Trending Mascotas
¡Acaba con los tirones!
Mascotas y Accesorios
Tu tienda de mascotas

Cesar Millan

cesar millanCésar Millán es mexicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc. César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Angeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos. Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Canal Siete.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros El líder de la manada
Cómo criar al perro perfecto Las normas de César Millán
Los casos de César Millán Uno más en la familia

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

http://www.cesarsway.com/

4.643 Responses to Cesar Millan

  1. Daniela 30 agosto, 2014 at 0:41 #

    César soy de México y tengo un bulldog adoptado macho que me mordió bastante fuerte al estar dándole de comer. Mi preocupación es que tendremos bebe pronto y tengo miedo lo pueda agredir. Que hacemos, lo devuelvo

  2. Paulette 30 agosto, 2014 at 15:47 #

    Hola César soy de Quito, Ecuador , necesito ayuda ya que hace unos meses me regalaron un perro de un mes de nacido porque su mamá les había comido a sus 5 hermanos y el perrito con con otras dos perritas como nacieron al siguiente día fueron rescatados, hoy en día el perrito ya tiene 6 meses y es de raza grande pero es muy hiperactivo y todo destruye, no obedece y trata de dominar a mis otros dos perros que ya tienen 9y 4 años, en el momento en el que se lo castiga sabemos que se da cuenta pero después lo vuelve hacer. Su mamá era pastor alemán pura y ella se murió a la semana de haberse comido a sus cachorros. Mi perro se llama Chester y si no mejora su comportamiento en 2 meses quieren regalarlo. Por favor necesito ayuda. Todos los días lo hago correr y jugar, en la casa tiene un gran patio para jugar pero siempre hace de las suyas. Desde ya les agradezco su ayuda

  3. joselin 30 agosto, 2014 at 20:05 #

    Ola cesar tengo a una cachorra de 2 meses tiene pulgas la vañe con cloro y se le incho su parte es malo??

Deja un comentario