Altudog
¡Acaba con los tirones!
Dixie
silenciador de ladridos

Cesar Millan

cesar millanCésar Millán es mexicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc. César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Angeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos. Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Canal Siete.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros El líder de la manada
Cómo criar al perro perfecto Las normas de César Millán
Los casos de César Millán Uno más en la familia

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

http://www.cesarsway.com/

4.878 Responses to Cesar Millan

  1. Maria Jose Subira 21 marzo, 2015 at 11:13 #

    Hola Cesar, primero decirte que me encanta como tratas y entiendes a los perros.
    Mi pareja y yo adoptamos a un cruce de podenco de una perrera, lo cogimos con dos mesesitos. Antes de cumplir un añito, tuvo un accidente, le atropello un coche y ahora solo tiene media rotula en una pata, pero aun asi eso no paro su nerviosismo y sus ganas de jugar. Ya tiene un año y medio y es muy nervioso, en casa la verdad es que no da ningún problema, pero en la calle parece otro, no obedece y antes era muy jugeton y le encantaba jugar con todo tipo de perros, aún siendo macho se relacionaba bastante bien con el resto de machos, hasta que hace un mes, nos ataco un pitbull, desde ese dia le tiene miedo a los perros grandes, especialmente a los pitbulls, es ver uno y empezar a ladar y si no esta atado se lanza hacia el…
    Me encantaria poder conocerte y que nos ayudaras a entender mejor a nuestro perro y saber como actuar adecuadamente ante las situaciones de estres..

  2. monica osan 21 marzo, 2015 at 19:50 #

    tengo un problema con una perra esta hida de flaca se el nota los guesos le dado comida pero sigue igual no quiero y a una veterinaria porque te la termina matando

  3. veronica 22 marzo, 2015 at 6:36 #

    Hola cesar mira me regalaro un perrito se llama crixus y es un pitbull bueno al menos dicen los dueños eñ hecho es queno se como odentificar que raza es

  4. Natalia 22 marzo, 2015 at 21:28 #

    MMis mejores amigos
    Trengo dos bóxer en fase terminal, un tumor y síndrome de coushing, me lo han dado Todo y yo ahora tengo que darlo lo todo. Tengo que estar a la altura y no se si voy a poder hacerlo, pero voy a hacer todo lo posible. Me quedo con que he hecho todo lo posible por hacerles la vida lo mejor posible y ellas me lo han dado todo. Me han dado una lección de vida, son incondicionales y solo me me han dado cariño. Quiero estar a la altura de las circunstancias, pero cada día se me hace mas difícil.Ya se que no es lo mas bonito de tener una mascota, per nos llega y lo tenemos que asumir.Animo para todos lo que se encuentren en la misma situación.
    Gracias
    Natalia
    T

  5. Carlos Caraballo 23 marzo, 2015 at 15:09 #

    Hola Estimado Sr. Cesar
    tengo un perro llamado Tobby que es mescla de cocker spaniel tiene 5 años recién cumplidos, y en estos días en mi trabajo encontré una cachorra herida de una pata y un amigo la rehabilito (le tuvieron que amputar la patita, hace 3 semanas de eso, tiene alrededor 4 meses de edad) me ofrecí a adoptarla y está muy bien y se encuentra muy animada pero mi tobby siempre a sido un poco tosco con los otros perros pero nunca se a involucrado en peleas solo trata de ser dominante pero cuando yo no estoy presente. estoy tratando de integrar a esta nueva amiguita a nuestra pequeña familia(tobby y yo) en la cual yo soy el líder y tobby obedece solo que el no sabe como tratar con ella como es cachorra, le gusta jugar y se acerca a el pero el se queda quieto y de vez en cuando le gruñe y le hablo y se calma pero no se relaja. quisiera un consejo por que quiero que se lleven bien y no haya un incidente, (ellos están dentro de la casa y la perrita esta en un cuarto separada y tobby está en toda la casa), quiero poder dejarlos a los dos juntos y no encerrada a ella, ya tengo 2 días paseándolos juntos, puedo controlar a tobby por que el sabe como caminar y como comportarse cuando salimos de paseo pero la cachorrita es un poco mas difícil como tiene 3 patitas y además como es de la calle no esta acostumbrada a estar con collar, ella no puede escuchar un carro por que se pone nerviosa y se detiene y se sienta o se acuesta con miedo, quiero que tobby la ayude a superar esto y creo que el puede solo que todavía el no se hace a la idea de tener una compañera al caminar y cuando ella se pega a el, el se detiene o la esquiva.
    Me gustaría presentarle mi caso con un poco mas de detalles si tiene la amabilidad de responder por que para mi es importante que ellos se lleven bien y el la ayude a ella a superar sus miedos y traumas.

  6. katya sanhueza 24 marzo, 2015 at 20:27 #

    hola compre un pastor alemán apenas tiene 2 meses yo estoy embarazada el me muerde demasiado y tengo miedo a que cuando mas grande me siga mordiendo a mi o a mi bebe me gustaria que hiciera caso pero es tan porfiado yo entiendo que sea un cachorro pero de verdad tengo miedo e buscado por todos lados informacion de como poder criarlo o enseñarle .

  7. jordan mejia 25 marzo, 2015 at 4:00 #

    ola cesar como estas disculpa estoy apunto de adquirir un cachorro pitbull y quiero saber como hago para que no se crie agresivo sino todo lo contrario que sea sumiso y tranquilo asi como lo es tu perro porfavor ayudame que hago para que no sea agresivo

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cuánto se puede llegar a querer a un perro? - Actualidad | Actualidad - 24 octubre, 2014

    […] «afecto desmesurado» hacia las mascotas se refería también recientemente César Millán, el «Encantador de Perros», afirmando que el humano no construye una relación de confianza y […]

Deja un comentario