cesar millan

César Millán

César Millán es mexicano.

Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego.

Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc.

César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos.

Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Ángeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

Fue en 2004 cuando su buen hacer llegó hasta los medios de comunicación.

Una productora le dio la gran oportunidad: iban a crear para él un programa exclusivo, “El encantador de perros“.

Lo que ignoraba César era la fama mundial que pronto iba a tener.

César Millán: el adiestrador canino

Se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos.

Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente.

Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en el animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia.

Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma.

Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

Para ello, no solo tuvo su propio programa de televisión, sino que escribió libros, realizó giras mundiales, coaching en grandes grupos, programas de radio, una revista y un largo etc.

César Millán: su programa

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Movistar Plus.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

César Millán: Sus libros

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros

Fue su libro de presentación y su libro más vendido.

el encantador de perros

Las normas de César Millán

las normas de césar millán

Guía breve para tener un perro feliz

césar millán

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

Algunos apuntes sobre su vida privada

No ha sido una vida fácil para Millán.

Si bien consiguió el sueño americano, para César no todo fue un camino de rosas.

Para llegar a Estados Unidos como inmigrante estuvo a punto de morir.

Supo lo que es el miedo de un indocumentado.

Sufrió la pérdida del perro que más le marcó en su vida: Daddy, que junto al divorcio de su primera esposa, lo llevaron a un intento de suicidio.

Afortunadamente, la dosis de píldoras que se tomó no fueron suficientes para acabar con su vida.

A partir de ese momento, pudo superar la depresión en la que estaba inmerso, conoció a su nueva ilusión, Jahira Dar, y hoy en día César Millán, sigue trabajando para enseñarnos a respetar a los perros.

5.184 comentarios

  • Buenas noches Sr. Cesar; somos una pareja de novios que adoptó una schnauzer plata miniatura; ella es una perrita poco sociable porque le ladra a todos los perros e incluso es agresiva con los niños, hala la correa constantemente cuando salimos de paseo e intenta morder a los perros que se le acercan.

    Actualmente adquirimos una nueva mascota, una pastor alemán bebé, nuestra schnauzer no la soporta y en varias ocasiones la ha agredido, no sabemos como hacer para socializar nuestra mascota; pues no es la primera vez que presenta este incidente, en otras ocasiones nuestros allegados; familiares y amigos, quienes tienen mascotas, han venido de visita y nuestra perrita agrede a las mascotas visitantes.

    No sabemos que hacer para que socialice, juegue y comparta con sus pares.

    Podrías aconsejarnos.

    Un abrazo

    Atte; Viviana Vasquez y Fabian Hernández
    Bogotá – Colombia

  • hola mi pregunta es q hago q mi perrita tubo 3 cachorros y uno murio despues de horas de nacido
    y debo SACARLO O Q HAGO?

  • Hola Cesar necesito ayuda.

    Tengo un pitbul combinado con un labrador y esta mordiendo mucho,necesito que me ayudes personal mente por favor

  • Oye como quiciera que vinieras pero es que esta mos en venezuela y en muy lejos para ti pero mi perro rompe todo nosotro lo queremos soltarlo pero es que rompe TODOOOOOOO…….

  • Hola cesar espero que se encuentre bien solo quisiera saber
    como puedo hacer para corregir a mi perrita pit bull ya que hace un
    Par de meses se metió un cachorro a mi patio y mi perrita lo agarro
    y ya no lo soltó hasta que ya no se movió estoy desesperada
    porque ya no pude ver que ningún otro perro ó gato se acerque a la casa
    Espero y me pueda ayudar gracias

  • Hola Cesar me encanta tu programa creo que sos un genio! por favor podrías decirme que hacer para que mi perrita de 10 años no aulle cuando me voy a trabajar.Gracias,No es de raza,era un cachorrito de la calle y ya hace 10 años que esta con nosotros,me tiene de mama, y cuando salgo aulla un buen rato dijeron los vecinos.

  • Buenas tardes yo tengo un pastor aleman de mes y medio k se come sus cacas k debo hacer?cuando puedo sacarle a la calle?solo tiene una vacuna puesta.gracias de antemano

  • Hola César me encantaría trabajar gratis con Usted y su equipo para aprender tanto como usted es mi ídolo.
    Tengo un labradora de 12 años mía desde bebe
    Y una presa canario de mi tío que está 9 meses en coma
    En resumidas cuentas me encantaría trabajar para César Millán sería mi sueño muchas gracias

  • buenos días soy de colombia quisiera saber que puedo hacer con mi perro de raza Akita de un año,pues hace unos meses esta completamente lleno de pulgas hemos intentado de todo y no se le quitan a parte de eso de unos días para acá me le acerco o lo acaricio y me gruñe a morderme que puedo hacer con estas dos problemáticas…

  • Hola, buenas tardes, tengo un perrito maltés de 3 años…mi problema es q cuando lo dejamos sólo x algún motivo de que tenemos q salir, se orina en las esquinas de los sillones, ya probé de todo y pues sigue la misma situación…estoy muy desesperada…por favor ayudante…estoy pensando seriamente en regalarlo porque ya ni se que hacer…dame alguna solucion… Gacias

  • Ola señor cesar ayudeme por favor no se que hacer con mi perra labrador siempre que quiero caminar con ella con la correa no camina solo salta sobre mi o se agarra aagarra mordiendo mis zapatos o mi pantalón no se como controlarla por mas que le digo no ella lo hace mas

  • Buenos dias tengo un perro boxer de 9 meses y estuvo en escuela de adiestramiento y me lo regalaron y mordio a mi esposo se devolvio al sitio y la dueña lo va a mandar a dorrmir el perrito tiene oportunidad de mejorar gracias por tu pronta respuesta

  • hola amigo, necesito su orientación, tengo un perrito pequeño que lo recogí de la calle, es jugueton, alegre pero no se que hacer coje los zapatos, alfombras ,cojines y todo lo que encuentra y empieza a remover todo me deja un desastre la casa, no lo quiero entregar a un centro de adopción que hago para que no me haga travesuras.

    gracias por su consejo de antemano

  • Hola César es un placer poder escribirte ojalá me puedas ayudar, tengo 3 bulldog y una perra criolla de los bulldog 2 son hembras y un macho, de las 2 hembras son mamá e hijahay una de 8 meses y no puede estar junta a la perrita criolla que entre otras cosas esta criolla fue abandonada en la calle de unos 8 días de nacida y nosotros la recogimos y por supuesto es super mimada a esta fecha tiene 3 años, la perrita bulldog de 8 meses también nos toco estar al momento de su nacimiento y también es mimadísima no quiero salir de ninguna de las dos y necesitio urgentemente ayuda, me han dicho que la haga operar y que le diga al cirujano que le extraiga los ovarios y las matriz que con esta cirujia todo esto le desaparece. Es cierto?
    Te deseo muchísimos éxitos y que Dios te proteja y te Bendiga
    RAUL ALFREDO PARRAS M.

  • Hola cesar estoy muy feliz con tu trabajo.
    me gustaria q me ayudes,tengo una perra pastor aleman tiene tre años de edad nunca salio,yo empese a sacarla ase unos tres o cuatro meses y siempre fue de caracter fuerte. Ase una semana q no puedo sacarla y esta muy triste como asustada y no se como ayurla.
    me gustaria q me ayudaras si es posible por fabor. Desde ya muchas grasias

  • Cesar necesitó ayuda con mi perra molly una dobermann q es muy enojona con su comida y tiende a atacarnos cuando nos acercamos…y otras cosas más ya nos ha mordido a mi y a mis hijos…necesitó de tus consejos

  • Hola Cesar, le escribo desde Uruaguay para pedirle ayuda, tengo un Pitbull de 1 año y medio, nuca se habia mostrado agresivo hasta que hace unos dias mordio la mano de mi hijo haciendolo sangrar, no fue grave pero me dio miedo, no me siento preparada para tener este tipo de animal pues mi caracter es debil y lo crie como si fuera un niño, duerme adentro, simpre esta entre nosostros, se alimeta cuando el quiere pues simpre tiene su plato servido, mi consulta concreta es que debo hacer o como debo actuar con el, como debo educarlo para evitar que esto se repita y pase algo realmente grave??? aguardo su respuesta desde ya muchisimas gracias, Silvana

  • Buenas noches. En Colombia donde se consiguen los libros, o como se puede contactar. Agradezco la información

  • Hola Buena Noche
    Tengo una perra que hace poco dio a luz 8 cachorros , se encontraba sola y al llegar encontre que los habia matado a todos, luego de eso presenta agresividad con los otros 76 perros adultos que tengo y se niega a salir de debajo de la cama en la que les dejo dormir; a que se debe esto, como puedo solucionarlo? muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.