Maravillosas obras de arte puedes conseguir con tan solo un par de maderas de palet que puedes reciclar para conseguir una cómoda, creativa y económica cama para tu perro.
Últimamente, los palets tienen un uso diferente al habitual. Si los palets se hicieron para transportar mercancías que apilar, ahora son reclamados con desesperación por muchísimas personas para poder darles un uso decorativo en casa, y es que las creaciones con palets son tantas, que cuesta creer que se consigan cosas tan útiles como sofás, camas, lámparas, librerías, etc. y como no, camas para perros, comederos para perros o casas para perros con palets.
Tan fácil de hacer y tan económico que vale la pena dedicar un tiempo a la creación de camas tan originales como éstas:
Un palet, una lijadora, tapaporos y barniz si quieres darle un color natural a la cama o pintura de imprimación si quieres darle cualquier color es lo que necesitas para empezar a diseñar la cama para tu perro hecha con palets. Elige el cojín que más te guste jugando con los colores y apostando por la comodidad de tu perro e innova y experimenta a la hora de personalizar la cama: puedes grabar o pintar su nombre, puedes dejar un mensaje, etc.
Las alternativas son tan variadas que no hay ninguna cama para perros de palets igual.
¿Te atreves a crear? Tienes más ideas de camas para perros en el blog sobre ideas de palets I Love Palets
una vez le hice una cama a mi perro con una maleta y almohadas
Muy buenas tus ideas. Quisiera saber que raza es el perrito que aparece en la tercera foto, tengo uno igualito.Lo compré por mini pincher y se creció mucho. Mis amigos me toman el pelo. Muchas gracias
Parece un rodhesian pues me fascoina esta raza y ya he tenido dos perritas. hay que educarlas y son para mi perros lindos.
Las camas están bellisimas.. Buenas
Ideas. Gracias