Juegos de perros

Juegos de perros

Los juegos de perros desarrollan en los más pequeños diversión y entretenimiento, pero sobretodo, valores como la responsabilidad y la concienciación en el respeto a los perros.

Juegos de perros

Cachorro perdido: ¿Serás capaz de encontrar de entre todos los cachorros al cachorro perdido?

Pon a prueba tu agudeza visual y a ver qué puntuación consigues. ¡Demuestra que eres un buen buscador de perros extraviados!

Cuida el cachorro: Este cachorro necesita los cuidados que cualquier cachorro necesita: demuestra que eres capaz de cuidar a un perro alimentándole, bañándole, jugando con él, etc. y no te descuides.

¡Demuestra que eres un adoptante responsable!

Encuentra su hueso: Venga a hacer agujeros en el jardín… ¡Ayuda a este perro a encontrar su hueso o no dejará de excavar!

Refugio de animales: ¿Estás preparado o preparada para trabajar en un refugio animal?

¡Demuéstralo con este juego! Quizás si llegas a los más altos niveles te plantees abrir tu propio refugio canino.

Vestir perros: Este juego te puede ayudar a plantearte ser un o una diseñadora de moda canina. ¿Te atreves?

Doctor Bulldog: Este perro que es licenciado en medicina tiene muchísimo trabajo con los perritos que acuden a su consulta. ¿Le echas una mano?

El perro pastor de ovejas: Ayuda al perro a conducir las ovejas al redil. ¡No es fácil! Ya sabes que hay ovejas muy desbocadas…

Jugando al escondite: ¿Dónde estará? Si te gusta el juego del escondite, este juego te encantará.

Paseando a mi dueño: Este perro saca a su humano a pasear, sin embargo, tendrás que ayudarle a salvar los obstáculos, si es que quieres que el pobre hombre vuelva a casa sano y salvo.

¡Demasiados obstáculos para un hombre con silla de ruedas!

Muy pronto ampliaremos con más juegos de perros disponibles!

No dejes de visitarnos.

¡A disfrutar!

¡Comparte!
  • 78
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    79
    Shares

118 Comments

  • hola gracias por poner juegos para nuestros hijo es una forma genial para que aprendan a cuidar de nuestras mascotas mi hijo esta encantado con los juegos.chao.

  • Juegos Graciosos te recomiendo juegos de accion como Halo 2
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenos juegos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • cesar quisiera saber como contactarte una tia tiene una pitbull que si oole la puerta que tocan o si ve una persona desconocida nbueno asta a conocidos se les deja ir pero veo que mi tia a creado un monstro por que siempre la consienten como un dia se me dejo ir cuando estava amarrada en el patio pase a tirar la basura y con su la zo me enrredo y me tumbo al piso y me empeso a morder y salio mi mama y la quito si no me ubiera matado pero tengo sicatrices en la pierna de que ella me a mordido y me a enterrado los dientes y mi tia bio y dijo que llo la cuque y yo solo avia pàsado a tirar basuray ya estoy arta de ella oyeno se si pudieras venir aca ala casa de mi tia vivimos en guadalajara jalisco y no se si puedas venir y me encanta tu programa

    cesar ojala y puedas venir por que esa perra lla me tiene arta y lla no la soporto si vinieras me asias un grandisiino favor

    bueno adios cesar que estes bien

  • qUE TAL, HACE ALGUNOS MESES LOGRE COMPLETAR LA COLECCION DE LOS LIBROS Y VIDEOS DEL PROGRAMA “EL ENCANTADOR DE PERROS” AQUI EN MEXICO DF. pERO AUN TENGO DUDAS.
    TENGO 1 HEMBRA DOBERMAN DE 1.6 AÑOS Y TENGO UN MACHO PASTOR BELGA MALLINOIS DE 5 MESES. eSTOY BUSCANDO UN PROGRAMA DE ACONDICIONAMIENTO FISICO ACORDE A LA EDAD Y RAZA, AL DIA DE HOY HE CONSULTADO VERTERINARIOS Y ENTRENADORES DE PERROS Y NINGUNO ME HA ESTABLECIDO UN PROGRAMA COMO TAL QUE CONSIDERE LA EDAD Y EL PESO DEL PERRO. SOLO ME DICEN QUE SON 2 HRS DE EJERCICIO.EN OCASIONES USO UNA ALFORJA CON EL 10% DEL PESO TOTAL DE LA DOBERMAN Y SOLO CAMINAMOS 3 VECES A LA SEMANA POR 30 MINUTOS.

    ME PODRIAN AYUDAR DICIENDOME COMO O DONDE CONSIGO UN PROGRAMA DE ACONDICIONAMIENTO FISICO PARA MIS CACHORROS?

    gRACIAS
    aTN RUBEN MORENO

  • que puedo hacer tengo una perra de 2 meses es inquieta y no para de morder a los jueguetes a los niños incluso a mi su raza es beagle.

    gracias

  • que puedo hacer tengo una perro labarador de 5 meses es super inquieto y no para de morder a los jueguetes incluso a mi, que debo hacer para que deje de morder, y no hace caso para nada.

  • que puedo hacer tengo una perro labrador de 5 meses es super inquieto y no para de morder a los jueguetes incluso a mi, que debo hacer para que deje de morder, y no hace caso para nada.

  • Buenas noches, tengo una perra Mastin napolitano tiene seis meses y cada vez que salgo de la casa a mi trabajo o a realizar otras actividades no me deja salir comienza a morderme los brazos y me ensucia la ropa, mi pregunta es que debo hacer para que deje de morderme?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.