recuerdo de perro para siempre

Recuerdos de tu perro para siempre

Cuando nuestro perro fallece, muchas veces nos lamentamos de no tener algún recuerdo suyo que no sea su collar, su correa o su camita. Por eso, ahora que estás a tiempo, puedes rendirle el mejor de los homenajes haciéndote el mejor de los regalos: un recuerdo suyo para siempre.

¿Qué te parecen estas ideas?

Un lienzo colorido con sus patas marcadas, como si fuera un cuadro abstracto, pero con todo el significado del mundo. Ideal para cualquier estancia de la casa, no me negarás que es una preciosidad. ¡Y tan solo tendrás que conseguir un lienzo del tamaño que quieras y una pintura al agua del color que quieras! Como si quieres experimentar con varios colores. Tu perro y tú os lo pasaréis genial pintándolo y te quedará para siempre el recuerdo de ese día y de sus pisadas.

recuerdo de perro para siempre

Un cuadro con su huella y con sumo cuidado su nombre con una preciosa letra. Un recuerdo muy elegante que lucirá perfecto en cualquier zona de la casa.

recuerdo de perro para siempre

Un llavero con su huella. Para que lo cuelgues o lo lleves siempre encima. Es muy sencillo de hacer. Tan solo necesitarás: 1 taza de sal, 1 taza de harina y media taza de agua. Amasas bien y cuando esté todo bien mezclado, marcas la patita de tu perro sobre la masa, le das forma (redonda, cuadrado, rectangular, …), le haces un agujero para poder pasar un lazo y voilá! Lo dejas secar y tienes un recuerdo para siempre de tu peludo. También mientras mezclas puedes ponerle algún tinte para darle otro color que el natural que es blanco, escribir su nombre, o una vez secado pintar a pincel tanto el nombre como repasar la huella… ¡Las posibilidades son muchas!

recuerdo de perro para siempre

Un cuadro con la huella y su foto. Es una extensión de la anterior, solo que a la huella también le puedes añadir una foto de perro. Y el resultado es genial.recuerdo de perro para siempre

Quien dice una huella, dice muchas. Porque otra de las ideas geniales es marcar no solo las huellas de tu perro sino también las tuyas, compartiendo un mismo cuadro en el que se pueda leer una frase cariñosa.

recuerdo de perro para siempre

Y, por último, creo que el mejor de los regalos es dedicarle un book, un álbum de fotos profesional. De la mano de Nuria H., una fotógrafa canina, puedes conseguir fotos impresionantes. Y un recuerdo inolvidable para toda tu vida.

perros de foto

Antes de que sea demasiado tarde, quédate con el mejor de los recuerdos de tu perro.

¡Comparte!
  • 84
  • 16
  • 7.7K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7.8K
    Shares

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.