Encantador de Perros

www.encantadordeperros.es pretende ser un punto de encuentro para todos aquellos propietarios de perros, cachorros, adultos o ancianos, mestizos o de raza, etc. que muchas veces se encuentran en el dilema de cómo educar, adiestrar y entrenar a su perro con el fin de comprenderlos y mantener con ellos una relación única y especial. Se trata de profundizar en la conducta canina, para poder hacer frente a los malos hábitos que tengan nuestros perros, la mayoría de las veces ocasionados por los propios dueños.

En el blog y semanalmente podrás encontrar consejos varios sobre cómo educar a tu cachorro o perro y disfrutar de algún que otro vídeo curioso.

En nuestro FORO podrás encontrar secciones para la adopción de perros, venta de perros, consulta sobre adiestramiento de perros, consultar dudas, presentar tu problema, ya que se trata de una comunidad amante de los animales, que pretende ser un punto de referencia a la hora de solucionar todas las dudas que nos asaltan.

También encontrarás un directorio de residencias de perros, centros de adiestramiento de perros o centros de adopción de perros.

Te ofrecemos además, la mejor literatura en educación canina para que aprendas paso a paso a educar a tu perro.

Esto y mucha más información basada en la metodología de César Millán te ayudará a comprender mejor a tu perro, y en consecuencia, a convivir en plena armonía y equilibrio.

Sé bienvenido!!!

¡Comparte!
  • 47
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    47
    Shares

85 Comments

  • Tengo un American bulldog tiene 4 años y fuel rescatado de un poppymael tiene 4 años el nos dijeron que el no socializaba ni con niños ni perros y personas el aprendió a querer a los niños y personas pero después de 4 años quisimos traer una perrita tiene 9 semanas y el primer día la olió pero como que tenia miedo pero ya al4 día la situación esta incomoda el le a tirado a morder y esta situación esta comenzando a preocupar tengo miedo que la muerda y me lo quiten la perrita lo que quiere es jugar y el no la quiere ni ver por favor me podrían ayudar no quiero salir de la perrita quiero que el aprenda a compartir la adopte para que el tuviera compañía.

  • Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con una bulldog français de ocho años, sufre de una alergia llamada atopica, esta con tratamiento desde siempre, pero no deja de rascarse hasta sangrar, yo la cuido mientras su dueña va a trabajar, quisiera saber si se rasca por la enfermedad o porque sabe que cuando se rasca uno le hace un masajepara aliviar la picazon. Es una perrita muy tierna, pero es imposible hacer otra cosa que no sea verla todo el dia.

    El encantador de perros hara alguna emision en paris?

    Gracias a todos

  • Hola soy Veronica desde venezuela y tengo un border collins y he tenido problemas se come los cables de mi camioneta ya lo ha hecho en 3 oportunidades como debo corregirlo! Estoy desesperada lo amo y no deseó enviarlo a la finca

  • Hola, Me llamo Edgar Ancieta. Soy de Bolivia. Tengo una hembra Schnauzer miniatura. Ella siempre fue super dócil, fácil de entrenar. Como duerme en mi dormitorio, le pusimos puertitas para que salga y entre hacia la cocina y el patio. Sin embargo, ahora cuando salimos y la dejamos sola, se hace pis en el living. Hemos hecho lavar las alfombras, es más, no las pusimos de vuelta. El piso es de parquet y cuando volvimos hoy, otra vez encontramos que se hizo pis en el mismo lugar. Hemos utilizado un producto que se llama AUYENTA YA, pero igual. Tenemos planes de tener otro perro (una hembra Schnauzer miniatura blanca). Sólo nos faltaría recogerla del criadero. No sabemos si es buena idea. Por favor, danos una mano. Saludos y gracias de antemano.

  • quisiera que me ayudaran, mi perrita es muy miedosa producto de haber sido maltratada, ella tiende ha buscar los rincones ,para sentirse segura,cuando la saco a pasear tiene miedo a todo ruido ¿como la puedo ayudar?
    quisiera que el encantador de perros me diera algunos consejos

  • Hola,
    Tengo un problema grave con mi perro, es un bull terrier de un año. Y el problema es que ha empezado a morder. Es un perro muy bueno e inteligente pero últimamente sin que se le haga nada o simplemente acariciandolo de repente,sin ningún motivo, se tira a morder.
    Es algo que no entiendo. Si me podéis aconsejar os lo agradecería mucho.
    Un saludo

  • hola mi nombre es LISA mi esposo y yo adoptamos un perrito tiene de 10 meses a un año de edad lo estamos entrenando para que hagas sus necesidades a fuera pero tengo un problema cuando lo saco a fuera para ir hacer sus necesidades y ve personas o otros perros empieza a ladrar y se pone muy inquieto igual cuando vamos ala tienda de mascotas yo le hablo fuerte y le digo que NO y le doy una galletita para que deje de ladrar pero me siento incomoda y meda miedo que las personas se vayan a molestar no lo tengo desde muy pequeño ya que fue adoptado de un albuergue es un chiguagua espero que me pueda ayudar

  • Tengo un perro mestizo mediano de 4 año rescatado de la perrera, le tiene miedo a las moscas, no quiere comer pienso en casa pero si se lo doy por la calle como premio se lo come que puedo hacer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.