telepatía animal

¿Telepatía con animales?

La comunicación entre humanos y perros se lleva a cabo, por norma general, de forma verbal y no verbal pero, ¿y si hubiera otra forma? ¿La telepatía con animales?

Si bien los perros nos entienden a través de palabras concretas, volumen de voz, tonos de voz, etc, también son capaces de entendernos a través de gestos con la cara, por ejemplo, como cuando sonreímos, o con gestos corporales, como cuando les ordenamos sentarse con tan solo un gesto.

También es cierto que ellos nos entienden más a nosotros que nosotros a ellos, quizás porque la mayoría de humanos pasan por alto mucha comunicación no verbal por parte de los perros.

Si tuviéramos mayor interés en aprender el lenguaje canino entenderíamos mejor a nuestros perros y evitaríamos, por ejemplo, muchos ataques.

Pero, más allá de la comunicación verbal y no verbal, nos preguntábamos: ¿es posible la telepatía con perros?

¿Es posible ir más allá y tener un intercambio de pensamientos con tan solo tener en cuenta la percepción extrasensorial?

Telepatía con animales

La telepatía no está aceptada por la comunidad científica porque nadie ha podido probar nunca con hechos sobre su eficacia.

Sin embargo, son muchos los físicos cuánticos que no quieren descartarla dadas las numerosas experiencias contadas por personas que la han podido vivir.

Faltan muchos estudios científicos para ahondar en la telepatía, pero sin duda, existe y si hay personas que la han experimentado, ¿quién dice que no pueda producirse entre humanos y animales?

Los investigadores que han trabajado con telepatía aplicada a los animales confirman que la telepatía existe y que se puede verificar mediante una observación simple del comportamiento animal.

Estas personas utilizan el fosfeno para producir la telepatía con animales.

¿Y qué es el fosfeno? Digamos que es el canal (una luz) que sirve para conectar el cerebro humano con el cerebro del animal.

El fosfeno no es más que una mancha luminosa producida al estimular, eléctrica, magnética o mecánicamente, la retina.

El gran descubrimiento del fosfenismo es que, al asociar un pensamiento en presencia del fosfeno este se amplifica: las emociones fluyen y se produce un estado de conexión sutil muy especial.

Cómo trabajar con telepatía con animales

La clave está en trabajar con el animal cuando éste esté en un momento de calma, de relajación, incluso dormido.

Existen talleres de telepatía con animales en los que las personas llegan a experimentar en vivo lo que sucede cuando aplicas el fosfeno al perro y esperas a ver su reacción.

Más aún cuando aplicas el fosfeno y lanzas un pensamiento de amor hacia el perro.

Las personas que lo han experimentado se sorprenden muy gratamente de las reacciones de sus perros.

Así que, si somos capaces de saber lo que piensa el otro con tan solo mirarse, ¿por qué no es posible comunicarse a través de este canal?

La telepatía siempre ha ido muy ligada a la magia y hay muy pocos estudios sobre la misma, pero si hay personas que han experimentado este tipo de comunicación con otras personas y con animales, ¿por qué descartar este tipo de comunicación?

Si alguna vez te has preguntado cómo comunicarse con animales quizás deberías plantearte el no quedarte solo con la comunicación verbal y no verbal sino experimentar con la telepatía.

¿Te atreves?

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.