Juegos de perros

Juegos de perros

Los juegos de perros desarrollan en los más pequeños diversión y entretenimiento, pero sobretodo, valores como la responsabilidad y la concienciación en el respeto a los perros.

Juegos de perros

Cachorro perdido: ¿Serás capaz de encontrar de entre todos los cachorros al cachorro perdido?

Pon a prueba tu agudeza visual y a ver qué puntuación consigues. ¡Demuestra que eres un buen buscador de perros extraviados!

Cuida el cachorro: Este cachorro necesita los cuidados que cualquier cachorro necesita: demuestra que eres capaz de cuidar a un perro alimentándole, bañándole, jugando con él, etc. y no te descuides.

¡Demuestra que eres un adoptante responsable!

Encuentra su hueso: Venga a hacer agujeros en el jardín… ¡Ayuda a este perro a encontrar su hueso o no dejará de excavar!

Refugio de animales: ¿Estás preparado o preparada para trabajar en un refugio animal?

¡Demuéstralo con este juego! Quizás si llegas a los más altos niveles te plantees abrir tu propio refugio canino.

Vestir perros: Este juego te puede ayudar a plantearte ser un o una diseñadora de moda canina. ¿Te atreves?

Doctor Bulldog: Este perro que es licenciado en medicina tiene muchísimo trabajo con los perritos que acuden a su consulta. ¿Le echas una mano?

El perro pastor de ovejas: Ayuda al perro a conducir las ovejas al redil. ¡No es fácil! Ya sabes que hay ovejas muy desbocadas…

Jugando al escondite: ¿Dónde estará? Si te gusta el juego del escondite, este juego te encantará.

Paseando a mi dueño: Este perro saca a su humano a pasear, sin embargo, tendrás que ayudarle a salvar los obstáculos, si es que quieres que el pobre hombre vuelva a casa sano y salvo.

¡Demasiados obstáculos para un hombre con silla de ruedas!

Muy pronto ampliaremos con más juegos de perros disponibles!

No dejes de visitarnos.

¡A disfrutar!

118 comentarios

  • Hola cesar, siempre veo su programa y e tomado algunos de sus consejos los cuales hemos puesto en practica con una pudder de 4 meses se llama prixy, pero estamos presentando un problema en el cual me gustaria me aconsejara, es que prixy a pesar que ya orina y pupa en el lugar destinado para ello algunas veces o mejor dicho casi siempre quiere comerse el popo y llenarse la cara de orin por lo cual debemos estar pendiente de ella. Que podemos hacer para que no lo siga haciendo, esoeramos su consejo. Gracias y muchos saludos, aleida

  • cesar mi caso es delicado tengo un perro que se llama max el es muy escandaloso me salta le agarra las piernas a uno cuando camina cuando lo saco a pasiar me jala y alado hay un perrito que se la pasa suelto y max va a trs de el y me jala demasiado duro.yo quiero que sea sumiso leo libros y no sirve

  • hola tengo dos cachorros chuguaguas pelos largos de 7 semanas…en principio uno era para mi mama y otro para mi casa pero estoy una indesicion ya que ambos se complementan uno al otro juegan, duermen juntos se hacen compañias uno cuida del otro….se ven lindos juntos y estan adaptados a la casa por tal motivo me pregunto si al separarlos que sera en dos semanas aproximadamente se van a sentir solos y puda causarle algun trastorno psicologico…sera bueno separarlos? o lo hago con tranquilidad?…espero sus comentarios!!…saludos
    pd. solo tenemos 1 semana con ellos son machos ambos

  • Hola César, entre los problemas de mi perro pekinés de 8 meses, es que no quiere comer su comida. En casa no pasamos la mañana, lo dejamos al cuidado de una nany, no lo dejamos salir al patio sin supervisión porque puede escaparse cuando alguien abre la puerta. Pasa la mayor parte de tiempo en casa, cuando lo sacamos a que haga sus necesidades, no lo hace, regresa a casa y ahí oh sorpresa! te imaguinas el desorden?. Por favor ayuda. Saludos

  • Hola César! verás tengo un bichón maltés de 9 meses, que es muy pero que muy juguetón.. no para quieto, cuando estoy viendo la televisión no para de ladrarme para continuar con el juego, pero le ignoro y eso hace que él omita sus gruñidos y sus ladridos..
    el problema está en que muerde los dedos de los pies… los de las manos ha aprendido a controlar su fuerza más o menos gracias a diversos artículos que he leído al respecto y he peusto en práctica, el problema, como vuelvo a decir, son los dedos de los pies… está acostumbrado a morder cordones de zapatillas, y cualquier objeto que esté en movimiento y que se encuentre a su disposición.. y yo tengo mucha paciencia, pero es que no para!!!! me podrías dar un consejo? muchas gracias!
    Saludos!

  • HOLA CESAR! TENGO UN PERRO QUE RECOGI DE LA PERRERA HARA UN AÑO, ES UNA MEZCLA DE CHOWCHOW Y SAMOYEDO, AL PRINCIPIO ERA MUY SUMISO MUY OBEDIENTE Y BUENO , LE HEMOS ENSEÑADO MUCHAS COSAS Y OBEDECE SIEMPRE. PERO EL PROBLEMA ESTA CUENDO SE QUEDA SOLO, ROMPE TODO, MUERDE ROPA, ZAPATOS, ROMPE MUEBLES, SE MEA POR TODAS PARTES INCLUSO EN LA CAMA COSA QUE ANTES NO HACIA, NUNCA LE PEGAMOS, CUANDO ESTAMOS TODOS EN CASA EL NO ES CAPAZ DE HACER NINGUNA TRAVESURA, SOLO CUANDO SE QUEDA SOLO. TENEMOS MUCHA PACIENCIA CON EL, HEMOS CAMBIADO SU DIA A DIA HACIENDO EJERCICIO Y SACANDOLO SUELTO POR UN SITIO SEGURO, NECESITARIA UN CONSEJO PARA ERRADICAR EL PROBLEMA. UN SALUDO

  • Hola, soy dueña de un dogo de burdeos de 9 meses con el cual no tengo problemas de comportamiento en casa, ni en la calle mi unico problema es que al pasar por la casa de mis vecinos los cuales tienen como 6 perros pequeños los cuales nunca salen a pasear se ponen como locos cuando lo ven y mi perro se pone muy nervioso, al principio solo se jalaba para pasar rapido por ahi pero ahora se lanza contra la reja y como es mucho mas fuerte que yo me cuesta mucho hacerlo retroceder, QUE PUEDO HACER PARA QUE AL PASAR POR AHI NO LOS TOME EN CUENTA, espero puedas darme un buen consejo, Gracias.

  • tengo una duda, porque mi perrita pug se comio a sus bbs justo en el momento de parir, cuando los tubo no estaba yo llegue una hora depues de que empezara a parir habian dado a luz a dos perritos pero no les quito la bolsa, depues tubo 4 mas y se comio a tres de ellos, despues el que le quedaba no se le acercaba y no le queri dar de comer nunca si se vuelve a embarazar hara lo mismo? saludos y me encanta el programa he aprendido mucho pero tengoque decir que mi perrita si es obediente 😛

  • hola cesar tengo una perra de 6 meses no hace caso cuando muerde la ropa
    la tenemos tardes enteras amarrada,pero cuando la solatmos denuebo muerde la ropa
    Responde cesar porfabor enbiame un mail sbre mi problema porfabor estoy desesperado

  • que puedo hacer tengo una perrita de 12 meses y es demaciado activa siempre daña todo y en la tendremos que regalar a un centro de adopcion o a una finca pero no quiero que eso suceda por que la amo pero ya no la podemos tener la en la casa ademas es demaciado sucia le gusta comer basura,pañales y papeles ya usados,existe una cura para que ya no dañe nada,deje de ser tan activa y tan sucia

  • Tengo un perro salchicha de un año de edad, se saca a pasear todos los días por la mañana y por la tarde; el problema es que el perrito se muerde las orejas hasta llegar a desgarrarselas y sangrarse. Quisiera saber que es lo que puedo hacer con él para que no continué dañandose de esta forma. Gracias

  • Hola cesar milan tengo un mini toy que tiene 7 meses y es un problema ya que es muy inkieta y no la podemos soltar en la cocina por que no deja cocinar no se como educar a mi perra para que me obedesca mi prima yi su hermanito le tiene miedo y cadaves que sele sienta al lado le brica en cima espero tu respuesta

  • Hola como estas Cesar, te cuento que tenyo un yorki este cuando lo saco al patio, busca caca de gatos y se lo come, a que se debe esto, como debo corregirlo, desde ya muchas gracias

  • Hola, hace 1 mes recogí un french poodle mediano en la calle y lo bañamos y lo llamamos lucas, inicialmente estaba un poco nervioso y solo comia cuando uno estaba presente, ahora e muy juguetón, activo, y sela lleva muy bien con todos, el problema actual es que cuando uno lo acaricia cuando llega a la casa, o lo corrije por orinar donde no debe,se orina (bota como un chorrito),¿que puedo hacer para que esto no cuceda?. Gracias por toda su Colaboración.

  • Hola César,
    Tengo un cachorrito nuevo en casa de 3 meses, y ya tenia un chihuahua mediano de 11 años que no ha tenido relación con otros perros a lo largo de estos años.
    Ahora que entra el cachorro nuevo y que es jugueton, la chihuahua le tiene verdadero miedo y huye con el rabo encogido desde que lo ve, además de que el cachorro la persigue por la casa para jugar y mordisquearla flojito. Pero ella tiene mucho miedo, y en dos dias ha cedido todo el terreno que tenia en casa al nuevo perro.
    Tengo que dejarlos solos en casa, y me gustaria enseñarle tanto al pequeño a que la respete como a que ella deje de tener miedo y disfrute jugando como siempre y viviendo como manada todos.
    Gracias.

  • Hola

    Mi perra tiene una mania y es que cada que la saco a pasear se come todo lo que se encuentra huesos, servilletas, papeles etc y por nada del mundo las suelta de el ocico…. que debo ahcer?

    Gracias

  • _Hola, yo tengo un PASTOR ALEMAN hembra que es completamente reboltosa, tiene 10 meses y en cualquier momento llega al año, estos son sus problemas: no se lleba bien con otros perros, nos come la comida de la mesa, cuando llega mi mamá a casa ella le salta encima asta tirarla al suelo, mi hermano de 6 años busca problemas con ella y yo no se como hacer que ella no le preste atención, abeces hace popo fuera del diario, sube al entrepiso y asi amanesco con la cara con baba y ella en frente mio, mi hermano se mata de la risa por todo lo que hace y mi abuela no la soporta mas. Miperra se llama Dala, y busco una solución pero es un gran lio, mi abuela me dice que la heche de la casa a dala y me regala un perrito pompon (lo que siempre quise) pero le repito y le repito, a ella no la cambio por NADA. espero que me puedan alludar.
    gracias. LuNa
    ——

  • hola nosotros tenemos 9 compañeritos, una hembra boxer ingles, un macho maltes, tres hembras shnauzer, 1 hembra chihuahua, 1 macho chihuahua, una hembra pintcher, y una hembra criolla, (teniamos un macho french pero acaba de morir tenia 24 años de vida), bueno el caso es que hace como un mes aproximadamente la boxer ataco a una de las shnauzer y le hizo una cortada en el cuero de la cabeza, me la lleve con el veterinario y la cocieron de pusieron 5 puntadas, cuando regrese ese mismo dia la volvio a atacar y ahora la mordio en la pata delantera izq y le hizo dos cortadas muy feas, me la lleve de inmediato al veterinario y me regaño pero lo nos llama la atencion es que la boxer siempre ha diso sumamente tranquila y habia convivido sin ningun problema con la shnauzer, es mas casi puedo asegurar que la ignoraba, lo que yo pienso es que de alguna manera la shnauzer se impregno del olor de un zorro porque cuando el primer ataque primera la estuvo oliendo y fue cuando la agredio, el segundo ataquue paso lo mismo, se le acerco y la empezo a oler pero pensamos que era porque de alguna manera queria hacer las pases con ella, pero no, al contrario la volvio a agredir, ahora lo que hacemos es que cuando una tiene que salir a realizar sus necesidades guardamos a la otra, aunque mi marido si ha pasado cerca de la boxer y ni siquiera la voltea a ver, mi pregunta es cuanto tiempo tendriamos que dejar pasar para volverlas a juntar, porque incluso a la hora de la comida se hace separadas, y siempre han comido al mismo tiempo y nunca se han peleado por eso ni entre los otros, creo que no mencione que la boxer ataca alos zorros que se meten a la casa, que aun cuando el patio es muy grande y con muchas plantas siempre se da cuenta cuando se meten los zorros o las ardillas pero a quien ataca y los mata es a los zorros con los demas solo juega (pajaros, ardillas, iguanas, etc)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.