EDUCA A TU CACHORRO
¡Acaba con los tirones!
Mascotas y Accesorios
Tu tienda de mascotas

Cesar Millan

cesar millanCésar Millán es mexicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc. César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Angeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos. Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Canal Siete.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros El líder de la manada
Cómo criar al perro perfecto Las normas de César Millán
Los casos de César Millán Uno más en la familia

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

http://www.cesarsway.com/

4.664 Responses to Cesar Millan

  1. gloria luz corrraartinez 15 septiembre, 2014 at 14:15 #

    Hola cesar como estar yo de csrtagena bolivar me gustari saber cuándo nos bicitariar aca el colombia

  2. mara 16 septiembre, 2014 at 5:14 #

    Tengo un yoshai terri de 2anos de edad la cual se baja a tomar paseos en la manana y el la tarde… Siembargo,siempre ha tenido la tendencia q destruir las cosas netamente de mi mama.rompe todo, se mete con los santos de mi,mama, se come las cestas y sombreros,se le da diciplina… Pero aun asi no cambia ella desde cachora ha sido asi… Aparte de la yoshai tengo una pooder tiene 6 mese ella si acata las ordenes, apesar q esta en su fase de cachorro aun le cuesta controlar sus impulsos a la hora del paseo, y tengo otra yoshai, hija de la yorshai del problema…esta inclusive ya acata ordenes sensillas como no entrar a mi cuarto orina y hace sus evacuaciones en el periodico. Y atiende al llamado… Ayudemeeeee he pensado hasta en entregas a la nina mi yoshai de 2 anos a un criador de perros… Soy de caracas venezuela…mi nombre es mara…

  3. vanessa 17 septiembre, 2014 at 18:53 #

    Hola César:
    Sólo le escribo para darle la Enhorabuena por lo que hace con nuestros amigos los perros y sobre todo para darle las gracias porque gracias a usted hemos podido labrarnos un futuro en esto de los perros en un país tan complicado para esta labor como es España, donde eres alguien si compras un título no si sabes.
    Gracias a usted y sus enseñanzas nos dedicamos a educar y cuidar de todo tipo de perros.
    Hemos conseguido a fuerza de mucho luchar crear nuestro propio centro donde no hay ni una sola jaula, y todo gracias a la energía que somos capaces de gestionar con sus enseñanzas.
    Los perros conviven en manada dando igual la raza edad estatus o educación y todos se equilibran
    Siento haberme extendido tanto pero no podía dejar pasar más tiempo sin agradecer lo que ha hecho por nosotros
    Muchas gracias César Millán, si algún día vuelve a España Mi casa es la suya porque es por usted que puedo vivir aquí
    Un saludo
    Vanessa

  4. Vianey 17 septiembre, 2014 at 23:54 #

    Buenas tardes:

    Tengo un fuerte problema con mi perrita es un shitzu de 11 meses de edad, no ahí zapato que no muerda y por supuesto destruye, ella vive dentro de casa y lo hace solo cuando esta sola, al igual que la ropa sucia, la saca del cesto y la destruye. Agradecería me pudieran dar un consejo ya que esta situación me tiene cansada. Gracias

Deja un comentario