321 comentarios

  • Hola tengo una perrita pinscher de 2 meses y medio y aun no ha subido las orejitas me gustaria saber si hay algo que se pueda hacer para que las suba he oido hablar de calcio para que se le pongan fuertes o tambien de ponerle esparadrapo para que se le levanten me gustaria que me dieran consejo.

  • Estimado César: Hace dos años a pedido de mi hija menor compramos un caniche al que llamamos Snoopy. Si bien al principio, personalmente no estaba de acuerdo pues asociaba perro a aire libre y nosotros vivimos en departamento,previamente buscamos información sobre razas que mejor se adaptasen a espacios pequeños y cuando conocimos a Snoopy nos adoptamos mutuamente. Desde su llegada, tratamos de educarlo buscando información al respecto, leyendo libros tuyos , mirando tu programa y escuchando a otros dueños sobre sus experiencias y la verdad logramos buenos resultados . Aprendió a no lamentar cuando lo dejábamos, a no hacer sus necesidades dentro de casa pero todo teine un pero y Snoopy también, Este verano encaramos una reforma en nuestro departamento que nos llevó a mudarnos en primer lugar a una casa con gran patio y luego a un hotel.Hasta allí todo bien. El problema fué el regreso a casa, pués allí comenzaron los problemas rewales. Snoopy hace pis en todos lados, salvo los cuartos y no sabemos si desconoce su lugar y necesita marcar su territorio o le pasa algo que no visualizamos. Sacarlo se lo saca como siempre. Si hubo hábitos que tratamos de corregir como que no vuelva a dormir en los cuartos o no darle comida mientras nosotros comemos. Considerás que esto puede ser una reacción a esos cambios que estamos implementando o se trata de algo que no alcanzamos a visualizar. Por lo antes mencionado y por tu amplia experiencia con los dueños y con los animales,solicito tu consejo. Desde ya gracias por tu tiempo, tu atención y por ayudarnos a ser responsables con nuestras mascotas y tratar de aprender de ellas todo lo que tienen para brindarnos.
    Atentamente. Sonia

  • cesar muy buen programa el tuyo amigo que ria hacerte una consulta mi perro duerme en mi habitasion con migo el mismo es un chiguagua toys pero a tomado la costumbre de hacerse del cuerpo y orinan en el suelo de la habitacion el no tenia esa costumbre pues lo yebo a caminar por la grama del parque y hacerse pòr ella y luego lo yebo a la casa cuando el se hace luego me mira y sube una pata tenblando a que se debe esa forma de actuar de el tiene 1 9 meses y es enbra

  • Hola.
    Me gustaria mucho que me pudieras ayudar.
    tengo una perrita pastor aleman de 4 meses y medio, me gustaria saber como podemos enseñarle donde es su casa y que se deve de dormir ahi ya que le hicimos su casa pero no se quiere dormir en ella, y siempre se quiere dormir afura de nuestra casa a la interperie asi este llovindo o haciendo frio.
    le agradeceria mucho que nos pudiera ayudar.
    Gracias

  • hola cesar me encanta tu programa .
    me conpre un caniche toy macho tiene 2 meses cunplidos
    en prinsipal me muerde a mi
    no me ase caso le intento haser lo que vos mostras en tu programa el mi me emira
    cuando estamos senando el nos salta ya no se que haser desime porfavor que puedo haser
    y como puedo entrenarlos porque los padres son de concurso
    dame una solusion grasias cesar sofia

  • yo tengo un bull terry tiene 7 meses y el perro tiene una adctitud de inperactividad y obsecion terrible por las sanbras y no se q hacer para q se pueda estar bien

  • Hola!tengo un mastin de 8 meses , el cual nunca fue muy amigable con los niños…
    Tuvimos varios episodios, en los cuales los niños lo querían tocar y el se escapaba o gruñía…
    Es un perro que no le gusta ni que lo molesten ni que lo toquen mucho..
    Hace dos meses un ato le quebro la mano y hoy en día esta en recuperación, pero pasa llorando y según lo que nos comentaron no es que le duela sino que quedo con algun trauma del accidente.
    Quisiera saber que puedo hacer para tenerle mas confianza al perro, ya que no me da nada con los niños y como hacer para lograr que no llore tanto.
    Gracias

  • Hola cesar soy de Reconquista provincia de sta fe tengo un ovejero aleman de un año y es imposoble que yo la saque a pasear tira la basura se escapa y no vuelve sola tengo que salir a correrla, rompe todas las plantas etc. ya no se que hacer??

  • Hola, tengo una weimaraner que tuvo 7 cachorritos. Me estoy quedando con una de las cachorras, pero estamos notando que Maggie, o sea, la mamá, es territorial y como que no la quiere, hasta quiere morderla. Estoy muy preocupada de dejar a la cachorra sola con ella. la tengo separada durante el día y eso no me gusta, porque pienso que como son madre e hija pueden estar juntas. Al igual que tengo otra de (12) años que la mantengo separada porque Maggie la weimararner también no la deja ladrar y para evitar cualquier pelea, las separe. Me siento triste de tenerlas separadas, porque La de (12) años no fue agresiva con Maggie cuando era cachorra.
    Necesito que nos aconseje, porque yo quiero tener a la cachorra como recuerdo de la cría de Maggie.

  • hola, tengo un poodle que tiene 4 años de edad y no come casi y esta muy flaco y yo lo alimento con pura perrarina que hago para que mi perro coma gracias

  • Hola.. hace ya 9 años tengo un perro mestizo, es grande mezcla de un pastor aleman… y hac eun par de años llego una perrita al lado pequeña, y mi perro se pasaba al patio de la vecina por las panderetas… y siempre teniamos que ir a buscarlo esto era hasta gracioso… pero algo raro paso ayer encontraron a la perrita muerta.. con mucha sangre en su cuello al parecer mi perro la mato y esto me tiene muy triste porque uno no sabe como mirarlo ahora, mi mamá piensa en matarlo o abandonarlo y a mi parecer eso esta muy mal.. porqe es nuestro perro y quizas es cosa de instinto todo lo que paso .. nose necesito ayuda de ustedes.. q

  • Hola.. hace ya 9 años tengo un perro mestizo, es grande mezcla de un pastor aleman… y hac eun par de años llego una perrita al lado pequeña, y mi perro se pasaba al patio de la vecina por las panderetas… y siempre teniamos que ir a buscarlo esto era hasta gracioso… pero algo raro paso ayer encontraron a la perrita muerta.. con mucha sangre en su cuello al parecer mi perro la mato y esto me tiene muy triste porque uno no sabe como mirarlo ahora, mi mamá piensa en matarlo o abandonarlo y a mi parecer eso esta muy mal.. porqe es nuestro perro y quizas es cosa de instinto todo lo que paso .. nose necesito ayuda de ustedes.. que se puede hacer en estos casos? es correcto lo que piensa mi mama? sería ahora un peligro para nosotros mi perro? ayuda 🙁 por favor

  • Hola soy de PANAMA y tengo una cachorra q es de lo peor es demaciado hiperactiva se orina por todas partes dentro de la casa, voltea el agua donde toma de noche empieza a chillar y no tenemos ni idea q es lo q le pasa toma agua de cualquier charquito que se encuentre en fin es demaciado necia tiene 1 mes y medio se que una etapa pero me imagino que hay alguna manera de aconductarla por favor espero que me ayuden vei que no responden pero envieme un correo antes de que sea adulta por se les agradece si me respondieran

  • Hola Cesar.

    Me llamo Martin Medrano soy argentino que radica en Lima Peru, y necesitaria hacerte una pregunta y ver si puedes contestarmela, te cuento tengo un cachorro Chiguagua tiene 4 meses y estas ultimas semanas vengo abservando que se puso mas revelde y mordedor todo el tiempo no sabe mas que morder y morder y no sabemos como pararlo, sin contar que nos esta costando enseñarle que sus necesidades no las debe hacer fuera de una cajita que le pusimos con papel partido para que hay se siente, quicieramos con mi esposa que nos des un consejo como educar a nuestro cachorro.
    Desde ya agradesco cualquier consejo que puedas darnos.

  • Hola me he comprado un yorksay de dos meses y no duerme por las noches y ademas le muerde mucho a mi hijo de nueve años estoy desesperada no se que hacer pq ya se lo ha tomado por constumbre morder al niño y le hace daño.

  • Hola a todos, estoy pidiendo ayuda para difundir información sobre la Fundación Gatos Doña Felisa en Bucaramanga, Colombia, quien necesita toda la ayuda que le podamos brindar, a quien le interese, y nos pueda colaborar se puede encontrar en Facebook como “Gatos Doña Felisa”. Por favor difundan, Gracias.

  • Hola a todos, tengo una cachorra mestiza de labrador llamada Noah, tiene 4 meses y es terriiible, al principio era sumisa pero se ha vuelto muy agresiva, no se si es su manera de jugar pero le encanta morder todo incluso a mi y a mi familia que somos sus dueños, hace 1 semana mudó los dientes y pensamos que eso era lo que le ocasionaba morder, ya que le han crecido no sabemos porque lo sigue haciendo. Quisiera que me dieran un consejo de que hacer para que deje de morder ya que nos da miedo dejarla con niños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.