La superación de perros discapacitados

Muchos propietarios abandonan a sus perros cuando éstos, por accidente, nacimiento o enfermedad, acaban por no poder andar por ellos mismos. Quiero dejaros hoy estos ejemplos de superación por parte de perros, y concienciar a todos aquellos dueños de perros, que los perros se pueden adaptar a cualquier situación que se le presenta en la vida, mucho mejor, que los seres humanos.

¡Comparte!

22 Comentarios

  • Yo tengo un tekel de 5 años con hernia dical y no puede andar debido a que no mueve sus patitas traseras. Le estamos tratando con acupuntura y homeopatia pero de momento no consigue caminar. Al menos el dolor a desaparecido … que es lo mas importante y el esta contento. Si no recupera finalmete comprare un carrito y a correr, que es lo que el tiene ganas!

  • Hola recién atropellaron a nuestra frenchita y no tuve hiesos rotos pero sua patitas de atraz no le responden y lo me dice nuestro veterinario le preopcupa más es que aún no ah podido hacer del dos y ya va con este para 5 dias estamos muy preocupados que podemosa hacer????

Deja un comentario