alimentación natural para perro
silenciador de ladridos
Educa a tu perro
Cómo educar a un cachorro

Cesar Millan

cesar millanCésar Millán es mexicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc. César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Angeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos. Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Canal Siete.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros El líder de la manada
Cómo criar al perro perfecto Las normas de César Millán
Los casos de César Millán Uno más en la familia

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

http://www.cesarsway.com/

5.142 Responses to Cesar Millan

  1. DUS 20 noviembre, 2016 at 0:18 #

    Buenas tardes buscando cómo contactar a Cesar me encontré un artículo del Señor Enrique Solis de Lealcan al que me siento obligada a dejar mis comentarios: Considero que al hacer acusaciones de este tipo y ante un público que es de todo nivel como minimo debió citar casos concretos y verdicos de tales acusaciones que bien sabemos que muchas no son ciertas y otras son mal interpretadas, la verdad me he visto casi todos los capitulos y Cesar en su mayoría se lleva los perros y posteriormente hace un seguimineto en los hogares colocando camaras, la energía del humano es la que más cuenta en su práctica la cual es muy cierta, yo voy a albergues de perritos mal tratados y muchos de ellos se han salvado de ser sacrificados por la energía que el humano maneja en ellos . Tampoco se ha generalizado una alta actividad fisica en todos los caninos , a veces ni siquiera se menciona dicah actividad.Siempre se ha aclarado que el punto no es critarle al perro si no hablarle con autoridad lo que significa con propiedad con que tu estes convencido de que el perro te va a obedecer. Hubo un programa en que el perrito tenía un problema en sus dientes y fue Cesar quien lo detectó, él sí mira este punto y la edad del perro, además las facilidades del nucleo familiar y su entorno.Sujetar el perro con mis fuerzas ante el miedo a un ruido? En cuál programa vió usted esto? Por favor vuelva a ver el programa del secador de cabello y el de la sierra para que usted mismo evalué cómo se le enseñó a los perritos a no tener miedo , en ningún momento los perros se sujetaron por la fuerza y mucho menos mostraron un temor ni mayor ni igual al que mostraban antes de que llegara Cesar.Mientras el perro esta siendo evaluado no debe olfatear otros perros ni olfatear el piso si esta aprendiendo autoridad pero en los programas se ha mostrado que una vez el perro esta rehabilitado puede hacerlo e incluso ir suelto y obviamente socializar y jugar con otros perros se ha mostrado que es la felicidad de ellos.En el programa que se utilizó el collar electrico se aclaró todo el tiempo que no lo deben hacer sin consultar con un experto , el mismo Cesar lo decía.El programa aclara que despues de tantas semanas e igual Cesar aclara que se deben seguir haciendo las tareas e indicaciones para que el resultado sea el optimo.Muchos de los casos tomados por Cesar ya habian pasado por varios entrenadores caninos.
    Considero que el programa tiene esta gran audiencia por que los resultados son ciertos , por el carisma de Cesar, estos resultados son en todos los paises donde Cesar a estado, la verdad es que cuando se tiene tanta empatía con la gente y una gran estrella es muy dificil tener a todos contentos y mucho más si ellos son la competencia, siempre habrá criticas positivas y negativas . Considero que para hacer este tipo de acusaciones se deben citar los hechos con pruebas.
    Cesar eres un gran ser humano y los perritos del mundo esperan por ti ojala algún día montes un albergue para perritos de la calle en Medellín Colombia yo sería la primera en apoyarte y ayudarte aquí hay muchas necesidades de albergues , mucho maltrato animal y necesidad de una voz para los que no tienen voz .
    PD:/
    Perdón por lo largo del mensaje pero debía tocar punto por punto ante tales señalamientos.

  2. Maria jose Abajo cid 22 noviembre, 2016 at 21:36 #

    estoy totalmente de acuerdo contigo, y aunque sea largo el comentario para mi se me antojo poco, a sido muy ameno poder leer tu comentario, pues tenemos mucho trabajo por hacer, yo adopte a tres perros…..resultaron ser 2 pitbull y un american stafford mezclado, intento poner en practica los consejos de cesar, pero aveces se me hace muy dificil y sueño porque cesar contestara a los problemas que tengo con ellos, pero es un referente para mi y rezo como tu, que algun dia nadie haga daño a ningun animal y que todos puedan ser felices en una familia humanas, lo deseo de corazon, un abrazo desde galicia españa

Deja un comentario