justicia para karim

Muere un yorkshire debido al ataque de otro perro en Málaga y los responsables desaparecen

Con el hastag #justiciaparakarim se ha iniciado un movimiento en las redes sociales para pedir justicia ante la situación tan desgarradora que ocurrió el pasado viernes en un bar de Málaga.

Todo ocurrió en el bar Bahía de Tanit situado en el paseo marítimo de poniente de Torre del Mar, cuando Karim, un pequeño Yokshire Terrier, descansaba dentro de su bolso atado al enganche de éste bajo la mesa del bar junto a sus humanos.

justicia para karim

Hacia las 22 horas, y de forma totalmente inesperada, un labrador de color claro (el color más común de la raza) sorprendió a Karim sacándolo del bolso para zarandearlo y morderlo hasta provocarle la muerte.

Este labrador iba atado con correa pero sin bozal junto a sus humanos, un matrimonio de entre 40 y 50 años, ella rubia con melena y él alto y delgado, que a pesar de las peticiones del adoptante de Karim para que le dieran sus datos, desaparecieron sin esperar a que apareciera la policía, policía que no llegó a aparecer porque el perro atacante «ya no estaba nervioso».

Pedimos desde Encantador de Perros que alguien se ponga en la situación de ambas partes.

¿Alguien puede sentir el dolor de estas personas que llegaron a su casa sin un miembro más de la familia? Porque el problema radica en que mucha gente aún considera un perro como algo, y no como alguien.

La familia está destrozada, sin consuelo, sin Karim.

justicia para karim

¿Alguien entiende la reacción de los humanos del perro atacante? ¿No se pueden poner en el lugar de los adoptantes de Karim? ¿Les hubiera gustado a ellos que tras el ataque de otro perro le hubieran matado a su perro y se fueran tan tranquilos a casa? ¿Por qué su perro no llevaba bozal?

No se puede tolerar. Por supuesto que estos accidentes pasan. Pero no se puede tolerar, en primer lugar, que como persona responsable de un perro que acaba de matar a otro perro, desaparezcas sin más. Y, en segundo lugar, no se puede tolerar que la policía a la que se le requiere porque un miembro de tu familia acaba de morir, se desentienda.

Queremos que todos los que estáis leyendo esta noticia y que viváis por la zona de Málaga nos ayudéis a dar con el paradero de estos irresponsables.

Si bien la familia de Karim acudió a la mañana siguiente a poner la denuncia, no queremos que esto quede impune. Y no lo queremos porque nadie nos asegura que a nosotros nos pase mañana lo mismo.

Necesitamos que lo que ha pasado con Karim no le pase a nadie más. Hay que concienciar: Karim era más que un perro, era un miembro más de la familia.

 

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

2 comentarios

  • Justo eso le pasó a mi Leo el julio pasado. Fue terrible. Luchó por su vida 20 días pero no lo consiguió .
    Sin noticias del perro agresor ni de sus dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *