Trending Mascotas
¡Acaba con los tirones!
Mascotas y Accesorios
The Pet Shop Boys

Cesar Millan

cesar millanCésar Millán es mexicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc. César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Angeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos. Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Canal Siete.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros El líder de la manada
Cómo criar al perro perfecto Las normas de César Millán
Los casos de César Millán Uno más en la familia

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

http://www.cesarsway.com/

4.440 Responses to Cesar Millan

  1. karla 10 abril, 2014 at 2:56 #

    Hola Cesar estoy en un dilema hace un mes tengo un coker spanish ya tiene 3 años con nosotros pero hace un mes le a mordido a mi hijo de 8 años y el perro todos los dias jugaba con el era su mejor amigo pero en un momento de juego sucedio esto le mordi su labio y cuando lo empuje para que no le siga mordiendo me quiso morder a mi tb se quedo rabioso bueno es la tercera vez que pasa esto con mi hijo pero las 2 primeras no fueron graves esta vez sip nos sorprende xq sale a pasear mañana y noche jugabamos todos los dias estaba en casa tb lo engreiamos ahora esta encerrado por temos que mi hijo quiera jugar con el y reaccione de nuevo mal y se que un perro no puede estar encerrado que hago pensamos donarlo a un albergue pero en realidad nos da mucha pena..pero primero es la salud de mi hijo y para que tener un perro si no va a jugar con el … que hago por favor..

  2. Luci Fama 10 abril, 2014 at 16:36 #

    Hola Cesar yo tengo una perra cocker de unos 9 años y nos regalaron un perro Cocker cachorro y se tratan re mal.Como Puedo hacer Q se Lleven
    Bien

  3. SANTIAGO 12 abril, 2014 at 16:33 #

    hola cesar tengo un perrita que la adoptamos ya hace unos 5 meses pero cuando ve a otro perro se pone agresiva y hala muy fuerte. tengo miedo de que le haga daño a otro perro por que es grande. También cuando le muestro la correa para salir a pasear se vuelve loca y comienza a rasguñar y agarrarse de mi pierna. También comienza a cavar huecos en el jardín. Quería saber que tengo que hacer para que esto pare.

  4. javier rivas 12 abril, 2014 at 16:56 #

    Hola cesar tengo un chao chao esmuy agresivo sienpre pelea com mi otro perro el cha chao. Ya sangrado ami otro perro y no solo eso esmuy destructor todo loke encuentra lo hace pedasos

  5. cesar alvarez 12 abril, 2014 at 21:30 #

    Hola cesar.. mi nombre es cesar te escribo desde PERU necesito tu ayuda , mi perrito tiene 6 meses es un presa canario y hace poco lo golpeo una moto y desde entonces se a quedado asustado y no quiere salir de mi casa que puedo hacer para ayudar a mi Ares asi se llama mi perrito.. ayudame porfavor ..muchas gracias

    Saludos
    Cesar alvarez

  6. fernando 13 abril, 2014 at 5:27 #

    Hola cesar soy fernando de paraguay tengo tres yorshire las tres son hembras una de ellas ya entro tres veces en celo y no deja que ningun perro le toque tiene tres añitos influye de que sea muy mimada por nosotros por eso no quiere que otros perros se le hacerquen cuando esta en celo..

  7. ceferino 13 abril, 2014 at 7:33 #

    Como puedo evitar que ladre mi yorsai cuando tocan el timbre de caza

  8. bella 15 abril, 2014 at 19:30 #

    hola cesar como hago si mi perrita pitbull de 5 meses fue maltratada le pegaban y pues la adoptamos hace 2 dias pero la quiero tener dentro de casa tengo 2 niños pequeños ellos quieren jugar con ella pero como que les da miedo porque se pone muy inquieta y hace sus necesidades adentro de casa y cuando esta afuera en el patio no hace y cada que entra a la casa se pone muy inquieta me muerde las manos y los pies espero me ayudes por favor!!

  9. Aracely 16 abril, 2014 at 3:55 #

    hola cesar..
    bueno primero que nada tengo un gran problema, tengo un perrito boxer llamado Atom, el ahora en abril cumple un año, lo que sucede con el esque no puedo sacarlo a dar un paseo normalmente ya que este quiere agreder a todos los perros que se le hacercan y algunas veces me ha mordido por la ansciedad que tiene que querer pelear con otros perros tira tanto la correa que algunas veces se da vueltas como espiral para poder safarse de ella se golpea contra el piso y sigue agrdiendo al los otros perros …la verdad esque he intentado casi todo para poder cambiar su comportamiento pero es inutil.

  10. marlene 16 abril, 2014 at 5:10 #

    Me encanta su programa me gustaria tener el honor me ayudara personalmr con mis perritos a veces me dominan….son mis hijos….well….it’s my dream….

Deja un comentario