no te enamores de una mujer que ama los perros

La carta viral que ha revolucionado las redes: No te enamores de una mujer que ama a los perros

Desde el pasado 14 de febrero se ha viralizado por las redes sociales un escrito en forma de carta que nos ha enamorado a todos los amantes de perros, por la verdad que encierra y porque si no tienes perro y te gusta una mujer con perro, quizás deberías saber lo que te espera.

Razones por las que no te puedes enamorar de una mujer con perro, por María Rosa Infante.

Jamás te enamores de una mujer que ama a los perros con locura… Porque está loca, y no es broma… Ella cree en el amor verdadero y no renuncia a eso.
Ella sabe que cuando vuelve a casa después de la dura jornada diaria hay un amor incondicional que la recibe con felicidad y la besa efusivamente.

no te enamores de una mujer que ama los perros

Ella está convencida que un paseo al aire libre un día de sol, o bajo la lluvia, es alegría.
Cree firmemente que, como los lobos en la manada, su compañero puede amarla y protegerla visceralmente, siempre.
Ella adora escuchar los sonidos del silencio con la respiración de su perro como única música… Y buscará lo mismo.
Ella puede enseñarte como encontrar la paz en una simple caricia, en una mirada cómplice.
Siente que la fidelidad no es un peso, sino algo natural, lógico y sobreentendido.

no te enamores de una mujer que ama perros

No te enamores de una mujer que ama a los perros con locura.
Entiende cuando algo no está bien antes de decirlo, por su sexto sentido pero más por su extrema sensibilidad.
Puede ser dulce como un cachorro y combativa como una loba…
Ha descubierto sentimientos en sus perros amados que le recuerdan los cuentos que leía de chica, de tan nobles e ideales… Y pretende encontrarlos en un hombre.

no te enamores de una mujer que ama perros

Esa mujer está loca y puede correr poniendo en riesgo su integridad por esos animales que ama.
Puede reír de la nada y conversar en la comunión de las miradas a la hora de la siesta.
No te enamores de una mujer así porque sabe sobre la reciprocidad, la nobleza, la entrega, el estar en las buenas y las malas, el sentimiento puesto en demostraciones sin límites o en largas quietudes.
Siempre será un poco ridícula, desaforada, vehemente.

no te enamores de una mujer que ama perros

No le importarán los pelitos en su ropa oscura, serán para ella trofeos y motivo de orgullo.
Llorará a mares cuando su perro se vaya y deberás respetar su duelo.
Priorizará el bienestar de sus hijos peludos al momento de las vacaciones.
Tendrá en sus perfiles y teléfonos un 99 % de fotos de su pequeño… Y quizás ninguna tuya.

Su intensidad hace que si te enamoras no puedas olvidarla, aún dejándola.
Tiene alma de madre aunque no lo sea, tiene un instinto de protección feroz.
Pedirá todo porque amando da todo.
Ha aprendido a amar en un presente perfecto, porque así es el vínculo que la une a su perro.
No te enamores de una mujer así.
Su locura es una enfermedad transmisible… y si con suerte no eres inmune… terminarás contagiándote…

Preciosa carta…

-María Rosa Infante-

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

8 comentarios

  • Holal La carta es de mi autoría, la publiqué el pasado 13 de febrero en mi muro y ponerla pùblica se hizo viral. Loly Molina Rubi, en forma desleal, copiò y pegí sin mencionar mi autoría. Son las salbvajes reglas de las redes sociales, pero me parece bajo y mezquino atribuirse un texto QUE NO LE CORRESPONDE. Voy a iniciarle acciones por violación de copyright. Dejo aquí abajo el posteo original, espero que corrijan vuestro error. Saludos desde Argentina.https://www.facebook.com/photo.php?fbid=969597103124062&set=a.176134599136987.47467.100002213450066&type=3&theater

  • Y los errores de tipeo en mi comentario tienen que ver con la impotencia que me produce que se violen las reglas mínimas de respeto !!!! Gracias

  • María Rosa! Corregido y nuestra admiración por saber expresar lo que muchas personas no sabemos con esas bonitas palabras. Y sí, te animamos a que luches por tu autoría, ya que nosotros nos encontramos diariamente con problemas de plagio. Un saludo!

  • hermosa carta, felicidades sinceras a la verdadera autora. la comparti porque me parecio preciosa. gracias por tanta sensibilidad hacia nuestros amigos de 4 patas

  • Saben yo amo a los perros,0 he rescatado a varios y crecí con ellos…pero desde mis 23 años he compartido casa con mi suegra ahora tengo 29……Y he descubierto q ahí Personas q aman a los perros y son malas con los seres humanos….Es decir q ella al ver q sus hijos crecieron y se independizaban…Le dió por adoptar muchos perros y malcriarlos….. además por q el problema no son los muchos animales, si no la mala crianza…Y no le importa q sus nietos osea mis bebés vean su espacio invadido…Ella permite q los perros hagan sus necesidades en cualquier parte de la casa ahora tiene 7 perros…Y también los deja dormir con ella y hacen mucha bulla…..Yo Obviamente no voy a permanecer más en esta casa…Cuando los perros están solos conmigo entienden q soy su líder y respetan mis órdenes por q yo me expreso claro y los consiento sin excederme..Pero si ella está ….Ella los sobreprotege y los deja hacer bulla pero por montones… y en mi País Colombia…eso no es regulado por la ley….Y los vecinos no pueden hacer nada….Bueno el caso lo quiero compartir es para reflexionar sobre los extremos….Y las obsesiones q pueden existir….. que el dicho de q….el q maltrata a un animal ….Es capaz de maltratar a un Ser humano..Es cierto…. pero…. También Idealiza a las personas q cuidamos animales…Por q también ahí personas q cuidan animales y maltratan a seres humanos….Lo cual también es doloroso… Paradójico….Y preocupante…..Por q por ejemplo yo q lo vivo….Ella prefiere estar con sus perros y malcriarlos …Dejarlos hacerse popis en toda la casa …. Que sean Bullosos….Q se suban a las camas….Q ladren para pedirle comida a uno cuando uno está sentado a la mesa….Lo rasguñan a uno para q les de comida….No dejan dormir…..Y pues finalmente va quedarse con ese amor canino…en vez del amor de sus nietos, hijo y Nuera…Y a veces sería comprensible reemplazar una relación humana por una canina cuando tú no tienes buenos humanos a tu lado ….. Pero si tienes buenos humanos y no los cuidas por cuidar tantas mascotas……Y malcriarlas… Además….Es una locura, les puedo asegurar q solo quiero exponer este caso con la intención de dar a conocer la excepción a la regla…..No idealizemos a los» animalistas» slds desde Colombia….

  • Me sumo al grupo de mujeres que aman a sus canes. Felicitaciones por la carta, me siento identificada.

  • Maria rosa es precioso me ha llegado al alma yo soy mamá de 12 niños bellos de 4 patitas soy una loba defendiendo a mis viejitos.. besos desde Nicaragua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *