Altudog
¡Acaba con los tirones!
Dixie
silenciador de ladridos

Cesar Millan

cesar millanCésar Millán es mexicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc. César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Angeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos. Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Canal Siete.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros El líder de la manada
Cómo criar al perro perfecto Las normas de César Millán
Los casos de César Millán Uno más en la familia

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

http://www.cesarsway.com/

4.906 Responses to Cesar Millan

  1. Marisela Barraza 13 abril, 2015 at 16:46 #

    César sabes nesecito de tu ayuda, tengo un cachorro chihuahua el cual tiene 2 meses y medio es un amor con migo pero cuando las demas personas lo quieren acarciar no se deja los muerde ladra todo el rato .
    ayuda para educarlo de la mejor manera posible ,para que la convivencia cea para todos de la mejor manera y haci sera un perrito feliz que es lo mas inportante para que sea sociable con los demas . AYUDA GRACIAS .

  2. daniel 14 abril, 2015 at 2:31 #

    hola cesar tengo un schenauser gigante de 45 ks y 12 años le amputaron la mano y vivo en un primer piso logre que baje pero no sube se bloquea no se como hacer para que se desbloquee los ultimos 4 escalones los sube sin problema pero hasta ahi esta como aterrada y bloqueada, por favor decime que debo hacer, quedo a la espera de tu respuesta , saludos cordiales
    daniel

  3. maggaly 15 abril, 2015 at 5:03 #

    Hola cesar soy maggaly de miami florida tengo un rottweiler de 3 meses q muerde mucho jugando nos a mordido a mi y mis hijos fuerte claro no a hecho un daño grande pero mis hijos han sentido mucho dolor y yo también nose controla es muy ansioso nose q hacer por favor ayudanos no quisiera regalarlo porq el mas chico de mis hijos q tiene 6 años lo adora a pesar q ha sido al q mas le muerde please quisiera tu ayuda nose q hacer

  4. Yolanda Cruz Iniesta 15 abril, 2015 at 15:12 #

    Hola mi perra Baile y es una pitbull de 1 año 4 meces y la queremos operar para que no tenga cachorros ya ha tenido su segundo celo , que tan conveniente es? O deberá tener al menos una camada? Muchas gracias Cesar Millán
    ! Un abrazo!!!

  5. Rocio 16 abril, 2015 at 23:45 #

    Hola cesar, hace dos años me regalaon un cachorro de mastín puro español, me lo dieron con tres meses y siempre de chicho esta siempre ladrado, ahora que tiene dos años ataca con mucha agresividad a las personas que no conoce, no le puedes perder la vista por que se salta a los campo de al lado e incluso a intentado atacar a uno de los dueños. Ha ora me an comentado qué puede que eres cruzado en rotbailer, es negro con dos lunares Martínez por encima de los ojos, y patas algo blancas las de alante. Como me puedo asegurar si es un cruce?

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cuánto se puede llegar a querer a un perro? - Actualidad | Actualidad - 24 octubre, 2014

    […] «afecto desmesurado» hacia las mascotas se refería también recientemente César Millán, el «Encantador de Perros», afirmando que el humano no construye una relación de confianza y […]

Deja un comentario