Regalos de Navidad

Ya está aquí la Navidad, una época de alegría, felicidad e ilusiones, de unión familiar donde los regalos bajo el árbol despiertan los instintos más tiernos de nuestra infancia.

Elegir un regalo es fácil, pero dar con alguno original no lo es tanto. Por eso, hoy quiero dejaros varios enlaces sobre dónde comprar regalos, no solo para ti o tu familia, sino sobretodo para tu mascota, porque también se lo merece!

Ropa personalizada para tu mascota

Regalos variados para toda la familia (incluido tu perro)

Todo lo que necesita tu perro

Libro «Cómo educar a un perro paso a paso» de súperoferta, por solo 29 dólares (22 euros) con 4 guías educativas extras, para que le regales a tu perro el mejor regalo: educarlo correctamente para que sea feliz (solo hasta el 31 de diciembre).

Please follow and like us:
error3
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

1 comentario

  • Me interesa todo lo relacionado con los perritos, pero desgraciadamente poco contacto con Sudamérica tiene César.
    Tengo una inquietud y ojalá me puedan contestar. Yo tengo un perro chico adoptado que pasó durante unos días de mano en mano ya que se había perdido y no fué posible encontrar a sus dueños. Ya está conmigo tres años y lo adoro.Por lo que he logrado estudiar me parece que es un Kyi Leo ( mezcla de Apsa lahsa y maltés) y no ha sido castrado. Yo vivo en Santiago de Chile y viajo con él en unos días más a Atlanta donde vive mi hija que tiene un Labrador de + o -un año( castrado) al que seguramente mi perro querrá montar. Qué puedo hacer para que el Chago(labrador) no se coma a mi Luca? Ojalá me digan cómo poder enfrentarlos cuando se conozcan,es decir cómo presentarlos….
    Agradecida de antemano, se despide cariñosamente, Sofía Isabel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *