Accesorios para Perros
¡Acaba con los tirones!
Dixie
250x250

Cesar Millan

cesar millanCésar Millán es mexicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc. César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Angeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos. Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Canal Siete.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros El líder de la manada
Cómo criar al perro perfecto Las normas de César Millán
Los casos de César Millán Uno más en la familia

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

http://www.cesarsway.com/

4.933 Responses to Cesar Millan

  1. ana cristina 23 mayo, 2015 at 20:33 #

    Hola Cesar, un gusto saludarte, te cuento que tengo un cachorro de dos meses, pug carlino, es un encanto, pero tiene la costumbre de seguirme por toda la casa y cuando me detengo me muerde los pies, los pantalones o si estoy usando zapatos, si estoy entada en los muebles hace lo mismo. que puedo hacer. saludos..

  2. isabel 25 mayo, 2015 at 21:28 #

    Hola Cesar, necesito de tu ayuda urgente, tengo un pastor alemán de 2 años y es un perro muy bueno y obediente pero desde que tenia 6 meses no para de morderse el rabo, y cada vez la situación se agrava le he estado dando medicamentos de todo tipo y nada solo gastarme el dinero en veterinarios, lo hace cuando se queda solo o cuando viene gente, si pudieras ayudarme te lo agradecería porque no quiero darlo en adopción

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cuánto se puede llegar a querer a un perro? - Actualidad | Actualidad - 24 octubre, 2014

    […] «afecto desmesurado» hacia las mascotas se refería también recientemente César Millán, el «Encantador de Perros», afirmando que el humano no construye una relación de confianza y […]

Deja un comentario