GPS para perros
¡Acaba con los tirones!
Mascotas y Accesorios
Tienda para mascotas

Cesar Millan

cesar millanCésar Millán es mexicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc. César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Angeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos. Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Canal Siete.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros El líder de la manada
Cómo criar al perro perfecto Las normas de César Millán
Los casos de César Millán Uno más en la familia

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

http://www.cesarsway.com/

4.739 Responses to Cesar Millan

  1. Graciela 28 octubre, 2014 at 21:35 #

    Hola me llamo Graciela soy de argentina buenos aires y necesito ayuda con mi perro el un labrador y tiene un problema es muy miedoso tiene tres años se asusta con los cohetes y sale corriendo rompe todo y te empuja para pasar adentro de la casa y meterse de bajo de la casa cuando esta así asustado sale corriendo y se va a todo los vecinos no se queda quieto parece loco no se que hacer con el se pone nervioso tiembla llora y esta atento a todo ruido como un loco y si esta atado y afuera para que no se me escape esconde su cabeza de bajo de sus patas podría ayudarme sobre que hacer

  2. Jesús Prado 29 octubre, 2014 at 5:16 #

    Hola Cesar, siempre me ha gustado en demasia tu trabajo, la forma en que haces ver con facilidad tu trabajo, me gustaria mucho tener tu ayuda, en casa tenemos un husky de aproximadamente 8 meses, en casa es muy obediente y curioso pero al abrir la puerta es cuando comienzan los problemas sale corriendo y es dificil poderlo detener y además no obedece ni hace caso, hoy a consecuencia de eso fue atacado por una cruza de pitbull dañandole fuertemente la nariz, me gustaria mucho poder recibir ayuda para solucionar este detalle ya que además de esto al salir a caminar con el se altera demasiado al entrar en contacto cn algun otro perro. Espero poder como ya lo dije recibir de tu ayuda me gustaria muchisimo y nos daria tranquilidad poder salir ocn la seguridad y confianza de que estaremos seguros nosotrso y nuestro canino miembro de la familia.

  3. Sonia 29 octubre, 2014 at 23:28 #

    Hola César,
    tengo un Schnauzer mini, que es mi super adoración y creo haberle engreido demasiado, ya que cuando lo saco al parque le ladra a los niños y ha mordido a algunos adultos. Cuando ve otros perros, generalmente mas grandes, pasa de un estado calmado a ataque y quiere atacar a quien pase por su costado (generalmente personas).
    El se llama Spike tiene 11 meses. Debo decirte que tengo otros dos perros en mi casa, un shitzu y un mestizo, y se lleva de maravillas con ellos.
    Te escribo desde Perú. gracias por tu ayuda.

  4. Estefania 30 octubre, 2014 at 3:29 #

    Hola César Millán soy seguidora de tus programas y de tu trabajo, quisiera que me ayudes para poder guiar a mi mascota es un snauzer de 3 meses es muy agresivo solo quiere morder las cosas, a las personas, no permite que se lo toque ya hemos intentado con paciencia educarlo pero no hay resultados, por favor estaria muy agradecida si me das algunos consejos. Gracias

  5. Susana Lopez 30 octubre, 2014 at 6:12 #

    Hola. Soy Susana López de Rosario (Santa Fe, Argentina),veo el programa “el encantador de perros y Cesar 911. Tengo una Mastín napolitano, llamada Humma, es preciosa, cariñosa y amo los perros. Me encanta el programa y estuve poniendo en práctica los consejos que ví. me han dado mucho resultado. aunque todavía no me animo a sacarla a pasear porque es demasiado grande. Agradezco a Cesar todo lo que estoy aprendiendo y deseo que Dios siga bendiciendo su vida. Un abrazo

  6. Marta Trilla 30 octubre, 2014 at 19:59 #

    Hola me llamo Marta y tengo un beagle hembra de 14 meses y cada vez esta mas loca roba todo lo que puede , muerde , te ladra , se mea por todas partes, y ya no sabes que hacer, si nos pudieras dar algun consejo muchas gracias.

  7. Ana Laura Damian 31 octubre, 2014 at 3:06 #

    Hola Cesar me gustan tus programas he apendido algo pero quisiera un consejo mi Schnauces miniatura lo consenti mucho, pero se que lo puedo reformar, por que es muy celoaso y suele ser un poco agresivo con personas desconocidas, lo otro es que mi hija se pone muy nerviosa cuando sacamos los perros a pasear sobre todo si hay perros cerca, desgraciadamente en el lugar en que vivo no hay mucha conciencia del cuidado de los perros y hay muchos callejeros y eso es lo que le da miedo a mi hija espero me puedas dar algunos consejos respecto a estas dos cosas. Gracias (Ana Laura Damian, Guanajuato Mexico)

  8. brenda nicola 31 octubre, 2014 at 3:53 #

    tengo un jack russell terrier es terrible el 2 de noviembre cumple 3 meses destructor de patio me pelo las paredes corre x toda la casa, muerde todo me muerde a mi las mano , cuando lo saco a pasear no quiere caminar llora para entrar ala casa me lo dieron engañada de un mes y medio los destetaron muy rápido ,quiero educarlo con tiempo

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cuánto se puede llegar a querer a un perro? - Actualidad | Actualidad - 24 octubre, 2014

    […] «afecto desmesurado» hacia las mascotas se refería también recientemente César Millán, el «Encantador de Perros», afirmando que el humano no construye una relación de confianza y […]

Deja un comentario