César Millán en España

El nominado a un Emmy César Millán, estrella del programa de televisión «El Encantador de Perros» y autor de varios exitosos libros sobre adiestramiento animal, presentará el próximo 2 de mayo a las 19.30 h. su espectáculo en vivo en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Una oportunidad única para todos los amantes de los perros de disfrutar por primera vez en España, en directo y en castellano de este interesante espectáculo.

César Millán es un entrenador profesional de perros que se dio a conocer gracias a su programa de televisión «El Encantador de Perros«, serie que ya va por su quinta temporada de emisión y en la que, a través de casos reales de dueños con sus mascotas, enseña cómo las personas podemos jugar un rol determinante en el comportamiento de nuestros animales. Encargado de entrenar a los perros de personalidades de la talla de Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Will Smith o Nicholas Cage, César Millán visitará la ciudad de Madrid para presentar «César Millán Live», un espectáculo dividido en dos partes.

En la primera, César enseñará al público cómo el día a día en sus hogares puede mejorar el comportamiento de los animales a través de trucos y herramientas para hacer que los perros estén calmados y equilibrados en casa.

En la segunda parte, demostrará la importancia de la energía y el liderazgo con nuestros perros. César permitirá a los asistentes ver el mundo a través de los ojos de sus animales, y nos mostrará cómo su fórmula cambiará nuestra relación con ellos para siempre.

César Millán Live es un espectáculo para todos los amantes de los perros que deseen aprender a utilizar técnicas de entrenamiento.

¿Te lo vas a perder? ¿Aún no tienes entradas? Cómpralas en Viagogo:

Viagogo, el sistema de intercambio de entradas más grande de Europa, ¡todavía tiene entradas disponibles! Viagogo es un lugar seguro para comprar y vender entradas para ver a Cesar Millan y asistir a otros eventos grandes. Todas las entradas están garantizadas.
Haz CLICK AQUÍ y ¡no esperes a que se agoten las entradas!

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

99 comentarios

  • Hola Cesar!Te comento la situación de mi hermano. Adoptaron de una perrera hace unos tres años a un cocker q le falta una patita, intentaron todo lo posible pero el perro cuando se queda solo hace sus necesidades donde pilla y no para de ladrar molestando a los vecinos y causando conflictos. Como solución adoptaron a otro cocker a ver si teniendo compañia se solucionaba el problema , pero la sorpresa fué q el otro al quedarse solo se ponia a ladrar y también hacia sus necesidades donde le venía bien.
    Ha pasado ya tiempo y la situación es insostenible, lo han intentado todo y no pueden más. Están buscando familias q vivan el el campo para q los adopten porque ya no pueden con la situación.
    Me gustaria ver si pudieras ayudarlos porque está creando conflicto familiar, además han tenido un hijo hace unos meses y la situación ha empeoradao.Gracias por leer mi historia y ojalá pudieras ayudarlos!!!Un saludo desde Valencia!!!

  • Hola Cesar, en primer lugar felicitarle por su trabajo, el cual da equilibrio, mucha felicidad y vida, ya no solo a los perros, también a las personas. Le cuento, me llamo Nerea, soy de Burgos una ciudad muy bonita de España, mis hermanas y yo vemos su programa y nos encanta, quisimos asistir a Madrid para verle pero no fue posible. Una de mis hermanas tiene tres perros, bueno tenía, por eso le escribo y me dirijo a usted con una suplica en la mano y en el corazon, la mas pequeña de los perros que se llamaba Cloe con dos años,alegre, saltarina…, fue atacada por dos perros el pasado 29 de Noviembre, mi hermana estaba presente y lo vio todo, no pudo hacer nada, fue cuestion de segundos para que la dejaran sin vida a una perrita que no pesaba el 1Kg. ahora mi hermana no tiene consuelo, la imagen de la tragedia no se la puede borrar, y tiene miedo por sus otros perros, si pudiera…si pudiera darnos unas pautas a seguir, para llevar este duelo. Mi otra hermana dice de comprar otro perrito, pero no creo que sea el momento, o igual si? Espero su ayuda, muchas muchas gracias. Y que la vida le llene de buenas cosas.

  • Hola cesar:

    Ante todo decirte que es todo un placer poder tenerte en españa y contarte tambien mi historia.
    Soy de Madrid y tengo un perro de 5 años de raza schnauzer pequeño que se llama lucky, aunque es bastante mas grande de lo normal, hasta hace poco mas de un par de años mi perro era un animal muy docil y bueno, yo lo eduque y le enseñe todo lo que sabe, te pide comer, da vuelta con su cuerpo, me da la patita, se hace el muerto, se queda en equilibrio de dos patas, se tumba, se sienta, vamos que hace todo lo que yo le enseñe, pero hace un par de años un pastor aleman le llego atacar por la espalda y aunque yo le separe y protegi, desde entonces tengo algo de miedo sacarlo y que se junte con otros perros, ya que ahora en seguida se pone mas agresivo de lo normal y temo porque pueda atacar a algun perro, con las personas es muy bueno excepto que si no te dejas oler y quieres entrar en mi casa te ladra mucho, pero eso no me preocupa. pero sobre todo hay una raza de perros que no le gusta ni de cerca y a esa es que no puede ni olerla y no se porque, es la raza de bulldog frances o cualquier tipo de perro de ese tipo.

    Por favor te pido consejo sobre que hacer y como tratar de que eso se le vuelva a pasar sin que ocurra nada ya que le quiero mucho y no me gustaria tener que deshacerme de el ya que tengo un hijo de tres años y en breve sere mama por segunda vez.

    Te ruego ayuda, muchisimas gracias

  • Hola equipo!!!!
    Somos una pareja de Navarra(España), nos van a finalzar la obra de nuestro hogar dentro de 4 meses y queremos introducir a nuestra pequeña familia(por ahora solo somos dos,…) un nuevo integrante habiabiamos pensado en adoptar un perro, pero no nos ponemos deacuerdo, yo quiero un galgo y Edu quiere un american Stanford (como tu Dady!!!) asi que habiamos pensado que como estas por la tierra podias ayudarnos a encontrar un animal acorde con nuestras energias y sin importar la raza del mismo. Edu cree que ya has gravado el programa y que ya no estamos a tiempo de pedirte que nos ayudes, pero yo no pierdo la esperanza de tener suerte y un perro al que darle un hogarico.
    Gracias por ahber sido emprendedor y crear un programa tan familiar, didactico y divertido; por ciero
    to no te sobrara una de esas autenticas caravanas no??Nuestra furgo es de mi edad (o sea 26 años),…jeje. Suerte y esperamos que os guste nuestro pais. Mas besos.

  • Hola Cesar, tengo 3 perros, no se llevan nada bien, dos de ellos ya se han peleado y se han herido, los tengo que tener separados, últimamente he adoptado otro, los he soltado a dos de ellos con bozal y se ha atacado, lo que me asusta es si los suelto sin bozal que se hagan daño, me gustaría saber que debo hacer para que los tres puedan estar juntos y sin tener la preocupación de que se peleen y se lastimen ya que los tres son perros de tamaño grande, son un boxer, pastor alemán y dobbermam el último, esoeri tu consejo.

  • hola cesar, no solo mando este comentario para ti sino tambien para TODAS LAS PERSONAS que leen tu magina web.
    yo ya te habia escrito contantote el probelma que tengo con mi perro y tambien te dije que voy a adoptar a una perrita de la perrerra pero resulta que la perrita esta preñada y yo no puedo quedarme con los cachorros ya que vivo en un piso y a mi madre no es que le gusten mucho los animales…nose que voy a hacer con lso cachorros porque si no les encuentro casa la perrerra los sacrificara
    necesito tu ayuda y la de todas las personas que lean esto porfravor os dejo mi email para cualquier cosa
    muchas gracias un beso
    marta_herules@hotmail.com

  • hola cesar soy francesca y me gusta mucho tu programa lo veo por q tengo un perrito llamada shanda salta me muerde y muerde a las personas no se q hacer necesito q pongas masvideo porfavor verdadermente eres un encantador de perros

  • hola cesar te envio este mensaje para q me ayudes tengo una perrita de un año pero es demaciada malcriada muerde,rompe todo lo q ve, me salta en sima y por mas q hago lo q tu haces no mehace caso es chusquita no es de raza pero es un perrito ayudame cesar pon mas videos porfavor gracias chauu

  • hola Santi,somos de españa, en mi casa mi pequeña manada te vemos siempre que podemos, acabamos de adoptar una perra de 14 meses de raza pitt bull llamada Kyra, decidimos esta raza porque ya tuvimos antes de esta raza y son nobles y cariñosos, pero esta perra tiene varios problemas que no se como solucionar, el primero es que tiene momentos ya sea en casa o paseando, en los que se queda paralizada por el miedo y tiembla y gira la cabeza como asustada, o frustrada por algo y no hay manera de hacerla andar porque se agazapa en el suelo,cuando llegó ni comia ni bebia bien y mi mujer que es la que mas la comprende con mucha paciencia a logrado que coma y beba sin miedo, en casa no se mueve casi nada, esta siempre echada, que podriamos hacer para ayudarla? muchas gracias.
    nz.oscar@ymail.com

  • Hola Cesar, necesito saber si tu podrias venir a donde yo vivo para adiestrar a mi perro. Te explico, mi familia y yo tenemos un perro muy bueno la verdad, al que le gusta a tooooooodos los jueces, pero tiene un gran problema, en cuanto ve a un perro se vuelve loco y los jueces le «temen» y nunca saca al rin lo que tiene.
    A mi padre le encanta tu programa, eres muy bueno la verdad, pero si podrias venir para adiestrar a mi perro… A mi padre le aria muchisisma ilusión ya que seria un buen regalo tanto como para estas fechas y como en general.
    Un saludo muuuuuuuuuuuuuuy fuerte. Soraya(:

  • Hola Sr. Cesar Millán.

    Mi nombre es Alfredo Gomez Deu y soy de Barcelona (España, Europa)
    Tengo cuatro perros de la raza Pastor Alemán dos machos y dos hembras
    El motivo de dirigirme a usted es porque tengo un problema de agresividad entre las dos hembras y no me gustaría tener que sacrificar de ninguna de ellas pues me dicen que no tienen solución.
    Me dijeron que tiene que venir a España y me gustaría que se pusiera en contacto con migo para que me de su opinión.
    Sin otro particular y esperando sus prontas y gratas noticias reciba
    un cordial saludo.

    Atentamente.

    Alfredo Gómez Deu

  • ola kisira sabr una cosas sobre mi bulterrier k cuando lo bajo a la calle se asuta muxo de la gente lo yamo no me ace caso de lo camiones ect…. kisira sabr como le kito ese miedo aunke luego n la casa esta bien juega con la niñas y con mi pareja y yo y lo k me da mierdo k cuando s a mas grande siga igual y le muerda a alguien o a mis niñas un saludos y otra cosas sobre el pienso eske se tira unos »pedos»k no veas lo tenes k exar y todos yo creo k puede ser del pienso pero no s ay algun remedio es urgente jajajaajaja gracias

  • Hola César, te escribimos muy angustiados desde Málaga.
    Verás, somos una familia muy numerosa, 5 personas que adoran a los animales y siempre hemos tenido muchos. Ahora mismo tenemos 5 perros, la mayoría llevan con nosotros muchos años y todos son adoptados en diferentes situaciones… Pero ultimamente estamos desesperados, la jefa de la manada es una perra que fue recogida en un mercadillo cuando era cachorra y ahora tiene 5 años.
    No es una perra muy normal, nunca la hemos entrenado, pero sabe usar cosas, aprende observando, nos vigila desde fuera de la casa, ha aprendido a abrir las puertas, a usar las llaves, y otros procesos…
    El caso es que se nos va de las manos, con los humanos es maravillosa, es dócil, tierna, juguetona. El problema es con las demás perras, tenemos 2 más, Nala y Lola, que son más pequeñas. Ya las ha atacado varias veces, Lola vive en casa a pesar de que tenemos un terreno grande por miedo a que la mate, y Nala hoy ha sido atacada de nuevo y tiene el cuello destrozado.
    No sabemos que hacer… la ultima vez yo misma metí la mano en la garganta de Rubí para que la soltase, porque no podíamos ni levantándola ni nada… en cuanto se dio cuenta de que me hacía daño nos soltó. Pero no queremos que nuestras perras vivan con miedo, ni nosotros tampoco, y tampoco podemos deshacernos de ninguno, porque son nuestra familia, nos hemos criado con ellos… Además Rubí es la mejor amiga de mi hermano que tiene 13 años…
    Hemos leído tus libros, hemos visto tus programas, y hemos aplicado tus consejos lo mejor posible, pero ya no sabemos qué estamos haciendo mal.

    La perra vale la pena, no es cualquier animal, es la más inteligente de cuantos hemos tenido, tiene buen olfato, es dócil con las personas, aprende con rapidez… estamos dispuestos a lo que sea…

    Esperamos tu respuesta, por favor no nos dejes. Mil gracias.

  • hola escribo por si me podeis ayudar no es un gran problema pero me gustaria quitarle esa mania que tiene mi perro, la cual es subirse en el sillon pero cuando no lo vemos, entonces no se como regañarle ya que delante mia no lo hace, bueno delante de nadie.
    Espero respuesta gracias por todo

  • Hola Cesar para empezar felicitarte por el programa, por que somos unos fans incondicionales, nos es de mucha ayuda pero aun i asi tenemos problemas, te cuento:
    Somos 3 professores de baqueira de esqui que vivimos en un apartamento diminuto, ya que tal y como estan las cosas nos vemos obligados a compartir para poder trabajar aqui arriba. Cada uno de nosotros tiene un perro, en total 3, son dos american stafford (hermanas) de un año de edad, y una dogo argentino mezclada con pittbull de 7 años, y tenemos problemas con las dos pequeñas mayoritariamente, porque se pelean mucho. Y no savemos que hacer. Ademas cuando volvemos de trabajar, nos encontramos la casa exa un desastre (todo roto). Nos gustaria contactar contigo porque solo tu nos puedes ayudar. Muchas gracias esperamos tu respuesta

  • Hola cesar, tengo un problema,el pasado 25 de diciembre me encontre dos cachorros abandonados en un sitio peligroso donde podian haber sido atropellados. La cuestion esque los cogi para encontrarles una casa donde se quieran hacercargo de ellos, pero no la encuentro, yo ya tengo una perrita y con la presencia de estos perritos esta super nerviosa y celosa, y yo no puedo con los tres perros a la vez, por favor necesito ayuda, necesito que estos perros encuentren un hogar feliz. Son de tamaño grande, no sabria decirte la raza, y son macho y hembra.

  • Hola cesar, tengo 14 años, tengo un perrito llamado Tamy, es un Lulú de Pomerania,yo quisiera que leyeras este mensaje y si pudieras darme consejos,ya que cuando quiere es cariñoso,pero de vez en cuando nos muerde, es como si le tuviera mania a las manos se mea en el sofá las camas,etc…Soy un gran fan tuyo.Espero que leas este mensaje:)

  • Hola me llamo Mari Angeles, y solo decirle que me gusta bastante el programa que haces y diriges, y me gustaria conocerte. Un saludo y hasta el proximo programa.
    Mª Angeles Román

  • Hola cesar, me gustaría ponerme en contacto contigo, tengo unnproblema con mi perro aúlla mucho cuando me voy.
    Porfavor me gustaría que hablásemos
    Gracias

  • hola Cesar ,me gustaria contactar con tigo porque mi perro tiene un grave problema como lo hago ? porfavor es muy urgente. saludo y que sepas que soy fan tuya y te admiro y a tus preciosos hijos .jaja esque tengo su edad bueno la calvin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *