joven abraza a perros callejeros

Un joven decide abrazar a perros callejeros y su reacción conmueve

Se trata de una sencilla campaña que inició un joven tailandés en su país en la que quería concienciar de lo sencillo que es dar amor a un perro callejero, un perro que pasa hambre, sed, frío, que sufre agresiones, enfermedades… y que pasa tan desapercibido por todo el mundo que le rodea.

Su intención era dar afecto aunque fuera una sola vez a un perro callejero. Un perro que con total seguridad pasará toda una vida sin un solo gramo de afecto por nadie.

Las reacciones de los perros, acostumbrados a ser ignorados y muchas veces apaleados es conmovedora.

Tras ganarse su confianza, los perros se dejaban besar, abrazar y acariciar por el joven. Descansaban en sus brazos tranquilos y relajados, algunos movían la cola y otros se abrazaban y besaban con él… Unos más sociables que otros, otros incluso agresivos, pero siempre con el mismo final: sentir la calidez de un abrazo, sin más pretensiones.

El joven ha querido despertar conciencia sobre el respeto animal a través de este vídeo. Un vídeo que afortunadamente se ha hecho viral y que le ha permitido participar en la campaña «I am a Green Heart» (Soy un corazón verde) y en el que a través de donativos quiere conseguir la construcción de varios refugios para animales callejeros, donde puedan tener una vida alejada de  las necesidades y los peligros que conlleva vivir en la calle, y con el amor que los voluntarios darán a cada uno de ellos.

I am a Green Heart es una ONG que engloba varios proyectos enfocados a diferentes necesidades: escuelas, refugios, proyectos ambientales, etc. y éste, sin duda, es un proyecto que nos ha encantado.

Comparte este post para despertar conciencias. Para que cuando nos encontremos un perro en la calle no lo tratemos como si fuera basura. Echémosle una mano aunque sea con un abrazo.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

3 comentarios

  • Verdaderamente emocionante sin palabras el vídeo me a echo llorar apoyo la causa ojalá hubiera muchas más personas así y entre todos pudiéramos sacar de las calles a estos adorable perros

  • Me parece fantástica esta iniciativa. Qué pena y qué cantidad de perros hay abandonados por las calles de las grandes ciudades y el que les dediquen un tiempo en su vida a darles cariño, que es lo único que necesitan, están felices. Me invade una inmensa pena el vídeo porque se les ve necesitados de cariño. Ojalá, no hubiera ningún animal abandonado…

  • Excelente iniciativa!!…!….la voy a poner en práctica cuando vaya a mi país de hecho, cuando me mude allí permanentemente, voy a crear un shelter para todo animalito abandonado……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *