPRE SON LOS QUE FALLAN, HE ESTADO EN CURSOS Y SEMINARIOS CON EL EJERCITO, LA FUERZA AEREA Y LA POLICIA, EN NOVIEMBRE DEL AÑO 2002 ESTUVE EN UN SEMINARIO INTERNACIONAL DE PERROS DE TRABAJO EN BUSQUEDA Y RESCATE, EN DONDE LA INVITADA INTERNACIONAL FUE HELENA LOPEZ DE MESA, ELLA PERTENECE AL GRUPO (FEMA) DE METRO DAVE FLORIDA, ESTUVIERON PRESENTES EN EL DESASTRE DE LAS TORRES GEMELAS, TERREMOTOS: TURQUIA,CHILE,HAITI ETC,(RESCATANDO VICTIMAS VIVAS Y MUERTAS), ESTE GRUPO SIEMPRE ESTA LISTO CUANDO HAY TRAGEDIAS O CATASTROFES A NIVEL MUNDIAL, EN CONCLUSION PARA SER PROFESIONAL EN ESTE MEDIO HAY QUE ESTUDIAR Y CAPACITARCE, ASI SEA EN ALGO MINIMO, SOY YO, UN SUPER SEGUIDOR DE LOS PROGRAMAS DE CESAR MILLAN, INCLUSIVE LOS TENGO TODOS GRABADOS, HASTA LA NUEVA TEMPORADA, ME HAN SERVIDO MUCHISIMO, PONGO SUS TECNICAS EN PRACTICA Y ME FUNSIONAN, YO ESTUDIE PSICOLOGIA EMPRESARIAL EN LA UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA, Y EL ADIESTRAMIENTO QUE LE BRINDO A LOS PERROS DE MIS CLIENTES TIENE ENFASIS PSICOLOGICO, TAMBIEN ENSEÑO TIPS O TRUCOS DE ETOLOGIA (PSICOLOGIA CANINA) Y DE COMPORTAMIENTO EN CASA.
    ESTOY DEACUERDO EN QUE LOS PERROS SON EL MEJOR AMIGO QUE UNO COMO SER HUMANO PUEDE TENER, A ELLOS NO LES IMPORTA SI TIENES UNA CASA LUJOSA, SI VIVES EN EL MEJOR SITIO,LO UNICO QUE LES IMPORTA ES QUE LES BRINDES CARIÑO DE UNA FORMA OPTIMA, SIN EXAGERACIONES,QUE LOS SAQUES A PASEAR A DIARIO, COMO MINIMO UNA HORA AL DIA, QUE LES DES UN BUEN CONCENTRADO, QUE LOS LLEVES PERIODICAMENTE A SU VETERINARIO,QUE LOS MANDES A ADIESTRAR POR UN PROFESIONAL EN EL AREA, Y QUE EN CONCLUSION LOS MANTENGAS Y CUIDES BIEN…..ELLOS SABRAN RETRIBUIR NO SABES EN QUE MANERA TODOS ESOS «SACRIFICIOS» SI ES QUE A ESTO SE PUEDE LLAMAR ASI, PUES ES LO NECESARIO, AL TENER UNA MASCOTA EN NUESTROS HOGARES.
    LAS PERSONAS QUE BRINDAN LUJOS Y EXCENTRICIDADES A SUS PERROS, SOLO ES PROBLEMA DE ELLOS, ESAS PERSONAS SON LIBRES DE HACER LO QUE QUIERAN CON SU DINERO Y ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE DERECHO A JUZGAR EN QUE INVIERTEN SUS RIQUEZAS, POR ALGUN MOTIVO SERA.
    TODO EN ESTE MUNDO PASA POR LA VOLUNTAD DE DIOS, SOLO ÉL SABE EL PORQUE DE LAS COSAS….TODO EN ESTA VIDA TIENE UN FIN, ÉL SOLAMENTE TIENE LA EXPLICASION A TODO, EL SABE HASTA CUANDO CAE LA HOJA DE UN ARBOL.
    INFORMES: ANDRES POUCHARD, ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL.
    COLOMBIA-BOGOTA TELEFONOS: 4 40 00 36. – 311 450 42 95.

    UN ABRAZO MUY GRANDE PARA CESAR MILLAN, MUCHAS BENDICIONES Y EXITO PARA TODOS LOS TUYOS. QUE DIOS LOS BENDIGA.. AMEN Y AMEN.

  • hola tengo 5 perros (a) y quiero saber como educarlos no se acerlo muy bien soy de panama ayudenme no urge pero vnecesario q buen domador es usted waoooooooo bye

  • yo amaba tanto a daddy amo a todos los perros daddy nos enseño ke los pittbulls no son tan malos son sus dueños son los ke los acen ke maten gente

  • toda la herencia de esos perros donar a los niños pobres del africa
    no tengo nada en contra de los perros pero me parece absurdo que gosen de tal fortuna ….yo tengo un hermoso perro doki de raza papillon mi bebe cariñito agu gu ba ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *