César Millán en España

El nominado a un Emmy César Millán, estrella del programa de televisión «El Encantador de Perros» y autor de varios exitosos libros sobre adiestramiento animal, presentará el próximo 2 de mayo a las 19.30 h. su espectáculo en vivo en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Una oportunidad única para todos los amantes de los perros de disfrutar por primera vez en España, en directo y en castellano de este interesante espectáculo.

César Millán es un entrenador profesional de perros que se dio a conocer gracias a su programa de televisión «El Encantador de Perros«, serie que ya va por su quinta temporada de emisión y en la que, a través de casos reales de dueños con sus mascotas, enseña cómo las personas podemos jugar un rol determinante en el comportamiento de nuestros animales. Encargado de entrenar a los perros de personalidades de la talla de Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Will Smith o Nicholas Cage, César Millán visitará la ciudad de Madrid para presentar «César Millán Live», un espectáculo dividido en dos partes.

En la primera, César enseñará al público cómo el día a día en sus hogares puede mejorar el comportamiento de los animales a través de trucos y herramientas para hacer que los perros estén calmados y equilibrados en casa.

En la segunda parte, demostrará la importancia de la energía y el liderazgo con nuestros perros. César permitirá a los asistentes ver el mundo a través de los ojos de sus animales, y nos mostrará cómo su fórmula cambiará nuestra relación con ellos para siempre.

César Millán Live es un espectáculo para todos los amantes de los perros que deseen aprender a utilizar técnicas de entrenamiento.

¿Te lo vas a perder? ¿Aún no tienes entradas? Cómpralas en Viagogo:

Viagogo, el sistema de intercambio de entradas más grande de Europa, ¡todavía tiene entradas disponibles! Viagogo es un lugar seguro para comprar y vender entradas para ver a Cesar Millan y asistir a otros eventos grandes. Todas las entradas están garantizadas.
Haz CLICK AQUÍ y ¡no esperes a que se agoten las entradas!

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

99 comentarios

  • Hola me gustaria que vinearas a guadalajara jalisco mexico mucha gente ve tu programa y les encataria que vinieras

  • Buenas Cesar, tenemos un problema con un Bóxer, lo tenemos desde hace 5 años y el perro es un encanto, si que es verdad que lo tenemos un poco mimado, pero se porta bien y hace caso en todo más o menos.
    En fin, ahora mi hermana tiene una pareja que tiene dos niños, uno de 6 y otro de 7, pués el perro no los puede ni ver, hasta el punto de atacarles y morder a uno en la barriga, no sabemos que hacer ya que nos sabe mal dejar el perro atado cuando ellos están ya que llora y se pone muy nervioso, pero es que no podemos hacer nada más.
    Bueno, no sé si nos podrias ayudar, ya que he odido que estás en España, nosotros estamos en Barcelona.

    SAludos, y esperamos noticias.

  • Hola. Escribo para pedir ayuda desde una protectora de`animales de un pueblo de Valencia. estamos pasando un mal momento y ya por intentar que no quede..

  • HOLA CESAR:
    MI NOMBRE ES CARMEN MARIA, TENGO UN PASTOR ALEMÁN MEZCLADO CON PASTOR BELHA ES HEMBRA.
    TIENE 4 AÑOS, PERO TODO DESDE EL PRINCIPIO CON ELLA HA SIDO MUY COMPLICADO.ES UNA PERRA QUE EN CUANDO TOCAN EL TIMBRE EN CASA SE PONE COMO LOCA, TE ABRE LAS PUERTAS Y NO SE QUEDA DONDE LE DICES. NO PUEDE VENIR NINGUN DESCONOCIDO A CASA PORQUE MUERDE O BIEN SE ESTUFA Y SE HACE CACA .
    CUANDO LA SACAS NO LA PUEDES LLEVAr SUELTA DONDE HAY GENTE PORQUE SE LANZA HACIA ELLOS Y NO PARA DE LADRAR, CON LOS ANIMALES DE LA CALLE HACE LO MISMO SOBRE TODO CON LOS PEQUEÑOS AUNQUE CON ESTOS SE ESTUFA Y SE INTENTA ESCONDER. TE TIRA DE LA CORREA Y CUNDO VAS A SACARLA TIENES QUE CORRER PORQUE SINO SE HACE CACA EN LA ESCALERA.DA IGUAL QUE LA SAQUES TRES VECES AL DIA COMO UNA HORA, SIEMPRE HACE IGUAL.
    AHORA LE HEMOS TRAIDO UNA COMPAÑERA DE PASTOR ALEMÁN ES UN CACHORRO DE UN MES , PERO COMO LE MUERDE ESTA SE ENFADA Y SACA DIENTES Y SI LE RIÑES TE LOS ENSEÑA A TI.
    CREIA QUE EL CACHORRO LE TRANQUILIZARIA, PERO NO HA SIDO ASI.
    POR FAVOR, AYUDAME PORQUE YA NOSE QUE HACER CON ELLA.

  • Hola Cesar, eres genial, gracias por venir España, te admiro muchisimo, aunque no me siento muy contenta por el trato en el programa de la noria, demostraste ser mucho más inteligente y tener más clase que alguno de allí. Me gustaría mucho verte hacer el programa en España!!!. Yo quiero comentarte mi caso porque es un caso curioso, tengo una perra que no es agresiva, todo lo contrario, es demasiado cariñosa, sino la haces caso empieza a llorar. Te obedece, pero algunas veces repitiendoselo y ya por pesada basta que la quieras acariciar un ratito y quiere mas y sino empieza el lloro. Saludos eres el mejor!!!

  • felicitaciones cesar por tu programa el encantador de perros, para todas las personas a quienes nos gusta los perros pues es de mucha utilidad tu programa ya que aprendemos tecnicas con las cuales podemos mejor la conducta de nuestro perro. en mi caso yo tengo un perro de 8 meses es alaska malamute-siberiano pero desde que mi perro crecio se ha vuelto un «diablo» rompe todo salta y coge las ropas del cordel y las rompe las flores estan todas destruidas se para y les saca las ramas tambien se hace popo en cualquier parte aca en mi casa me han dicho que ya se han cansado del perro que le busque otro dueño o de lo contrario lo van a tener que sacrificar bueno yo he tratado por todos los medio de evitar q siga con esa conducta pero no puedo quisiera que por favor me des algunos tips gracias.

  • hola cesar veo todos tus programas pero no progreso en ninguno,tengo un turco españo un perro de agua,cuando baja a la calle parece un pibul todo lo quiere morder perros y perras no se x que me lo dieron con 1 mes y yo lo he criado lo mejor pero esto se me va de las manos,me gustaria que tuviera perros para jugar ayudame x favor………………………..gracias ah perdona me llamo alejandra y vivo en malaga

  • Buenos dias,
    Soy fan de los programas del Encantador de Perros, lo veo todos los fines de semana y me encanta.
    Soy arquitecto de profesión pero, con la crisis me quedé sin trabajo y ahora me estoy dedicando a cuidar de mascotas en mi casa y me ha ido muy bien. Tengo una buena clientela y realmente lo disfruto mucho porque tanto a mi como a mi esposo nos gustan los perros de todas clases y razas.
    El caso es que les escribo para ver si puedo hacer algo con ustedes o me puedan utilizar como contacto aquí en Alicante, específicamente en la Playa de San Juan, España, que es donde vivo.
    Muchas gracias por su amor a los caninos y en espera de su respuesta, Lidia

  • Hola,mira tengo un perro de 5 meses cruce pastor alemán con pastor belga,en casa nos hace mucho casó cuando le decimos: quieto en su cama, fuera o no a algo obedece pero a la ora de jugar y en la calle no nos hace caso ,cuando jugamos se vuelve agresivo y se tira a mordernos y ahora a gruñir también, y cuando salimos a la calle y ve una bici una moto se tira encima a ladrar con agresividad le digo que no pero no me hace caso,que podría hacer?

  • buenas!Me llamo Eva y os escribo desde España, tengo un boxer de 14 meses, es muy bueno pero estoy embarazada y para diciembre espero una niña y me preocupa bastante como educarlo para que no tenga ningun problema con el. No quiero que se vuelva demasiado protector y no deje acercarse a la gente o que simplemente le haga algo a la niña. Yo ahora estoy mucho en casa y estoy empezando a educarlo pero voy muy perdida por que no se exactamente que tengo y tendria que hacer el dia que la traigamos a casa.
    Por favor si me pudieran ayudar…
    Gracias

  • hola Cesar mi perro yaky tiene 2 años es pequeño pero 1.le tiene miedo a los perros 2. ladra cuando se queda solo 3.es bueno con toda las personas menos con mi padre Juanjo 4. si le tocas su manta te muerde y 5.siempre se sube al sofa y no podemos evitarlo
    ADIOS CESAR

  • hola te comento que tengo una cachorro raza canario y me interesaria saber si puede ser adiestrado por un adiestrador de ovajero aleman o se necesita alguno en especial,ya que en argentina no se sabe mucho de esa raza,gracias

  • Hola Cesar,

    Hace un mes que hemos adoptado a un bull terrier inglés miniatura. Sólo tiene cuatro meses y ya muestra agresividad con la comida. Creemos que es muy dominante y que puede llegar a irse de nuestras manos a medida que vaya creciendo. También hemos visto que le ha despertado el instinto sexual o por lo menos lo parece porque tiene a su colchoneta bien sumisa :). No sabemos si nos comportamos correctamente con él cuando se vuelve agresivo para que sepa que somos los líderes de la manada.Tenemos miedo de estar alimentando su agresividad cuando lo sometemos tras sus gruñidos o ataques. Sabemos que tenemos que acabar en manos de un profesional y que seguramente, al ser macho y no tener una hembra tendremos que castrarlo per nos gustaría que nos pudieras aconsejar sobre quien puede ayudarnos al respecto.

  • Hola a todos, alguien me puede decir cual es el motivo por el que os dirigís aquí a César Millán? Es esta su página, creeis que lee este foro en caso de no serlo?

    Gracias y un saludo desde Barcelona.

  • Hola cesar, ke tal?. Tengo un bull terrier de 7 meses, no hace falta ke te diga lo testarudo ke son, pero este aparte ser eso cuando kiere, en el fondo es muy bueno, esta todo el dia durmiendo, y cuando esta despierto solo kiere jugar…. bueno mi pregunta es ke ke puedo hacer para ke no se suba en la cama y tambien le gusta escarbar en las masetas ke tiene mi madre plantadas, y no se ke hacer pa ke no lo aga, le reñimos y estubo un tiempo sin ir a ellas pero a vuelto otra ves a las andadas. A parte de eso tambien me gustaria saber como amaestrarlo bien, ya ke lo unico ke se a dejado aprender es a ke se siente jejee. un saludo de canarias

  • Hola Cesar,
    Me han animado a esribirte para explicarte lo que me pasa con LINS. LINS es una perra mezcla Border colli y Golden, debe tener 1 año y medio y la adoptamos de la protectora el pasado dia 2 se Septiembre.
    Tuvimos dias de adaptación que costaron un pelin, pero es buenisima, pero…..Desde el principio le hicimos una casita para que estuviera en la Terraza y parecia que le gustaba, pero en cuanto la dejabamos sola y/o cerrabamos la puerta hacia todas sus necesidades. Esto aunque solo fueran 3/4 de hora. Asi que pensamos que era como rabieta por pensarse qu ela dejabamos. Al mismo tiempo los fines de semana al estar nosotros todo el dia con ella, podiamos comrpobar que al bajarla las 3 veces diarias, no hacia absolutamente nada en casa, asi que empezamos a dejarla dentro, ya que pensé que estaba mejor, pero….hasta hace unos 4 dias que cuando llegabamos a casa empezó a hacer pipi, primero se le escapaba un poco, pero ahora……ya lleva dos dias, que incluso estando nosotros lo hace. No lo entendemos, ya que pensamos que esta genial. Asi que no se que debemos hacr, si volver a dejarla en la Terraza que me sabe mal, ya que es buenisima y hasta ahora lo ha demostrado, pero el piso es de parquet y no puedo permitir que siga con la tranquilidad de ir haciendo. Por favor, me gustaria me diras una pista de que es lo que le esta pasando. Muchiiisimas gracias. Núria

  • Hola mira yo tengo una perra una bull terrier y no puedo salir con ella a paciar ni con mi hija de tres años porque estira mucho y salta encima y no puedo controlarla y tengo otra perrita pequeña de 4 meses y es revoltosa pero no me preocupa porque es un cachorrito pero me gustaria poder sacar a las dos perras juntas a paciar y poder salir con mi hija estando con la perras y no puedo porque le tengo miedo a mi perra mi pregunta es me podes aconsejar o ayudarme con mi perra porfabor?? o que puedo hacer porque lo eh intentado casi todo y nada sirve gracias besos

  • hola cesar me llamo esteban y tengo un perro de 10 meses es un cruze
    de galgo y mastin leones me lo regalaron con tres meses y venia muy asustado y despues de 7 meses con migo le sigue teniendo un miedo atroz a la gente tira de la correa asta sacarse el collar y marcha corriendo hasta que esta cerca de casa. vivo en un pueblecito a 40km
    de leon no quiero imaginar que haria en una ciudad que hay mas gente
    ¿ que puedo hacer??????

  • hola buenas cesar mira soy un chico joven que siempre eh tenido perros aora mismo tengo 3, 2 american stanfordshire terrier y un mestizo el preoblema lo tengo con los 2 american son madre eh hijo son muy buenos con la gente lo unico que el es muy asustadizo y tiende a gruñir y ponerse muy nervioso cuando no conoce por el resto son vastante buenos pero sacandolos juntos ai aveces k se vuelven mas dominantes de lo que son en verdad y no me gusta tener que estar algo intranquilo por miedo a que cualquier reacion mala de cualquier otro perro sea un aliciente para que salten ellos aparte son muy dominantes con los juguetes que podria acer para quitarle esos vicos muchas gracias y es una pena que aparte del lider de la manada no hicieras tambien una replica de el encantador de perros ya que si estubieras tu seria mucho mas rapido y eficaz gracias y un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *