EDUCA A TU CACHORRO
¡Acaba con los tirones!
Mascotas y Accesorios
Tu tienda de mascotas

Cesar Millan

cesar millanCésar Millán es mexicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc. César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Angeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos. Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Canal Siete.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros El líder de la manada
Cómo criar al perro perfecto Las normas de César Millán
Los casos de César Millán Uno más en la familia

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

http://www.cesarsway.com/

4.680 Responses to Cesar Millan

  1. Patricia 24 septiembre, 2014 at 6:03 #

    Hola Cesar tengo una perrita french pool que tiene 10 años, siempre ha sido muy temerosa cuando caen rayos pero es muy brava cuando defiende su territorio. Hace unos dias se salio a la calle y un perro callejero la revolco y ahora ya no se quiere salir de su casa. Esta tan asustada que ni siquiera quiere comer. Crees que se haya traumado ? Solo se la pasa durmiendo. Tu crees que le afecte por su edad porque siempre ha sido muy sana. Que debo hacer?

  2. Silvia 25 septiembre, 2014 at 15:17 #

    Hola Cesar.
    Decirte que seguimos tu programa, en España, desde hace años. En mi casa ha habido perros desde antes de que yo llegara a la familia. Pero la relación con ellos, es algo diferente a la que tú mantienes con tu manada. Son perros de caza y, en ellos, se buscan cosas diferentes a las que se pretenden en un perro “de compañía”.
    El caso es que mi pareja, mis hijas y yo, nos vamos a vivir a nuestra propia casa. Como no podía ser de otra manera, se vienen con nosotros dos hermanos, un macho (Pirata) y una hembra (Duquesa) de unos dos años. Con ella, ningún problema, es muy buena, obediente, respeta nuestro espacio,….. es una seguidora. Él también es muy bueno, pero lleva amarrado a una cadena casi un año. No hay quien se acerque a él sin que se te suba, salte, dé vueltas como loco,……….. Ni siquiera soy capaz de ponerle el collar para sacarlo de paseo y, si de casualidad lo conseguimos, no es un paseo, si no una carrera de fondo llena de tirones. La pregunta es muy sencilla ¿Qué hago?

  3. edna soto 25 septiembre, 2014 at 15:51 #

    Hola quisiera saber por que mi perrito de dos meses no toma agua en su plato por que se ahoga, pero cuando sale al patio y encuentra mojado el piso se pone a lamber y le pongo agua en un resipiente no toma por que se ahoga. Que debo hacer por favor ayudeme.

  4. Julieta marin 25 septiembre, 2014 at 20:31 #

    Hola César tengo problemas con mis perros, tengo 4 perros, 3 en mi casa de campo, un labrador retriever, un ovejero y un perro mestizo, y un bichon frize en mi casa de ciudad. El ovejero tiene 1 año, es muy torpe y ya lastimo a un par de perros que van de visita al campo. Cuando llevamos al bichin frize al campo se pelean y no los podemos tener juntos por que el ovejero lo ataca, y lo tenemos que tenerlo atado cosa que no nos gusta por que no lo vemos todos los días. El ovejero también tiene la costumbre de saltar y golpear a la gente. Espero que me respondan. Necesito su ayuda. Muchas gracias!!!

  5. ana 26 septiembre, 2014 at 3:01 #

    Ayuda por favor mate a mi bebe border collie de 7 años , soy ana .
    Todo empezo hace 1 mes y medio ,yo me habia separado de mi marido
    y el le fue a darle de comer y le agarro la mano izquierda y no lo soltaba el
    le agarro el collar y casi lo estrangula cuando estaba ya casi inconciente lo
    solto , yo volvi a mi casa y empeze a sacarlo a caminar y lei mucho para
    que no volviera a suceder , pero el 21 de agosto 2014 , le vino conjuntivitis
    y estabamos lavandole los ojitos con suero y se dio vuelta de golpe y le
    mordio la mano izquierda y todo el brazo derecho hasta el codo yo tuve que
    abrirle la boca para que lo soltara , estuvimos 3 horas en urgencia esperando
    al cirujano , como a mi no me habia mordido me fui a casa lo lleve al fondo
    y le pegue 2 tiros yo mori con el , la culpa y el remordimiento no me djan
    vivir una madre no mata a su hijo por malo que sea y yo lo hice , traicione el
    amor enorme que me dio ademas yo lo adoraba , hoy es 25 de setiembre
    paso poco mas de un mes , si no estoy durmiendo estoy llorando nunca
    lo hubiera echo si me hubiera mordido a mi , lo hice para probarle a mi
    marido que lo queria mas que a mi bebe no puedo perdonarmelo
    la culpa y el remordimiento no me dejan vivir , todos me dicen que tenia que hacerlo porque ya habia pasado 2 veces , pero no lo conocían nos adoraba a los dos nunca estaba feliz si no
    estabamos los 3 juntos , nos cuidaba de noche mientras dormiamos ,y
    nunca estaba separado mas de 1 metro de nosotros.
    Necesito que alguien que quiera a su perro como yo me diga que piensa
    Quiero la verdad de lo que piensan de mi no lastima , creo que no voy
    a superarlo ese momento me persigue cada minuto .perdonen por pedirles
    esto pero realmente lo necesito gracias.

  6. pilar 27 septiembre, 2014 at 19:43 #

    Hola Cesar. Quisiera saber que debemos hacer para que el cachorro que tenemos sea mas agresivo cuando llega un extraño.

  7. Miguel 28 septiembre, 2014 at 3:29 #

    HOLA CESAR, TENGO UN PASTOR AUSTRALIANO, HEMBRA, DE 4 MESES, PERO ES MUY DESTRUCTORA, COMO PUEDO EDUCARLA PARA QUE DEJE DE MORDER Y DESTRUIR TODO LO QUE A SU PASO VE.?

  8. Inés 29 septiembre, 2014 at 0:39 #

    Hola Cesar,
    Te seguimos desde hace años desde España y hemos puesto en práctica muchos de tus consejos. Hasta ahora hemos disfrutado mucho de nuestro mestizo de caza que adoptamos en una perrera hace ya 8 años. La educación en positivo con una adiestradora cuando llegó a casa fue crucial para su buen comportamiento y tus pautas para presentarlo al nuevo bebé que llegó hace 5 años nos sirvieron para una perfecta armonía en el hogar. Sin embargo, en los últimos tiempos su comportamiento ha ido cambiando y se va agravando rápidamente. Tiene ansiedad por separación y los veterinarios consideran que puede deberse a un inicio de senilidad, pues cuenta con unos 11 años aunque no sabemos si puede ser aún mayor. Cuando volvemos a casa después de varias horas, nunca más de 8, encontramos algún destrozo, especialmente, en la cama de la niña: rasga el edredón y saca las plumas. No es falta de ejercicio, sale 3 veces al día, con un mínimo total de 2 horas de ejercicio, suelto para correr, diarias. No nos despedimos, ni le prestamos atención cuando nos vamos a ir. Se ha vuelto miedoso y le asustan no sólo los fuegos artificiales, también las tormentas e, incluso, la oscuridad. Sólo presenta el mal comportamiento los fines de semana, a diario asume nuestras salidas por trabajo con normalidad. Mi pareja cree que podemos remediar los destrozos usando su transportin cuando salgamos pero yo creo que podría destrozarse la boca, pues es bastante grande: 30kg y tiene una mandíbula muy potente. Cerrar las puertas tampoco nos soluciona porque las abre con las patas. Necesitamos reestablecer pautas para evitar la ansiedad por separación.

    Muchas gracias de antemano,

    Inés

  9. martha 29 septiembre, 2014 at 17:22 #

    Ana no sabes como me afecto escuchar tu relato, creo que de momento no habra nada que pueda reconfortarte!!……..el tiempo es el que cura muchas heridas y esta que llevas es muy profunda………sin embargo tu sola deberas de sair adelante, ojala que en tu esposo encuentres palabra de aliento pero sino………supera ese tragico incidente ¿¿te ayudaria adoptar a otro perro o perros ??…….si tienes lo necesario ´para hacerlo, y lo haces con ello le ayudarias a otros que necesitan a personas que como tu ama los ama!!!!

    Prueba !!, eso te ayudara a quitarte de tu mente esos momentos que viviste y que debes de olvidar, no ganas nada con atormentarte, solo te provocaras mal estar………….

  10. ana 30 septiembre, 2014 at 8:44 #

    Marha agradesco tus palabras ,soy ana no puedo superarlo porque esa noche yo mori con el , hoy hace 1 mes y 10 dias , duermo todas las noche con su arnes apretado en mi pecho , veo sus videos y fotos y me despido de el todas las noches , la traicion es lo mas espantoso , el confiaba en mi
    y me daba ese amor inmenso que yo retribuia , hoy ya no me queda nada soy solo una sombra y se que cuanto mas viva mas voy a sufrir , yo no me lo puedo perdonar , se que el infierno no existe lo voy a paga aqui , nunca podre tener otro perro, porque el esta dentro de mi quisas un dia logre morir y dejar de sufrir y reunirme con el para toda la eternidad , en este mundo para mi ya no existe nada.
    gracias otra vez ana

Deja un comentario