perro provoca accidente de coche

Un accidente de coche, ¿provocado por un chihuahua?

Con este titular, podrías pensar que el chihuahua se cruzó en el camino de un conductor y provocó el accidente, pero no… el chihuahua ¡era el único ser vivo en el interior del coche!

perro provoca accidente de coche

Esta historia rocambolesca tuvo lugar, como no, en Estados Unidos, donde una mujer fue embestida por un coche ¡conducido por Toby! El pobre animal no podía estar más asustado al chocar contra la conductora, que no dudó en acercarse al coche porque no veía a nadie en su interior. Su sorpresa fue mayúscula cuando en el asiento del conductor encontró a dos minúsculos ojos asustados mirándole.

No se trata de una broma. La policía tuvo que intervenir para averiguar lo que había pasado. Está claro que Toby no era el responsable del choque, sino su dueño, que había olvidado echar el freno de mano cuando paró a comprar en una tienda.

¿Te imaginas que te pasa algo así?

Es muy importante extremar las precauciones cuando nuestro compañero viaja con nosotros en coche: siempre debe ir en transportín o con su cinturón de seguridad, evitar dejarlo suelto en el interior del coche porque, Toby no sufrió ninguna herida pero perfectamente y dado su tamaño podría haberse hecho mucho daño, e igualmente, es muy fácil que un perro de tamaño considerable se apoye en el freno de mano y lo pueda desbloquear, y recuerda que, jamás de los jamases, y en temperaturas altas, debes dejar a tu peludo dentro del coche porque podría morir al no poder autorregular su temperatura.

Así que, ya sabes, ¡precaución amigo conductor!

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *