GPS para perros
¡Acaba con los tirones!
Mascotas y Accesorios
Tienda para mascotas

Cesar Millan

cesar millanCésar Millán es mexicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc. César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Angeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos. Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Canal Siete.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros El líder de la manada
Cómo criar al perro perfecto Las normas de César Millán
Los casos de César Millán Uno más en la familia

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

http://www.cesarsway.com/

4.787 Responses to Cesar Millan

  1. Esther 11 diciembre, 2014 at 22:05 #

    Hola, tengo una golden retriever de año y medio. La perra siempre ha sido muy buena y obediente, aunque siempre ha sido un poco miedosa ante cosas nuevas u objetos nuevos. Pero desde hace 5 días tiene miedo a comer y a beber en los comederos. Se los he cambiado pero nada, solo come y bebe si estoy a su lado y aun asi me cuesta. He intentado todo, ponerle comida que le guste, llevarla a hacer ejercicio más tiempo del normal para que bebiese y lo hace pero muy poco. Todo empezó una noche hace 5 dias que el comedero se movió e hizo ruido cuando estaba comiendo y se asustó, desde entonces está asi. ¿Qué podría hacer? Intento ignorarla, no reñirle ni decirle nada, le recompenso solo cuando come un poco o bebe . ¿Me prodría ayudar? Gracias

  2. valeria 12 diciembre, 2014 at 22:24 #

    hola tengo perrito pitbbull de ano y medio hace mas o menos uno 10 dias empeso con estos sintomas dificultad para respirar y mucha dificultad para andar moverse un babeo ecesivo lo lleve al veterinario y me dijo q es la joven edad mi perro tiene todas las vacunas le estoy dando medicamentos que me mando tambien llora y no se q hacer

  3. Adriana 17 diciembre, 2014 at 19:59 #

    Hola César:
    Felicitaciones por ese maravilloso don que tienes y por compartirlo con nosotros, los que amamos a los perros.

    Tengo una consulta urgente que hacerte, pues mi perra que es un cruce de pastor aleman con labrador se está metiendo a los galpones y se saca los pollitos, ya ha matado alrededor de 15 y si no la corrigo me la envenenan o me toca traerla para un apartamento. Ella está en la perrera to do el día y se suelta a las 5 para su comida hasta el otro día. En la noche es donde hace esos males, porque así esté suelta de día no se va para lo galpones que quedan en la misma finca.
    Ella acabó de cumplir un año.

    Te agradezco mucho tu ayuda.

    Un abrazo.

    Adriana.

  4. valentina 18 diciembre, 2014 at 0:06 #

    hola cesar mis primos tienen dos perros Lucky y Toby son un poco agresivos y muy inseguros. Lucky es agresivo con todos los perros y personas excepto sus dueños y a mi.mi. Toby es muy inseguro, se asusta mucho a los demás perros y les empresa a ladrar sin razón. necesitamos tu ayuda para los perros y entrenes a mis primos como deben comportase con respecto a ellos.Gracias ¿Me podrías ayudar?

  5. Manuel 19 diciembre, 2014 at 18:59 #

    El episodio del perro stanley encantador.

  6. sofia 19 diciembre, 2014 at 21:02 #

    una pregunta para cesar, yo tengo un golden retriever y tiene un mes y 47 días le puedo dar dulces o galletas para entrenarlo? y como lo entreno? por favor contestame.
    esa es una pregunta y dos mas a que edad lo puedo bañar, y como corregirlo con que corregirlo con periodico o que otros metodos podrian servir

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cuánto se puede llegar a querer a un perro? - Actualidad | Actualidad - 24 octubre, 2014

    […] «afecto desmesurado» hacia las mascotas se refería también recientemente César Millán, el «Encantador de Perros», afirmando que el humano no construye una relación de confianza y […]

Deja un comentario