Un regalo para perros aventureros
Cookies para Perros Naturales
accesorios para perros
Bark&Co

Cesar Millan

cesar millanCésar Millán es mexicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc. César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Angeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos. Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Canal Siete.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros El líder de la manada
Cómo criar al perro perfecto Las normas de César Millán
Los casos de César Millán Uno más en la familia

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

http://www.cesarsway.com/

5.109 Responses to Cesar Millan

  1. Vanessa 25 enero, 2016 at 15:32 #

    Hola Cesar, mi pareja tiene un Chihuahua desde hace un año, duerme con el, lo humanizo completamente, el perrito no nos deja intimar, acercarnos en la cama se ha vuelto una tarea difícil, incómodo y molesto. Que me sugieres.. Gracias!

  2. Vanessa 25 enero, 2016 at 15:34 #

    Hola Cesar, mi pareja tiene un Chihuahua desde hace un año, duerme con el, lo humanizo completamente, acercarnos en la cama se ha vuelto una tarea difícil, incómodo, molesto. Que me sugieres!?

  3. Analia 26 enero, 2016 at 13:49 #

    Hola César tengo un coche negro y blanco de año y ocho meses y cada vez que le voy a poner la correa y el bozal ladra y no para. En la calle es un lio porque sigue ladrando y si le saco el bozal se come todo y quiere atacar a todos. Ya no se que hacer con el. El tema es el conmigo. Porque con mi suegra y mi novio va bien.

  4. elvira perea 27 enero, 2016 at 20:32 #

    no se si lean a tiempo este mensaje, pero mi vecino va ha sacrificar a dos pitbull por no poder controlarlos y que han mordido a uno de sus familiares. espero me respondan como poder ayudar a estos dos animalitos de apenas un año y medio, se que no debieron morder al niño pero me duele ver como la incompetencia humana sobre esta raza no ayuda en nada, gracias.

  5. Carla 30 enero, 2016 at 5:58 #

    Hola Cesar, mi nombre es Carla y tengo un Labrador Chocolate que se llama Shingo, el es mi compañero hace 4 años, es realmente hermoso y muy compañero pero no es normal, nunca pude enseñarle modales, siempre lo intente hasta tuvo adiestrador, pero nunca aprendió, no puedo dejar nada que todo se lo come, todo agarra y destruye, cuando comemos en familia no puedo hacer que no salte encima de la comida, siempre tengo que atarlo o dejarlo afuera, no existe un no para el, jamas me hace caso y si le molesta lo que le digo me gruñe y muestra los dientes (eso desde cachorro es asi, cuando come si me acerco tambien me gruñe, si esta con un hueso, etc, lo castre hace un año porque era imposible vivir con el, ahora esta un poco mejor pero aun así sigue siendo un perro que nadie quiere cuidar, solo yo porque soy su dueña y realmente lo amo. que puedo hacer??

  6. Nayeli Hernández 1 febrero, 2016 at 6:30 #

    Hola César me urge contactarte ya que mi perro pastor australiano ganadero se está volviendo muy agresivo necesito tu ayuda

  7. liliana 3 febrero, 2016 at 21:13 #

    hola cesar tengo un pitbull sumamente agresivo y no obedece que puedo hacer, es mi 4 los otros no eran asi, realmentees un problema gracias

  8. Salvador 5 febrero, 2016 at 21:36 #

    Hola Cesar

    Tengo en mi familia un cachorro Chihuahua cabeza de manzano de 3 años, el día de ayer se escapo y lo agarraron entre dos rottweiler y le hicieron severas lesiones, los llevamos al medico y esta en recuperacion. El punto es que lo vemos con un trauma psicologico como de asustado.

    la pregunta es como debemos trabajar con el para subsanar esa parte mental?

    Agradeciendo tu ayuda.

    Saludos

  9. Jorge 9 febrero, 2016 at 1:40 #

    Hola…tengo una perra cimarrona de 3 años y acabo de traer un cachorro de 45 días. La verdad que no sé qué hacer porque pensé que le iba a aflorar un instinto maternal pero no fue así. La perra no lo deja ni caminar y en cuanto puede le tira el tarascon. Que puedo hacer? Muchas gracias

Deja un comentario