perros genéticamente modificados

Científicos chinos crean un gen mutante para conseguir perros más musculosos

Lamentable que juguemos de esta forma con la vida de los animales. ¿Qué necesidad hay? Científicos chinos han mutado un gen del perro para conseguir que éste desarrolle más masa muscular. ¿Por estética? Según estos científicos el objetivo es el de conseguir perros con capacidad de correr más para fines policiales o militares. Pero, sinceramente, ¿hace falta? ¿Hace falta que los perros se vean involucrados en experimentos para facilitarnos la vida de guerras que creamos nosotros?

Otro de los objetivos es el de estudiar enfermedades humanas como el Parkinson, ya que la anatomía de un perro y la de un humano son muy parecidas. Para el estudio han creado Beagles mutantes, con el doble de masa muscular que la de cualquier Beagle.

Un ejemplo de esta extra – musculación es Wendy, una whippet que se hizo mundialmente famosa por ser literalmente, el perro más fuerte del mundo.

perros genéticamente modificados

Perros genéticamente modificados para moldearlos a nuestro antojo y según nuestras necesidades. ¿Sería moral modificar genéticamente nuestros genes para conocer más sobre nosotros mismos? No, ¿verdad? ¿Por qué no respetamos a los animales?

A esto hay que sumar que este equipo de científicos aún no ha acabado su trabajo. Siguen experimentando con perros mutados para conseguir la perfección, el perro más capacitado para sus intereses.

Penoso.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

2 comentarios

  • No solo hacen su carnicería en ese maldito festival, ahora experimentan con los animales, malditos chinos!! Creen que hacen bien pero no es así, hasta cuando dejaremos como seres humanos ser tan egoístas, tan soberbios y asesinos con otros seres vivos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *