Trending Mascotas
¡Acaba con los tirones!
Mascotas y Accesorios
Tu tienda de mascotas

Cesar Millan

cesar millanCésar Millán es mexicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc. César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Angeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos. Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Canal Siete.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros El líder de la manada
Cómo criar al perro perfecto Las normas de César Millán
Los casos de César Millán Uno más en la familia

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

http://www.cesarsway.com/

4.565 Responses to Cesar Millan

  1. pattricfranc Rocha Salinas 15 julio, 2014 at 20:16 #

    Hola, sucede que en mí familia teniamos dos perros en casa, la hembra labrador y el macho golden retriever, esto a consecuencia de que nosotros no podiamos estar en casa por asuntos de trabajo, estudio, etc. Decidimos tener la pareja para que se hicieran compañia uno al otro…lamentablemente en estos momemtos estamos pasando por la pérdida de uno de ellos, la hembra, y ahora ya son dos días que sucedió la desgracia y nuestro otro perro se encuentra ya muy triste y no quiere comer, esta comenzando a llorar y su mirada se ve muy mal..quisiera que me orientaran para saber que hacer ya que tenemos miedo de que el pobre muera por la depresión.

  2. richard melgarejo 17 julio, 2014 at 3:02 #

    Hola Cesar, soy de Venezuela y siempre veo tus programas, los cuales me han servido de gran ayuda, tengo un puddle de 1 añito, he aplicado varias normas de las que indicas en televisión y wall-e es el nombre de mi perro y las ha aprendido. En mi hogar somos tres persona: mi esposa, mi hija y yo, pero wall-e ya es parte también de nuestra familia; esta muy consentido por mi hija y esposa, y tengo un problema con el: al levantarnos en la mañana, se nos viene encima dando brincos, que casi nos llega a la cara y como ha crecido, esta mas fuerte y a veces lastima con las uñas a mi esposa o a mi hija; también hace lo mismo cuando llegamos a la casa luego del trabajo y la universidad, lo que hacemos es entrar rápido a los cuartos y cerrar la puerta, luego de unos minutos salimos y ya le pasa de estar brincando. Amigo Cesar que podemos hacer para controlarle este hábito. Gracias anticipadas y muchos éxitos, saludos de toda mi familia.

  3. Beatriz 17 julio, 2014 at 3:36 #

    Hola,

    Tengo un bulldog de 11 meses que tiene aproximadamente un mes que se orina por toda la casa, pero lo peor es que se orina en las camas y no se qué hacer con el. Su comportamiento es cada día peor, todo lo muerde y lo destruye

  4. MARY PALMA BLANCO 20 julio, 2014 at 6:40 #

    HOLA CESAR SOY DE PERU Y TENGO UNA CACHORRITA DE UN AÑO QUE ES CHITZU CRUZADA CON KOKER SPANISH Y HACE 1 SEMANA ME AN REGALADO UNA CHITZU DE 2 AÑOS Y LA DE 1 AÑO ESTA MUY CELOSA , ESTA BIEN ARISCA CON TODOS , ESTA MUY TRISTE YA NO JUEGA COMO ANTES Y COME POCO, NO RESPONDE A NUESTRO LLAMADO ………………………..¿QUE HAGO ? PORFAVOR AYUDEME

  5. Laura 20 julio, 2014 at 10:52 #

    Hola Cesar.
    Tengo miedo a los perros y no se a que se debe. Tengo 32 años, y el miedo comenzo hace casi 10 años.
    Empezo poco a poco, con los perros grandes, pero el miedo ha ido creciendo y ahora m dan panico casi todos los perros. Cuando veo un perro suelto me pongo muy nerviosa, casi a llorar… y al final me van a morder…
    No lo entiendo, porque siempre hemos tenido perros en casa, hasta hace 8 años o asi.
    Que puedo hacer para superar esta fobia?
    Gracias anticipadas!

Deja un comentario