Accesorios para Perros
¡Acaba con los tirones!
Dixie
Altudog

Cesar Millan

cesar millanCésar Millán es mexicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc. César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Angeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos. Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Canal Siete.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros El líder de la manada
Cómo criar al perro perfecto Las normas de César Millán
Los casos de César Millán Uno más en la familia

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

http://www.cesarsway.com/

4.975 Responses to Cesar Millan

  1. Lucelys Romero 23 julio, 2015 at 20:34 #

    Cesar te esperamos en Cartagena, Colombia. A pesar de ser una ciudad turistica y muy conocida internacionalmente hay una gran problematica con los caninos y animales en general. esperamos tu pronta visita y estamos atentos a tu llegada a esta ciudad.

  2. Laia Dueñas 25 julio, 2015 at 12:30 #

    Hola cesar, soy laia. Hace un mes me he comprado una Labrador, ahora acaba de hacer 3 meses, nose como educarla, presiento que no lo estoy haciendo bien, y megustaria que me guiaras un poco si eso es possible.
    Muerde muy fuerte e incluso mhe ha hecho sangre varias veces. Yo le digo un no rotundo y me voy, otras veces he provado ha imitar el aullido de un perro cuando le hacen daño… Pero no hay manera… Es algo que me angustia mucho.
    Tambien cuando intenta subir al sofa, le digo que baje y la hago bajar, en el momento que intento tocarla ella va ladeando con la cabeza en busca de morderme por el lado donde la voy a cojer. Nose como devo marcarle los limites, le digo que no y se anima mas y mas.
    He estado mirando entrenadores pero todo me sale de presupuesto.
    Muchas gracias por su atención.
    Des de Barcelona le envio un saludo.
    Muchas gracias Cesar por su trabajo con los perros, es admirable!

  3. Valentina Mendoza Kruk 27 julio, 2015 at 2:14 #

    Hola Cesar soy de Venezuela tengo un golden retriver que se acostumbro a estar dentro de la casa y al sacarlo llora rompe la puerta y se destroza la nariz. Que debo hacer?

  4. Liliana 28 julio, 2015 at 2:39 #

    Ayuda Urgente!! Intentaré ser lo más breve… Mi esposo y yo tenemos un perrito especial, Popeye, que sufrió una lesión en la médula espinal, y contra las expectativas volvió a caminar. Lo que hizo que se volviera completamente antisocial, si no le da miedo es agresivo, y lanza mordidas si nos acercamos a su comida, o si otro perro, importar el tamaño, se acerque. Antes no nos importaba que no tuviera amigos perrunos. Pero Recientemente encontramos a dos perros perdidos en la calle. No encontramos a sus dueños, por lo que uno fué adoptado en un excelente lugar, y el otro Casualmente de la misma raza de Popeye, decidimos conservarlo, pero debe permanecer en la oficina, porque Popeye no se lleva bien con el. Es como si no lo deseara cerca de nosotros o en la casa.. Deseamos que nos ayudeeeee por favoooor Encantador de Perros César Milán! Deseamos que nuestro Popeye sea feliz y pueda tener un compañero, además de que nos gustaría que Capo, el nuevo integrante pudiera venir a casa.
    Ojala pueda ayudarnos es Urgente.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cuánto se puede llegar a querer a un perro? - Actualidad | Actualidad - 24 octubre, 2014

    […] «afecto desmesurado» hacia las mascotas se refería también recientemente César Millán, el «Encantador de Perros», afirmando que el humano no construye una relación de confianza y […]

Deja un comentario