César Millán en España

El nominado a un Emmy César Millán, estrella del programa de televisión «El Encantador de Perros» y autor de varios exitosos libros sobre adiestramiento animal, presentará el próximo 2 de mayo a las 19.30 h. su espectáculo en vivo en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Una oportunidad única para todos los amantes de los perros de disfrutar por primera vez en España, en directo y en castellano de este interesante espectáculo.

César Millán es un entrenador profesional de perros que se dio a conocer gracias a su programa de televisión «El Encantador de Perros«, serie que ya va por su quinta temporada de emisión y en la que, a través de casos reales de dueños con sus mascotas, enseña cómo las personas podemos jugar un rol determinante en el comportamiento de nuestros animales. Encargado de entrenar a los perros de personalidades de la talla de Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Will Smith o Nicholas Cage, César Millán visitará la ciudad de Madrid para presentar «César Millán Live», un espectáculo dividido en dos partes.

En la primera, César enseñará al público cómo el día a día en sus hogares puede mejorar el comportamiento de los animales a través de trucos y herramientas para hacer que los perros estén calmados y equilibrados en casa.

En la segunda parte, demostrará la importancia de la energía y el liderazgo con nuestros perros. César permitirá a los asistentes ver el mundo a través de los ojos de sus animales, y nos mostrará cómo su fórmula cambiará nuestra relación con ellos para siempre.

César Millán Live es un espectáculo para todos los amantes de los perros que deseen aprender a utilizar técnicas de entrenamiento.

¿Te lo vas a perder? ¿Aún no tienes entradas? Cómpralas en Viagogo:

Viagogo, el sistema de intercambio de entradas más grande de Europa, ¡todavía tiene entradas disponibles! Viagogo es un lugar seguro para comprar y vender entradas para ver a Cesar Millan y asistir a otros eventos grandes. Todas las entradas están garantizadas.
Haz CLICK AQUÍ y ¡no esperes a que se agoten las entradas!

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

99 comentarios

  • Hola Cesar, he visto como adiestras a los perros y haces una maravilla con ellos. Yo tengo un problema recogi a mi perrita que tiene ya 9 años a los 2 meses de un albergue en L. Palmas de G. Canaria, ha estado durante 7 años al lado de mi madre y aunque yo salia, siempre estaba acompañada. El problema me empieza ahora, mi madre ha fallecido y yo tengo que salir a trabajar y la tengo que dejar sola y no para de ladrar, la he puesto en tratamiento y darle calmantes ya ahace un año y he conseguido dejarla un poco pero no media mañana que es lo que tiene que estar hasta cuando yo llegue de trabajar. No me puedo exponer mucho, ya que me han traido a la policia a casa y tengo miedod de que me la hagan quitar. Por ahora la tenemos que llevar a casa de otro familiar hasta cuando salgo del trabajo ya que media mañana no me atrevoa a dejarla sola. Bueno le agradeceria me adiera un poco de alluda a ver que más puedo hacer con ella porque ella es mi vida y la quiero un montón. Muchisimas gracias y menos mal que se ve a alguien que tiene amor a los animales ya que ellos son mas cariñosos que nosotros los humanos. Saludos.

  • Hola Cesar.- me llamo Luisa, tengo 2 hijos y una perrita Bullterrier desde hace 1 año y medio.- Es la perra de mi hijo el menor,se llama Batu y es lo que mas quiere mi hijo.- En casa es buenisima, pero cuando le toca salir, empiezan los problemas, está como tu dices en tus programas en la linea roja.- Odia a todos los perros y demás animales, se pone en actitud dominante y sin control, y lo peor es que a los niños pequeños también comienza a ladrarles y a ponerse nerviosa.-
    Creo que una de las soluciones podría ser además de todos tus consejos, introducirla en una manada de perros para que así se le quite esa obsesión que tiene, lo malo es que no se de ningun centro en el que se dediquen a eso y tengan una manada para que pudieran recuperar su estado animal natural en mi ciudad. Vivo en Málaga, Costa del Sol.-
    Que puedo hacer, porque es una pena que ella no pueda disfrutar de salidas con otros perros y todo lo que es la naturaleza.-
    Hoy voy a casa de mis padres que tienen 2 labradores, y mi hermana tiene una cachorra de labrador, para mi seria maravilloso poder estar alli tranquila con la perra, pero si la llevo, hay que encerrar a la cachorra porque no la admite.-
    Te ruego que me ayudes a solucionar este problema para que todos podamos disfrutar.-
    Muchas gracias y Ojala me des una solución.-
    Bien venido a España y espero que te guste.- Saludos

  • Hola Cesar, me parece que no soy sola la que esta encantada con tu trabajo, tengo una hembra Bull TErrier, de 4 años, esta adiestrada y es un amor, pero me la robaron hace un año, y al final la encontre, pero desde entonces esta obsesionada con la comida, y es una pesadilla, porque se mataria con todos por comer, tengo otros perros y tengo que separarla cuando les doy la comida. Te escribo desde España Lerida.
    No se si respondes a los comentarios, pero me gustaria saber que puedo hacer para arreglar este problema.
    Un saludo de una admiradora.
    DOLORS

  • HOLA CESAR ANTES QUE TODO QUIERO DECIRTE DE MI ADMIRACION POR TU TRABAJO Y POR LA AYUDA QUEDAS SOBRE TODO A LOS ANIMALES CON SON TAN NOBLES Y TAN LINDOS.
    QUIERO CONTARTE YO TENGO 2 COOKER MADRE E HIJO. CON LA HEMBRA NO TENGO NINGUN PROBLEMA ES MUY BUENA , PERO CON EL MACHO ES DISTINTO EN CASA SE PORTA MUY BIEN Y ME OBEDCE PERO CUANDO SALGO A LA CALLE CON EL ES OTRA COSA , TIRA MUCHO DELA CORREA Y NO PUEDE VER OTRO MACHO CERCA POR QUE LES TIRA NO IMPORTA EL TAMAÑO O RAZA SE VA DIRECTO A MORDERLES. Y ESTO ME A CAUSADO MUCHOS PROBLEMAS CON LA GENTE. E INTENTADO HACER TUS TECNICAS PERO NO FUNCIONAN AUNQUE ME HACE CASO CUANDO LO LLAMO , EL PROBLEMA ES CUANDO LO LLEVO ATADO Y PASA CERCA UN PERRO EMPIEZA A TIRAR Y A QUERER MORDERLE . YANO SE QUE HACER CON EL PORQ ME ESTRESA MUCHO.
    SE QUE VIENES PARA MADRID Y ME GUSTARIA MUCHO PODER VERTE PERO NOSE DONDE VAS A ESTAR PARA IR.
    GRACIAS POR TU AYUDA
    UN SALUDO

  • buenas tardes, necesitamos ayuda, tenemos un golden retriever de 11 años, y un cruzado de fila brasileiro de 5 años, el caso es que no hay forma de que se lleven bien. El golden nunca ha convivido ni relacionado con otros machos y ahora que dejamos entrar el fila en casa, no lo acepta i lo muerde, hemos intentado sacarlos a pasear pero no lo hemos alcanzado, el golden mordió a la oreja al fila. agredeceriamos si nos podieras dar algun consejo para hacer que puedan estar juntos estando relajados. algun sistema, metodo, lugar,etc…
    Muchas gracias y esperamos tu respuesta. Saludos

    Carles

  • César: me gusta ver tu programa porque enseña el valor de la amistad entre los humanos y los animales. El perro es de sangre leal muy leal, eso lo se bien ya que en casa hemos tenido tan inteligentes seres. No me gusta emplear la palabra mascota porque me parece que suena como juguete, y los perros principalmente están tan cerca de nosotros que de ellos aprendemos mucho y merecen tanto respeto como el que queremos nos lo den a nosotros. Deseo sigas ayudando a través de tus programas a que los humanos aprendamos a compartir la vida con espíritus tan especiales y dulces que brindan tanto amor y nos hacen la vida más bonita. Gracias.

  • Hola Cesar, tengo una GRAN duda.
    Tengo un perro llamado Max y,bueno, el come comida de gato y no se come la de perro y es muy extraño ¿es malo eso?
    Espero tu respuesta, Saludos.

    Melissa

  • Me gustaría mucho ir, me encanta este hombre, pero no podré, acaban de operarme, vivo en Barcelona y entre el viaje y que tendría que comprarme una entrada de silla, que son carísimas, pues no puedo permitirme ese gasto, que no sería solo para uno, tengo que llevar acompañante, así que creo que será imposible…
    Tengo un Golden, sería el perro perfecto si no tuviera miedo a los petardos, lo pasa fatal pobrecito, ese es u único fallo. me gustaría poder llevarlo a su centro en Los Ángeles,eso sería genial.
    Tengo la esperanza de poder conocerle algún día.
    Un saludo

  • Hola!! Ya que estáis en España, ven también a BARCELONA! Aquí, miles de personas te seguimos, y al ser lunes y martes no todos podemos bajar a Madrid.
    Muchas gracias por todo, nos has ayudado mucho con la hiperactividad de nuestra perrita

  • Hola tengo una perra pittbull de 6 años y tiene un pequeño problema apenas termina de comer no deja de lambear los piso de la casa. Es muy mimada.Necesito su ayuda estare esperando su respuesta. Gracias!!!

  • hola que tal me encanta este hombre y me gustaria saber si vendra alguna vez a españa pero a barcelona besos

  • hola me gustaria que me ayudara, tengo un yorshire de 8 años y es insoportable no se puede separar de mi esta todo el dia yorando, cada vez que me ve se ahoga de los nervios y le cuesta respirar, cada vez que me cruzo con alguien le ladra o gruñe y le tiene pañico a los perros, yncluso mordio a su madre

  • Hola César, mi nombre es Gloria y antes que nada, felicitaciones por tu programa y por la ayuda que nos brindas con tus consejos, para poder llevar una vida sana con nuestras mascotas. Soy de Guatemala y me gustaría contarte mi caso, bueno, sé qeu tienes muuuuuchos correos que contestar, pero por aquello que te dé tiempo de leerlo y darme una ayuda, te lo agradeceré muchísimo =)
    Teníamos dos mascotas rottweiler, una se llamaba Winnie y la otra Diva, Diva es una cachorra de 1 año, a la que compramos para hacerle compañia a Winnie de 11 años, pues recientemente pusimos a dormir a su mama, por lo que estaba bastante deprimida, sobre todo porque estaba acostumbrada a estar todo el tiempo con su ella… el punto es que hace un par de semana a Winnie le dió una enfermedad muy grave, por lo que tuvimos que ponerla a dormir tambien. Cuando se hizo, Diva no estaba en el mismo lugar, sin embargo, despues de esto, ella como que asocia la desaparición de su madre adoptiva con nosotr@s, pues ha cambiado mucho su forma de ser, ahora ha tomado una posición muy sumisa e incluso de miedo a nosotr@s, cuando nos acercamos a ella adopta una posición como si se le fuese a regañar (camina medio echada), casi no come (antes comia todo lo que se le diese) en fin, ha cambiado bastante, cuando la acariciamos se tranquiliza un poco, pero al ratito vuelve a estar otra vez igual… sabemos qeu es algo psicológico lo que le esta pasando y no sabemos qeu hacer. Si puedieses responder a este correo te lo agradecería muchísimo, por cualquier cosa mi correo es herrera.glo@gmail.com
    Gracias por tu tiempo y muchos éxitos en tu programa! Saludos desde Guatemala y espero un día puedas hacer una reality show aca! =)

  • Tengo un York shire castrado con muchos problemas de conDucta agresiva, vivo en Madrid y quería saber si vas a ver a perros, y si es así como poder inscribirme!
    Gracias

  • hola,soy de Costa Rica me acaban de regalar un perrito que fue maltratado tiene 4 meses aproximadamente es obediente y estoy enseñandole a obedecerme pero a la hora de comer se vuelve loquita come demasiado rapido como podria controlaarle eso ? gracias

  • Yo quisiera saber métodos para perder el terror a los perros. Aunque parezca mentira, afecta a bastantes aspectos de mi vida y me impide hacer cosas q para otra persona son totalmente normales. No sé si se tratará de un caso de CINOFOBIA. Estoy viendo el hormiguero donde dices que entrenas personas para rehabilitar perros, así q he pensado q quizá podrías darme algún consejo.

  • hola césar.
    Trabajo en un centro de rehabilitación (fisioterapia) canina y felina en la coruña (españa)
    Tenemos varios casos de pacientes que son un poco especiales,uno tengo que tratarlo sin el dueños ya que con el se pone loco,otro que cuando menos te lo esperas te ladra e intenta morder,otro que sin avisar te intenta morder (esté es el peor ya que a mi ayudante le es muy amplicado trabajar con el ya que le da miedo)y una bull dog francesa que es casi imposible que se concentre en la terapia en la que trabajamos.
    Podrías ayudarnos?para nosotras sería todo un honor tenerte entre nosotras.
    Un cordial saludo y gracias x su atención.

  • !Hola César¡, me encanta tu programa, sobre todo la psicología que utilizas con los perros y las personas.
    Queria comentarte que tengo una perrita que adopte del albergue de animales cuando tenia un mes y medio, y ahora tiene un añito.
    La saco un ratito 3 veces al dia y aun asi rasca la pared de una habitacion de vez en cuando,cuando esta sola en casa.Sé que necesita correr mucho porque la gente me ha dicho que puede estar cruzada con algun perro de caza,pero cuando la suelto no hay manera de hacerla que vuelva,solo corre corre corre,y cuando lleva un par de horas jugueteando y corriendo ya viene.
    Si pudieras darme alguna solucion te lo agradeceria mucho , un saludo muy grande desde Alicante ( España)

  • Hola Cesar!
    Me encanta tu progama, me encanta como tratas a los animales, y consigues todo lo que te piden!
    Tengo un pastor Alenan que en Julio hace 1 año.
    Vive con mi padre en un pueblo. Esta estupendamente. Pero destroza todo lo que ve, ladra a los niños, me muerde a mí, todas las plantas del jardin se las come… y lo ultimo que esta haciendo es comerse el tronco de un arbol del patio… NECESITO AYUDA! quiero ir con el llevandolo yo… no el a mi! Voy casi volando!
    Quiero ir a tu programa!!
    Contestame un beso y un abrazo muy grande! Ciudad Real ( España )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *