GPS para perros
¡Acaba con los tirones!
Mascotas y Accesorios
Tu tienda de mascotas

Cesar Millan

cesar millanCésar Millán es mexicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc. César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Angeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos. Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Canal Siete.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros El líder de la manada
Cómo criar al perro perfecto Las normas de César Millán
Los casos de César Millán Uno más en la familia

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

http://www.cesarsway.com/

4.724 Responses to Cesar Millan

  1. mia 21 octubre, 2014 at 3:34 #

    Ola quiero saber como educar a mi perro para que haga todo bien es de raza yorhkyre

  2. paola 23 octubre, 2014 at 17:36 #

    Hola Cesar, ojalá que tenga la suerte de recibir tu ayuda! Me sorprende cada vez que veo tu programa, lo bueno que eres con los perros, naciste para esto! Soy de Mexico, espero lo tomes en cuenta jajajaja! Bueno mi problema es que tengo una perrita Shitzu tiene 2 años y medio. vivía adentro de la casa pero tuve que sacarla porque nunca aprendió a hacer del baño afuera! entonces ya tiene un año viviendo afuera y nunca le permito entrar a la casa porque cuando lo he hecho entra corriendo sube las escaleras y llega a mi recamara a hacer pipí encima de mi cama!! o alguna otra maldad. y el problema de que viva afuera, es que cada que viene alguien a la casa, a la hora que abro la reja, sale corriendo y se escapa! ya lo ha hecho muchas veces y es muy difícil atraparla, ya tengo miedo que un día salga y ya no la encuentre, o la atropelle un carro :(
    que puedo hacer para abrir la reja y que no escape! sin tener que amarrarla o cargarla

  3. Cristina 23 octubre, 2014 at 17:54 #

    Hola César, primero decirte que no me pierdo ninguno de tus programas, me encanta tu técnica e intento seguirla, aunque no siempre lo hago. Mi pregunta es sobre mi gata Noah y mi perro Max, no se llevan bien, me gustaria que me dijeras que puedo hacer o como. Noah tenia 2 años cuando adopte a Max, ella era la dueña de casa y llegó Max (un cruce de pointer) tenia dos meses pero era mas grande que ella. El solo busca jugar pero ella le araña y no lo quiere ni ver. Llevan ya un año y medio juntos pero en distancia. Hemos intentado juntarlos poco a poco pero termina alejandose Noah. Se que le tiene muchos celos, bebe del agua de Max y cuando le hacemos mimos a él ella mira con disimulo. Me gustaria mucho que se llevaran bien.
    Un saludo y ojala puedas ayudarme.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cuánto se puede llegar a querer a un perro? - Actualidad | Actualidad - 24 octubre, 2014

    […] «afecto desmesurado» hacia las mascotas se refería también recientemente César Millán, el «Encantador de Perros», afirmando que el humano no construye una relación de confianza y […]

Deja un comentario