Altudog
¡Acaba con los tirones!
Dixie
silenciador de ladridos

Cesar Millan

cesar millanCésar Millán es mexicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc. César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Angeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos. Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Canal Siete.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros El líder de la manada
Cómo criar al perro perfecto Las normas de César Millán
Los casos de César Millán Uno más en la familia

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

http://www.cesarsway.com/

4.862 Responses to Cesar Millan

  1. Guadalupe 2 marzo, 2015 at 1:22 #

    Hola cesar, se que son muchas personas desesperadas buscando tu ayuda, y es inposible contestar cada caso que se te presenta, asi que si me aconsejaras se lo agradeceria Eternamente, mi problema es que soy voluntaria de una protectora donde muchisimas veces cuando intentamos una integracion una de cinco acaban en pelea el problema enpieza cuando son razas peligroasa. Emos intentado de todo agua, ruido con chapas, agarrando patas de atras haciendo carretilla ni asi se sueltan, mantas, incluso presionar testiculos. Y todo sin resultados en la mayoria de los casos. me aconsejo un adiestrador de nuestro pueblo sal diluida con agua, hacer el preparado ponerla en un vote y echar en los ojos y nariz de los perros, esta ultima no la hemos Llevado a la práctica por temor hacerles daño, habria alguna manera de ser mas efectiva? O bien esto de la sal es efectivo. Posdata: algunos perros nos an intentado atacar al agarrale las patas de atras.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cuánto se puede llegar a querer a un perro? - Actualidad | Actualidad - 24 octubre, 2014

    […] «afecto desmesurado» hacia las mascotas se refería también recientemente César Millán, el «Encantador de Perros», afirmando que el humano no construye una relación de confianza y […]

Deja un comentario