parque acuático para perros

Un parque acuático para perros

¿Te puedes hacer una ligera idea de cómo disfrutaría tu perro en un día de calor sofocante en un parque acuático?

Imposible imaginárselo, ¿verdad? Pues hay varios parques acuáticos que dedican un día especial a la semana a la entrada de los peludos para que pasen junto a sus propietarios momentos de frescura y diversión asegurada.

Un ejemplo de esto lo encontramos en en Charleston, una ciudad de Carolina del Sur, dedicando algunos días puntuales en el verano a los amantes de los perros. Por tan solo 10 dólares por perro, los propietarios de perros pueden disfrutar de las instalaciones del parque, dedicando una piscina gigante y una más pequeña para los perros de diferentes razas.

parque acuático para perros

parque acuático para perros
Otro ejemplo de esta maravillosa iniciativa lo encontramos en dos parques acuáticos de Hollywood, donde también permiten en sesiones de una hora de duración la entrada de perros con los dueños para que disfruten de auténticos espectáculos de agua, por tan solo 5 dólares la entrada del perro. Creo que las imágenes hablan por sí solas del nivel de diversión de estos peludos en los diferentes juegos y carreras que realizan entre ellos y con sus propietarios y familiares:

4

parque acuático para perros

En Texas, también encontramos un parque acuático en el que un día en todo el verano, los propietarios pueden ir acompañados de sus perros (hasta dos por propietario) pagando una entrada de 20$ los tres. No te haces una idea de lo inolvidable que es ese día para las mascotas que mejor saben divertirse.

parques acuáticos para perros

parques acuáticos para perros

Complicado imaginárnoslo en nuestro país, ¿cierto? Pero no perdamos la esperanza de algún día poder disfrutar con nuestros perros, actividades tan divertidas y refrescantes como un día en un parque acuático.

Por supuesto, en estos ejemplos, el perro debe presentar su cartilla de vacunación debidamente actualizada, que sea sociable con otros perros (¡prohibidas las peleas!), que esté limpio, si es hembra que no esté en celo (imagínate la que se puede liar!), no está permitida la entrada a cachorros menores de 6 meses, el propietario debe velar por la seguridad de su perro, etc.

Por nuestra parte, seguimos soñando que algún día esto pueda llegar a convertirse en realidad, pudiendo compartir un día así con nuestros animales favoritos.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

1 comentario

  • Pues resulta que en España ya hay un parque acuático para perros, en la Roca del Vallès, en Barcelona! Se llama Aquapark Can Jané y es exclusivo para perros.
    Estamos deseando ir con nuestra perrita 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *