Nueva fecha para ver a César Millán en España

Debido al gran interés suscitado por la presencia de la estrella del programa de televisión ‘El Encantador de Perros’ en nuestro país el próximo día 2 de mayo, se confirma una nueva fecha de su espectáculo en vivo, César Millán Live, que tendrá lugar el día 3 de mayo a las 20:00 en El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Una nueva oportunidad de disfrutar en España, en directo y en castellano de este interesante espectáculo. Las entradas para esta nueva fecha están ya a la venta.

‘César Millán Live’ consiste en un espectáculo dividido en dos partes. En la primera, César enseñará al público cómo el día a día en sus hogares puede mejorar el comportamiento de los animales a través de trucos y herramientas para hacer que los perros estén calmados y equilibrados en casa. En la segunda parte, demostrará la importancia de la energía y el liderazgo con nuestros perros. César permitirá a los asistentes ver el mundo a través de los ojos de sus animales, y nos mostrará cómo su fórmula cambiará nuestra relación con ellos para siempre.

César Millán Live es un espectáculo para todos los amantes de los perros que deseen aprender a utilizar técnicas de entrenamiento.

Si aún no tienes la entrada, ¡no dudes en conseguirla!

INFORMACIÓN DE LAS ENTRADAS

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

32 comentarios

  • Hola Cesar eres increíble soy un gran fan tuyo el trabajo que realizas lo considero maravilloso, Estoy enganchado a tu programa y tengo 2 pitbull’s y el macho esta en zona roja y no podemos con él, esta descontrolado y la otra es una hembra y está empezando a seguir sus pasos, he visto que estas por Barcelona yo también vivo en Barcelona cerca del paseo de gracia por donde sales en las fotos!!! Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de verte?
    Muchas gracias.

  • Hola Cesar, lo primero que me encanta tu programa siempre que puedo lo veo eres increible, me gustaría preguntarte una duda, tengo un cachorro de unos 8 meses y desde siempre a sido muy miedosa y tiene muchos problemas para relacionarse tanto con humanos como con perros, pero desde haces unos días ademas de eso se mea dentro de casa cosa que ya no hacia, empezó cuando le fuimos a poner la correa a poner la correa se escondía y se meaba y las cosa a ido a peor cada vez lo hace con mas frecuencia y ya lo hace incluso sin motivo aparente, tengo 19 años y yo quiero corregirlo pero no se como y mis padres la unica solución que ven es que se valla a una perrera o sacrificarla yo se que tiene que haber otra solución pero no se cual si puedieras darme algun tipo de consejo o lo que sea por favor. Muchas gracias

  • Buenas tardes César: Somos fans tuyos y tenemos un grave problema con un bichón que adoptamos con 2 años porque le pegaban. No podemos llevarlo de viaje si no es dormido y aún así intenta escaparse de su jaula o transpotín. Lo muerde, se hace daño él, pero no quiere el coche y tenemos que viajar bastante y no da pena dejadlo solo en casa y llevarnos a la bichona, su hija, que es un encanto para viajar. Creemos que le ha pasado algo en un coche y no lo podemos dominar, ladra como un desesperado, se asusta y no deja de ladrar todo el viaje e intenta salirse, ya lo hizo dos o tres veces y nos mordió el coche. En fin no sabemos como debemos actuar ante tal problema. Necesitamos verte y que tú veas al perro, es un dominante, es un líder se enfrenta a los grandes, es muy posesivo y se pelea con ellos hasta tal punto que le mordió un podenco en el campo estando con la manada. Y también es un semental poraque todo el mundo nos lo pide para cruzarlo, es muy guapo y tiene unos perros de película.
    Bueno esperamos tu respuesta, podemos desplazarnos a Madrid sin problemas pues vivimos en Ciudad Real. Muchas gracias y un cordial saludo.
    Carlos y mujer

  • Hola Cesar, en primer lugar mi enorabuena por tu programa eres impresionante y tienes un don para lo que haces,y quiero que sepas que eres mi idolo, solo tengo 20 años, y quiero ser como tu, amo a los animales de un modo impresionante.
    y la verdad es que la gente dice que tengo un don para con los animales, pero lo cierto es que nadie me a enseñado como debo hacerlo, esceptu usted, necesito su ayuda.
    soy voluntaria en HUNDE AUS MALLORCA, es una protectora situada en mallorca, ses salines. me gustaria que nuentra protectora fuera como su centro de sicologia que nuestros perros se sientieran felices de estar alli mietras les buscamos casas, pero hay veces que tenemos que tener a los perros separados xk no se llevan bn, y eso no me gusta, me gustaria poder controlar la situacion, mejor de lo que lo hago, intento corregirlos con toques, como hace usted, pero algunos son muy energicos y nisisquiera se immutan, a la hora de introducir un perro, lo introduzco de uno en uno, xk si los suelto a todos, se pelearian y esto es muy peligroso, cuando el perro al que muerden es de raza pequeña, tampoco tenemos demasiado dienro para pagarle, pero quiza si pudiera ayudarnos, o darnos algun consejo nos ayudaria mucho. espero alguna respuesta mil gracias.

  • Hola Cesar,soy Cristina soy amante del ROTTWEILER,de hecho tengo una hembra de 14 años y una mestiza de rot y BOYERO DE BERNA,mi prolema es q aun siendo la lider de mi manada de tres no consigo estabilizar a Boira (la mestiza)tiene una vitalidad espantosa y aunque canalizo su energia con la enseñanza desde el juego, tiene puntos q me hacen pensar en la linea ROJA.No soy partidaria de tener un animal incontrolado y mucho menos de estas caracteristicas. Bueno espero tengas encuenta esta llamada de ayuda y puedas hacharme una mano.

  • Hola todos.
    Por favor, ayudadme.
    Quiero y a ver el 2 de mayo a César Millar el encantador de perros y no se donde y como hacer para reservar ya desde ahora las entradas. Esta Web me manda a una página pero allí cuando pongo en el buscador ese Show, no sale nada.
    ¿Alguien me puede decir donde ir directamente para comprarlas?
    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
    Dany de Madrid.

  • Hola, César:

    Somos unas enamoradas de los perros, y tenemos cuatro. Tres están dentro de casa, una hembra mestiza (Nora), un bulldog francés (Kiko) (el cual se nos ha quedado inválido, pero al que queremos mucho) y una Yorkshire Toy (Chispa). El problema está con la hembra de Pastor Alemán (Yuma), la cual está en el patio, porque no podemos juntarla con Nora, ya que la ataca. No nos perdíamos ni un programa de «El encantador de perros», pero aún poniendo mucha atención a sus enseñanzas, no somos capaces de hacer que puedan convivir los cuatro perros, lo que supone un problema enorme, porque Yuma no puede entrar en casa y el espacio del patio no es muy grande para que corra, está muy sola y no tenemos tiempo para sacarla a la calle, además está un poco «salvaje». ¿Podrías venir a visitarnos y ver qué podemos hacer con nuestros «niños»? Vivimos en un pueblo de Segovia. Un afectuoso abrazo.

    Belén y María

  • los programas que usted hace: es mejor rehabilitar un perro agresivo que a uno miedoso, y no sabe la razon que tiene. ojala me ayudara el mejor lider que conozco y me ensenara a que Coty fuera mas feliz que es lo que deseo. Gracias por todo

  • Hola Cesar:
    Somos un grupo de amigas que nos reunimos todos los dias cuando sacamos a pasear a nuestros perros. Es muy interesante porque gracias a los perros nos hemos conocido y hemos establecido una gran amistad. Como en todos los grupos siempre hay casos especiales en concreto hay un perrita bodeguera que tiene un gran problema porque tiene miedo de los cohetes que tiran en las fiestas en el pueblo al mismo tiempo tambien tiene miedo de ciertas personas y no sabemos como corregir estos comportamientos porque solemos soltarla y cuando se asusta es imposible alcanzarla porque corre en direccion a casa y no hay forma de frenarla. En el grupo tambien hay otro perro que fue adoptado con aproximadamente 6 meses y tiene un año y es imposible soltarlo y que no se acabe escapando. El mio es un cocker spaniel y logicamente tienen fama de ser bastante nerviosos. Tiene 10 meses y desde aprox los 2 meses que lo tenemos conoce una perra de su misma raza que tambien esta en el grupo con la que siempre ha jugado pero desde hace un tiempo hay momentos que sin venir a cuento se ensalza en una pelea con ella y tenemos que separarlos para que no se hagan daño. Era la perra con la que nos habiamos planteado que tuviera cachorros pero con este problema la dueña de la perra no quiere.
    Un saludo de parte de nuestro grupo y si puedes nos das algun consejillo. Gracias

  • Me gustaria que cesar biniera a zamora yo tengo una perrita dos gatos y me gustaria que debo aser con mi perrita que ladra alas gentes y come caca de animales que ago cesar

  • Hola Cesar,
    me llamo Sara, tengo 12 años y tengo un perro de 7 años, un Golden Retriever y es muy buena y tranquila en casa pero cuando salimos a pasear se transforma totalmente y come cualquier cosa que encuentra (pañuelos, papeles, excrementos…), también estira, se escapa, no obedece, y ladra y nos está cansando. ¿Qué podemos hacer?
    Por favor conteste. Si quiere puede contestarme en inglés, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *