La particularidad de un perro de tener dos narices le había hecho ser abandonado por sus propietarios, sin embargo, ha sido esta particularidad la que también le ha salvado la vida de un sacrificio seguro.
Se llama Toby y es un pastor australiano precioso. Sus antiguos propietarios lo abandonaron al poco de nacer al observar que tenía la nariz partida en dos, ¡como si tuviera dos narices! Así que, por su cuenta y riesgo, dejaron al cachorro vagar por las calles de Fresno, California, hasta que fue capturado por trabajadores de la perrera municipal.
Allí Toby pasó bastante tiempo y como nadie quiso adoptarlo le pusieron fecha de sacrificio. Sin embargo, apareció por fortuna Todd Ray que escuchó hablar de Toby y de su inminente sacrificio. Todd es un afamado coleccionista de animales con dos cabezas que posee un Guiness Record Mundial por esta curiosa afición. Afición que él defiende diciendo que estos animales que son normalmente repudiados por la sociedad, le enseñan cosas mágicas y que no entiende cómo la gente es capaz de etiquetar siempre lo normal y lo que no es normal, juzgando solo por apariencia dejándolo morir, en vez de adoptarlo.
Sin duda, Toby será la mascota del negocio de Todd, el famoso Venice Beach Freakshow, donde él será uno más de entre todas las rarezas que cualquier persona puede conocer en sus instalaciones.
Ahora Toby vive feliz con su nueva familia y es un perro muy cariñoso y sano. Afortunadamente, siempre hay personas que ven más allá de cualquier defecto físico. ¡Bravo Todd!