vacaciones con perro
@fairytrails

¿Vas a viajar este verano con tu perro?

Se acerca el verano y muchas personas ya están buscando fechas y alojamiento para poder pasar unas bonitas vacaciones con su familia, pero desafortunadamente, muchos de los miembros de la familia no van a poder acompañar al resto de la familia, concretamente los más peludos, y es que a muchos propietarios les cuesta muchísimo encontrar un lugar en el que viajar con su perro, y donde el perro realmente se encuentre como en casa.

vacaciones con perro
@fairytrails

Lo ideal sería que todo fuera facilísimo a la hora de organizar unas vacaciones con el perro: reservar el vuelo, reservar el alojamiento, encontrar un destino turístico ideal para perros… ¡Pero no todo es tan fácil! ¿Verdad?

Nos hemos puesto a investigar y hemos descubierto algunas páginas interesantes pero una especialmente nos ha llamado la atención: Mascotas Bienvenidas, una aplicación que nos ayuda a encontrar lugares donde aceptan mascotas y lugares Petfriendly con lo que nos facilitan la organización del viaje de manera notable. Sobra decir, que para que tu perro pueda viajar con total garantía, debe llevar el calendario de vacunaciones al día y debe viajar con todas las medidas higiénicas (bien bañado y desparasitado) y con su pequeña maleta hecha: cama, bebedero y comedero, su comida, algún que otro juguete, su collar y su correa y, como no, sus bolsas para recoger las cacas. Ya sabes que vayas donde vayas nunca debes olvidar recoger sus deposiciones y mantener a tu perro atado siempre con correa en lugares públicos, ¡cuidado con las multas! Además, en un lugar donde tu perro no ha estado nunca, sería una irresponsabilidad dejarlo suelto porque en caso de pérdida, ¿por dónde empezarías a buscar?

¿Playa o montaña? Ya sabes que las ciudades no son de tanto agrado para los perros, por eso, a la hora de decidirte por un destino turístico apuesta por la costa o por la montaña, donde tu perro seguramente disfrutará como el que más. A la hora de buscar alojamiento busca por hoteles admiten perros en la costa o en su caso en la montaña, así como la disponibilidad de plazas para mascotas en el transporte que vayas a elegir para viajar (barco, avión o tren), ya sabes que hay plazas limitadas de perros por vuelo.

¡Felices vacaciones!

¡Comparte!
  • 44
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    44
    Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.