cesar millan

Cesar Millan

César Millán es mexicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego.

Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc.

César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos.

Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Ángeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán: el adiestrador canino

Se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos.

Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en el animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia.

Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

César Millán: su programa

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Movistar Plus.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

César Millán: Sus libros

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros
Las normas de César Millán
Los casos de César MillánUno más en la familia

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

http://www.cesarsway.com/

¡Comparte!
  • 801
  •  
  • 1.6K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2.4K
    Shares

5.168 Comments

  • Hola Cesar, soy mexicana tambien del Estado de Chiapas, me encanta tu programa de verdad es impresionante como transmites esa energia a los perros,tengo 2 perritos(salchicha y maltes)al perro maltes lo tengo que engañar con caricias y hablandole bonito para poder bañarlo, porque si le digo de entrada que lo voy a bañar no me deja agarrarlo porque se pone agresivo, una vez teniendolo arriba en el lavadero se deja divinamente, con la perra salchicha no tengo problemas. Ambos se emosionan tanto cuando llego a la casa y no dejan de chillar, correr, ladrar y jadear hasta que salga al patio trasero donde se encuentran y los acaricie, una vez que los saludo, les digo que ya se vayan para otro lado y obedecen y se van. He tratado de mantenerme constantes con ellos para su disciplina, asi como comentas siempre en cada programa, gracias por tus consejos, te envio un saludo afectuoso desde México.

  • Hola espero estes bien, tengo una pregunta soy de venezuela y me gustaria adquirir el libro como haria??? mi perro es un poddle y tiene dos meses perro es muy rebelde me gruñe y ladra cuando lo reprendo eso no es bueno ademas si lo llamo no me hace caso nose que hacer a veces pienso que no me quiere 🙁 gracias por tu atención

  • hola cesar queria comentarte que tengo un pero bichon maltes de 7 años,y nunca lo hemos educado,ya se que es una lastima.pero nunca estarde creo.mi problema es como educarlo ahora para que me haga las necesidades en el sitio adecuado y no lo haga ni en su camita ni donde le vengan en ganas.cres que se puede reeducarlo.gracias y espero tu contestacion .

  • Hola, soy mexicana y me encantan los perritos chihuahiuas por lo que adquiri una parejita, el machito es mayor q la perrita por 4 meses, solo que el es extremadamente nervioso, tanto que le tiene miedo a todos incluyendome, cuando le hablo no me hace caso y en vez de venir hacia mi corre a esconderse; cosa distinta con la cachorrita, me gustaria que me dijeras que es lo que puedo hacer para cambair esa conducta, lo quiero mucho y me gustaria que fuera como la hembrita!!! ayuadame!!!

  • hola cesar la verdad me encanta tu programa lo veo diario y por mas que trato de educar a mi perro no puedo el se llama drako y es un labrador de color negro pero es muy in quieto no hace caso por mas que lo quiero sacar a pasear es imposible por que aparte de todo tiene sobrepeso por lo mismo que no lo puedo sacar ya que me jalonea mucho y la fuerza que emplea es muchisima ojala me pudieras ayudar como en tu pregrama muchas gracias

  • Hola, ¿Sabes? te admiro por el simple hecho de demostrar que tenemos sincronia con la naturaleza por medio de la energia, yo tal como tu soy mexicana aun soy un poco joven, he intentado utilizar la mayoria de tus tecnicas ya que yo adoro a mis 3 perros (chuck que es un labrador, peluchin es una mescla de maltes con coker spaniel y dori que es un coker spaniel) pero chuck persigue a las gallinas, peluchin lo toma de la cola y dori ladra como loca y no podemos controlar a ninguno, quiero conseguir tu DVD o tus libros.

    Gracias por tu atencion, te deseo lo mejor.

    Mariana

  • Hola cesar soyt de bolivia quisiera perdirte que encuentres otra forma de como poder pagar tu libro aparte de que sea con tarjetas. por favor me encantaria tener tu libro me encantan los perros ahora tengo un cachorro y me gustaria educarlo bien. GRACIAS.

  • Hola Cesar, no me pierdo tu programa me parece excelente, no solo por tus consejos sino tambien por la energia tan increible que irradias y que es tan contagiosa, y tratamos de aplicar todo lo que tu dices para beneficio de nuestro pequeño perro que ya tiene 9 meses, y ya sabes que a este tiempo son muy hiperactivos, mi consulta es que puedo hacer para que mi perrito deje de romper las matas por que teniamos un pequeño jardin y el se dedico a desaparecerlo literalmente hablando, y cuando lo saco a dar el paseo trata de jalarme o tansolo se queda sentado y no quiere moverse, y cuando se le dan algunas ordenes solo las cumple cuando el quiere, por favor cesar, necesrito de tu ayuda, y ojala pudieras venir a Colombia a dar Conferencias a todos los que amamos a los perros, espero tu pronta respuesta. MUCHAS GRACIAS.

  • ESTIMADO CESAR, QUIERO AGRADECERTE POR LA INMENSA AYUDA QUE BRINDAS PARA MEJORAR LA VIDA DE LOS PERROS A TRAVES DE TUS VALIOSAOS CONOCIMIENTOS Y SENSIBILIDAD PARA ENTENDER SU COMPORTAMIENTO…YO PERSONALMENTE HE APRENDIDO MUCHO A CORREGIR LO QUE ESTABA MAL Y ME PARECE QUE VOY BIEN. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESE HERMOSO DON QUE DIOS TE REGALO…GRACIAS!!!!

  • CESAR MILLAN NO ME PIERDO NI UN SOLO PROGRAMA TENGO UN AMERICAN PITBULL TERRIER ANTES ERA TEMIDO EN MI BARRIO PERO GRACIAS A TUS PROGRAMAS ES UN PERRO SUMISO Y ASERTIVO
    GRACIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.