Las mejores apps para cuidar de tu perro

En plena era tecnológica las apps móviles abarcan todo tipo de ámbitos y sectores y, como no podía ser de otra manera, los desarrolladores de las aplicaciones también se han acordado de nuestras mascotas y de los amantes de los animales en sus creaciones. 

¿Cuáles son las mejores apps para el cuidado de tu mascota?

Formato 2.0 o incluso 3.0, hoy presentamos las mejores aplicaciones móviles para disfrutar de tu perro y aprender cuidándole.

Además, muchas de ellas ofrecen promociones, descuentos en productos, como si del código promocional winamax se tratara, e incluso, compras dentro de la aplicación para acceder a contenidos de calidad y mucho más exclusivos que te ayudarán a mejorar tu relación en tu día  a día con tu mascota y que te facilitarán su cuidado.

¿Conoces Doggy Talky? Este gracioso juego de palabras está muy bien traído porque se trata de una revolucionaria red social, la mayor del mercado, para gente con perro.

Desde Doggy Talky se organizan quedadas para hacer excursiones y pasear a las mascotas en compañía, también utiliza un sistema de localización con negocios para mascotas (desde veterinarios a tiendas, residencias, refugios, protectoras o peluquerías…)

En definitiva, una aplicación muy interesante para estar al día en el cuidado de tu perro.

Con Dog Whistler, otra de las favoritas entre los amantes de los canes, podrás entrenar y adiestrar a tu perro encarnándote en el mismísimo César Millán, El Encantador de Perros, un silbato cómodo y regulable perfecto para ir adiestrando y enseñando nuevos trucos a tu perro.

También hay aplicaciones como Petometer o como Pet First Aid que se centran en la salud de nuestra mascota.

Gracias a estas apps, concretamente en Petometer, podremos hacer ejercicio con nuestro perro y descubrir ejercicios divertidos que nos vienen a los dos a la vez que medir estadísticas y resultados

¡Mejora tu rendimiento con tu perro! 

Con Pet First Aid en cambio nos convertiremos en un veterinario amateur, descubriendo las diferentes formas de proceder en las diferentes situaciones comprometidas que puedan surgir a nuestras mascotas.

¿Una herida? ¿Cómo actuar cuando hay problemas de salud? ¿Cómo y cuándo administrar medicaciones? Todas estas encuentran su respuesta en esta aplicación, que además nos permitirá crear una ficha acerca de nuestra mascota, el contacto de nuestro veterinario de confianza y nuestro propio contacto para localizarnos en caso de que se pierda y alguien encuentre a nuestra mascota ¡Súper útil!

La tecnología al servicio de nuestras mascotas

Está claro que con la globalización y la era de la tecnología en la que vivimos hoy en día, hasta en los aspectos más costumbristas y cotidianos de nuestra vida encontramos factores tecnológicos que nos ayudan a mejorar.

Como acabamos de evidenciar, el caso de las mascotas es otro sector que se ha visto afectado positivamente por esta revolución tecnológica.

¿A qué esperas para tener todas estas apps en tu Smartphone?

Y vosotros, ¿conocéis alguna otra app para móviles o webs que nos puedan ayudar en nuestro día a día con las mascotas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.