Cómo educar a un cachorro
¡Acaba con los tirones!
Mascotas y Accesorios
Tienda para mascotas

Cesar Millan

cesar millanCésar Millán es mexicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc. César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Angeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos. Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Canal Siete.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros El líder de la manada
Cómo criar al perro perfecto Las normas de César Millán
Los casos de César Millán Uno más en la familia

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

http://www.cesarsway.com/

4.828 Responses to Cesar Millan

  1. maria elena 21 enero, 2015 at 3:22 #

    cesar mi perrito juan jose tiene 8 años y es el consentido de la casa,es un niño mimado.

  2. Gaby 23 enero, 2015 at 14:53 #

    Auxilio, necesito ayuda extrema, tengo un perro de raza frech con cruza de maltés. Es sumamente hiperactivo, ya destruyo los muebles de la casa, orina mi ropa, mi cama, todo esta incontrolable. Estoy desesperada, ya no se que hacer. Rebasa los limites de paciencia y tolerancia, he hecho todo lo que humanamente se debe hacer pero aun así no entiende las reglas.
    Aparte de el tengo otros 2 perros que están educados, que saben las reglas, pero lo ven que hace cosas raras y se están contagiando. En verdad necesito ayuda urgente.

  3. eliana guevara 24 enero, 2015 at 14:41 #

    Tengo un shisup y es muy bravo ya a mordido en varias ocaciones que debo hacer soy colombiana

  4. maria jose 26 enero, 2015 at 22:57 #

    nose como enseñarle a mi perrita que mi departamento no es un baño …la saco al balcon y no hace ninguna de sus necesidades , pero no hace mas que entrar y hace pipi y popo por todos lados , ayudame , orientame cuando le doy comida tampoco come ..la deja ahi y se la come durante el dia , por lo tanto no puedo sacarla a pasear , quisiera que comiera y una vez q la saco haga sus necesidades durante el paseo ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee o tendremos que regalarla ..saludos desde chile

  5. ANDREINA 28 enero, 2015 at 2:32 #

    HOLA CÉSAR, SOY ANDREINA DE VENEZUELA. TE ESCRIBO PARA PREGUNTARTE QUÉ PUEDO HACER PARA EL APEGO QUE MI PERRITO TIENE CONMIGO, ES UN POODLE DE 8 MESES, NO PUEDO MOVERME DE CASA PORQUE LLORA, LADRA Y SE DEPRIME TODO EL DÍA SIN COMER NI NADA SOLO ECHADO Y MUY TRISTE HASTA QUE YO LLEGO, YA NO SE QUÉ HACER :(

  6. Beatriz 30 enero, 2015 at 14:55 #

    Hola cesar, soy Beatriz, al contrario que mucha gente no te hablo por problemas con mis perros.
    Soy voluntaria de una protectora de Valencia, y desde que estoy metida en este mundo me he dado cuenta de muchas cosas, conozco tu historia y se que mas que gustarte, amas a los perros. En eso me identifico contigo.
    Mi intención es concienciar a la gente de que los animales,no son objetos con los que se puede comerciar, sino seres vivos,que siente y padecen.
    Intento que la gente entienda que no se debe comprar animales, ya que en protectoras hay muchos de estos que han sido abandonados, padecen enfermedades, y están deseando que se les de una oportunidad para formar parte de una familia, que al fin y al cabo es lo que se merecen.
    También intento hacer entender que los animales no son peluches que puedes regalar por navidad y que cuando crecen los puedes tirar a la “BASURA” como si nada.
    Quería saber si tu me podrías ayudar, haciendo algún tipo de anuncio, o colgando algún vídeo en el youtube, ya que se que tu puedes llegar a mucha mas gente de la que puedo llegar yo.

    Atentamente:

    Beatriz Morales Martínez.

  7. martha irma castillo gonzalez 30 enero, 2015 at 17:19 #

    En relacion al comentario de Beatriz, quisiera agregar que es urgente que se tomen medidas de apoyo de los gobiernos regulando mas y se pueda llegar a prohibir que se vendan animales en tiendas como muchas de las que existen en mexico, por que eso que relata de como son abandonados esos pobres animalitos a su suerte en las calles es muy cruel, quisieramos que nada de eso existiera pero es una realidad muy dolorosa para todos aquellos que tenemos conciencia del problema tan grande y que amamos a los perros, yo ayudo economicamente cuando puedo a refugio san cristobal aqui en mexico en donde un sr, que dirige el albergue tiene mas de 400 perros, como se les da de comer a tantos y a atender las enfermedades de tantos!!………..ojala que pueda el Sr. Cesar M, iniciar un movimiento al que nos uniriamos muchos en pro. de estos seres que ademas son adorables.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cuánto se puede llegar a querer a un perro? - Actualidad | Actualidad - 24 octubre, 2014

    […] «afecto desmesurado» hacia las mascotas se refería también recientemente César Millán, el «Encantador de Perros», afirmando que el humano no construye una relación de confianza y […]

Deja un comentario