perros recogepelotas

Perros abandonados que «trabajan» como recogepelotas en un partido de tenis

Ocurrió en el pasado Open de Tenis de Brasil. Seis perros abandonados que pertenecían a dos refugios de animales diferentes pudieron salir a «trabajar» como recogepelotas de los tenistas que disputaron el partido. Desde luego, fue un trabajo que no se les dio nada mal y con el que disfrutaron una barbaridad.

Mira las fotos y observa las expresiones de felicidad de sus caras!

perrosrecopelotas

perrosrecopelotas

perrosrecopelotas

Estos perros, correctamente equipados con su uniforme canino de recogepelotas fueron, sin duda, la sensación de la jornada.

Los responsables de los refugios «Projecto Segunda Chance» y «Cao sem dono» estuvieron entrenando a los perros para que estuvieran preparados para el gran día y no defraudaron en absoluto.

El objetivo era dar a conocer que cualquier perro, sea de la raza que sea, y tenga el pasado que tenga, puede tener otra oportunidad para ser adoptado. Y es que en la pasada edición del Open de Tenis de Brasil, llevaron a cabo por primera vez esta iniciativa y todos los perros participantes fueron adoptados.

Con esta segunda intentona, no solo pretenden que estos perros sean adoptantes, sino todos los perros ue esperan una segunda oportunidad en ambos refugios.

Sin duda, una iniciativa que nos encanta y que podrían llevar a cabo muchos campos de tenis del mundo. Los profesionales del tenia, desde luego, estuvieron muy contentos y orgullosos de sus ayudantes.

perros recogepelotas

Y los perros volvieron al refugio felices de haber salido por un día de su refugio y de haber pasado un día tan divertido recogiendo pelotas.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

1 comentario

  • muy bien!! ojala este tipo de asociaciones existieran en México.. Seria un honor ser participe de ella y poder ayuudar a los peluditos…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *