cesar millan

Cesar Millan

cesar millanCésar Millán es mexicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc. César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Angeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos. Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Canal Siete.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros El líder de la manada
Cómo criar al perro perfecto Las normas de César Millán
Los casos de César Millán Uno más en la familia

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

http://www.cesarsway.com/

¡Comparte!

5.160 Comentarios

  • hola Cesar .- Tengo cuatro malteses. Un macho (castrado) y 3 hembras. Una de ellas la madre es sorda por lo tanto dificil de educar aunque ella responde al macho. Las otras dos son las hijas y son insoportables. No se los puede sacar a la calle porque se ponen nerviosas y se muerden entre ellas y ladran todo el tiempo. Ademas no he podido lograr que hagan sus necesidades fuera. Lo hacen dentro de la casa y cuando se les antoja. Agradecería un consejo tuyo

  • Buen día, necesito ayuda con un Pastor Alemán que se volvió agresivo y mordió a un miembro de mi familia, requiero un lugar para poderlo dar en adopción por que yo ya no puedo tenerlo en casa.

  • Hola recogí de la calle a una perra mediana, pero ya son tres veces que muerde a otros perros cuando la saco a pasear con correa que puedo hacer.

    gracias

  • Buenos tardes. No sé como evitar que mi perro (pastor alemán hembra con dos años) corra tras las motos, bicicletas e incluso corredores. cuando salimos de paseo. Esto me produce mucha tristeza y frustración por no poder pasear con tranquilidad a no ser que lleve correa. He intentado varios métodos pero no me han funcionado. ¿Qué debería hacer para evitarlo? Muchísimas gracias por los consejos.

  • hola saludos desde chile.
    yo tengo una perita west higland y me encantaria que le enseñes trucos ¿cunto vale que vengas a mi casa?

  • Hola Hola Cesar! Me llamo Lizka, soy de Panamá. Cesar quiero que sepas que me encantan los perros y en casa de pequeña siempre hubo perros. Quisiera exhortarte y sugerirte que abras un Centro Psicológico Canino acá en Panamá. En este hermoso y pequeño país la gente en su gran mayoría tiene perros. Claro, unos educaditos y otros no, pero canino al fin. Creo que seria éxito ese negocio para ti aquí. Ojala leas este mensaje y me des tu opinión. SALUDOS CESAR!!😉😉😉🐶🐶🐶🐶

  • Hola voy a dejar este comentario por acá Dios quiera que me respondan, tengo problemas con mi perro es un basseth Hound macho, no puede ver que pasa algún perro por frente de la casa por que empieza a ladrar, si esta la puerta abierta sale corriendo a perseguir los demás perros, y si sale a hacer sus necesidades, si pasa algún perro sea el q sea se le lanza, eso me tiene aburrida ya no se como hacer para diestrarlo, y me da miedo q me meta en problemas con los vecinos

  • Hola Cesar!! tengo un cachorro salchicha y una perra callejera, tamaño pequeño, que tiene 4 años.. la cuestion es que no logro hacer que la perra lo acepte al cachorrito, es muy celosa y propietaria.. si me puedes ayudar con algun consejo me vendria bien! desde ya gracias, saludos!

Deja un comentario