Trending Mascotas
¡Acaba con los tirones!
Mascotas y Accesorios
Tu tienda de mascotas

Cesar Millan

cesar millanCésar Millán es mexicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc. César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Angeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos. Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Canal Siete.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros El líder de la manada
Cómo criar al perro perfecto Las normas de César Millán
Los casos de César Millán Uno más en la familia

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

http://www.cesarsway.com/

4.624 Responses to Cesar Millan

  1. Sandra 21 agosto, 2014 at 9:55 #

    Patricia, tener amarrado a un animal es un maltrato tipificado y penado por ley. No puedes tener un perro atado jamás, perjudicas su salud emocional gravemente. Te pediría por favor que le buscaras otra familia, descartando el sacrificio ¿?¿?¿?¿?. Un saludo.

  2. Roberto gonzalez 21 agosto, 2014 at 19:09 #

    Hola como le puedo hacer para integrar a un cachorro bóxer macho con una hembra de igual forma bóxer
    Saludos

  3. Virginia 21 agosto, 2014 at 23:10 #

    Cesar porque mi perra come papel de baño como le quito eso por favooooooor ayuda!!!!!!!!!!!!

  4. Claudia ojeda 22 agosto, 2014 at 10:26 #

    Hola cesar , primero decirte que te veo siempre que puedo , soy argentina vivo en Valencia ,España . Te cuento que de aquí me lleve dos braccos los compre siendo de 9 meses son hermanitos ethan y luly . Vivíamos aquí y teníamos lugar para tenerlos fuera , xq la casa era pequeña . Allá están felices con mucho campo , gordos y mimosos , ethan le buscamos una novia uma que esta a punto de dar camada este 31 de agosto , la eco los muestra grandes y muchos . Pero yo hace 4 meses me instale nuevamente en Valencia y viendo en internet adopte a paulette , una labrador negra con 11 meses , al principio nos hacia pis dentro de el dpto , hoy casi ya no , no le gusta le cierren las puertas se pone nerviosa y en cada puerta hace un pis , no llega al parque esta a 15 mts , tampoco con el tema de el popo aunque dentro no ha hecho la popona ” ella si siente que esta sola se pone nerviosa pero solo en ocasiones y rompe papeles o juguetes , sino , la verdad no lo hace y a la vez aprende rápido , en el gigante parque por la tarde descarga energías ya que yo hago mucha actividad física , nada te saludo , un beso y abrazo y quedo a la espera de tu respuesta .

Deja un comentario