perra Diesel

Hasta siempre y gracias, Diesel

Tenía 7 años, era una Pastor Belga de Malinois y trabajaba en la RAID (Unidad Policial Anti-Terrorista) como rastreadora de explosivos con la Policía Francesa. Desafortunadamente, murió en acto de servicio cuando estaba trabajando en la detención de los terroristas que permanecían atrincherados en un edificio en el barrio de Saint Denis.

perra Diesel

Diesel, no saldrá en la televisión ni será noticia destacada en ningún informativo, pero nosotros queremos honrar su trabajo, puesto que si hubiera sido una persona hubiera salido en portada, y gracias a Diesel debemos subrayar se ha salvado mucha gente, entre ellos, muchos de sus compañeros.

perra Diesel

Diesel, siguió el rastro de unos explosivos que le condujeron a la mujer que portaba un cinturón repleto de ellos que no dudó en inmolarse, llevándose la vida de Diesel por delante.

Muchas gracias por tu trabajo y tu valentía. Moriste por nosotros, los humanos. Los únicos capaces de entrar en guerras sin sentido.

Un ángel más está en el cielo.

Descansa en paz, Diesel.

perra Diesel

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

1 comentario

  • es un ejemplo de los sacrificios que hacen estos animales por las personas. lo triste esque ahi gente que no lo reconocera.pero sea como sea este generoso animal se a ganado un puesto encel paraiso de los heroes.q sea muy feliz este donde este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *