silla de ruedas para perros económica

Silla de ruedas para perros económica

Cuando un perro nace o padece una inmovilización o discapacidad en sus piernas traseras por un accidente o debido a la edad, el uso de una silla de ruedas para perros es más que una necesidad.

Hace unas décadas, a los perros que no podían caminar se les sacrificaba.

Hoy en día, afortunadamente, un perro que se ve inmovilizado para andar, puede mantener una calidad de vida óptima si ponemos a su alcance los recursos adecuados.

Silla de ruedas para perros económica

Sabemos también que las sillas de ruedas son dispositivos muy caros que no todos los adoptantes pueden pagar.

Por eso, recurren a sillas de ruedas hechas de forma artesanal que en muchas ocasiones son auténticas obras de ingeniería porque no solo son funcionales sino que son cómodas para el perro.

Sin embargo, como con la salud de nuestros perros más vale no jugársela, he encontrado un modelo de silla de ruedas en dos tamaños que es bastante asequible para todos los bolsillos y está pensada no solo para que sea funcional para el perro, si no que, sobre todo, sea cómoda para él.

Se trata de esta silla de ruedas para perros fabricada en aluminio, o como ves, divertida gracias a la multitud de colores que decoran la parte textil.

silla de ruedas para perros económica

silla de ruedas económica para perrossilla de ruedas para perros

Esta silla está fabricada en dos tamaños.

La silla de ruedas pequeña es para perros de entre 3 y 15 kilos y la silla de ruedas más grande es para perros que pesan de 8 a 30 kilos.

Tan solo tendrás que ajustar la medidas de las ruedas y el arnés a la altura de tu perro para que ande con plena autonomía.

Perros discapacitados con autonomía

Gracias a que hay fabricantes que están pensando en mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas, aparecen sillas de ruedas económicas para perros con estas características cuyo objetivo principal es la de ofrecer cierta autonomía al perro que, sin ella, se vería inmovilizado y con una vida postrado en su cama.

Con la silla de ruedas el perro podrá ejercitarse, relacionarse con otros perros, jugar, agotar energía y disfrutar de paseos como el resto de perros.

A diferencia de nosotros, los perros no tienen las barreras mentales que nos ponemos los humanos cuando nos vemos incapacitados de un día para otro.

Aprovecha las ganas de vivir que tiene tu perro para ofrecerle una vida mejor, a pesar de sus discapacidad, con esta silla de ruedas tan práctica.

¡Comparte!
  • 23
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    23
    Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.