perro avisa ataque de epilepsia

Una joven con epilepsia graba el momento en que su perro le ayuda en uno de sus ataques

Shannon Locke es una joven irlandesa de 23 años que decidió grabar uno de sus episodios con epilepsia para hacer ver al mundo la importante labor que hace su perra Poppy durante sus ataques. Poppy no solo es capaz de avisar a su dueña del inminente ataque, sino que le ayuda en plena crisis para evitar que se ahogue.

Shanon ha perdido al cuenta de la cantidad de veces que Poppy le ha salvado la vida. Poppy fue entrenada para avisar a su propietaria de próximos ataques así como a actuar cuando la persona está sufriendo el ataque.

De esta forma, Poppy es capaz de avisar a su dueña hasta 15 minutos antes de que va a sufrir el ataque de epilepsia. A Shanon le da tiempo a preparase con tiempo para el ataque, de forma que se relaja, se coloca en la mejor posición para evitar hacerse daño y una vez que le da el ataque confía plenamente en el trabajo de Poppy, que básicamente, no deja de lamerle la boca para retirar el exceso de saliva y evitar así que su dueña pueda morir asfixiada con su propia saliva.

Este vídeo puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Gracias a Poppy, Shannon puede llevar una vida más normalizada, sin temer que pueda sufrir un ataque en cualquier momento y en cualquier circunstancia. Poppy le acompaña allá donde va y Shannon puede hacer una vida de lo más normal junto a su mejor amiga: Poppy.

Please follow and like us:
error6
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

3 comentarios

  • Vanapy es albina! Sinembargo esta! Es curioso pero sp están!
    Creó que el lobo esta en proceso de extinción por causas de brutalidad humana y abuso humano! Hay pensarlo! No gusta la gente que se disfraza del rollito de lobo y sus cucuentitos y atajos!
    Hay que ser de verdad!🐺

  • Una vez un hermoso ser como Poppy demuestra su inteligencia y el gran amor que le tiene a su dueña. Que importante es que los cuidemos y podamos promover la adopción y ser dueños responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *